28
Jul

Kendra Wilkinson: el matrimonio con Hank Baskett se acabó


Kendra Wilkinson considera que su matrimonio con Hank Baskett is done! Se acabó! Según una fuente,  ella ya lo terminó. Semanas después que explotara el escándalo de que su esposo Hank Baskett le fue infiel con un transexual, Kendra, 29, dejó su anillo de matrimonio en casa (o sea, no lo botó, como habían reportado) y se fue a un club con sus amigos. Un testigo dijo a People, que “ella estaba celebrando el cumpleaños de una amiga”. Aparentemente Ken estaba divirtiéndose en Warwick con el dueño y otro acompañante, que señalan es solo un amigo. “Kendra estaba riendo y bailando con su grupo de amigos” señaló otro testigo. “Todos se estaban divirtiendo mucho” … Of course!

Pero las apariencias engañan… o eso dicen. Resulta que “Hank y Kendra se están hablando, pero ella aún está muy mortificada por la situación. Las infidelidades no es nada nuevo, ha ocurrido antes, pero ella lo terminó (el matrimonio). Ahora es más sobre los hijos y las finanzas” – dice un insider. “Ella es una persona optimista y quiere que la gente sepa que está mucho mejor, que es por lo que ha estado saliendo (con amigos).”

Y aunque este insider dice que Kendra quiere que sus amigos y personas que la apoyan sepan que está bien, no está necesariamente buscando mostrar públicamente sus trapos sucios en su reality show. “Ellos está obligados por contrato y están en medio de la filmación” dice el insider. ” Pero ella no quiere que la gente siga hablando de esto por el resto de su vida. Quiere seguir adelante.”  Mmm… really? Y por qué no pide el divorcio de una vez? Algo así es imperdonable… claro, financieramente hablando es otra cosa, right? Ustedes qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Kendra Wilkinson: el matrimonio con Hank Baskett se acabó


Ellos han dicho
  • mafe

    pobre mujer! eso le puede pasar a cualquiera… Pero ella fue lo que fue y ahora recoge los frutos.

    0

    jennifer reply on julio 29th, 2014 22:52:

    @mafe, A que te refieres con : “fue lo que fue y ahora recoge los frutos”… no concuerdo… es cierto que tuvo una vida alocada , esto y aquello… pero pienso que ninguna mujer merece ser engañada de tal manera y menos cuando por fin se le veia centrada y seria….. independientemente si su pasado estuviera lleno de cosas locas… por algo escribiste “fue”. ❓

    0

    labith reply on julio 30th, 2014 14:13:

    @jennifer,
    De acuerdo 😳

    0

    gigi reply on julio 31st, 2014 13:31:

    @labith, opino lo mismo¡¡¡¡ si fuera asi, entonces que le esperaria a todos los hombres???

    0
  • Luna

    Yo opino que el divorcio se tardara, mas que todo para evitar comentarios que puedan afectar sus carreras y obvio afectar la entrada de dinero.

    0
  • lavecina

    a pesar qe tienen un rality ella trata de guardar las apariencias, pero salircon los amigos es unabuena terapia…. aunque no se tapa el sol con un dedo y la procesion va por dentro

    0
  • Héctor

    Se puede tener tan poca dignidad para perdonar a alguien que te engaña con otro hombre y mas aún estando tú embarazada?? lo siento, pero dudo que haya alguien en sus 5 sentidos que pudiera perdonar algo asi, o mas bien dicho volver con alguien que te hizo esto…

    0

    Luna reply on julio 28th, 2014 15:40:

    @Héctor, De que las hay, las hay y son mas de las que te imaginas, aparte cada cual sabe como son sus cosas privadas, sus razones tendria si regresa con el.

    0

    coco reply on julio 29th, 2014 20:35:

    @Héctor,

    El dinero mueve montañas como dicen….esto no es un caso de vida comun donde cualquiera manda a volar a un infiel, aca hay mucho dinero por perder de por medio si Kendra se divorciara ahora mismito. Y la verdad, observando el historial de una mujer que vendio su cuerpo por dinero y mostro su cuerpo desnudo por dinero…con ese perfil historico, es mas importante para Kendra mantener la entrada de dinero que la humillacion de haber sido cuerneada.

    0
  • bley

    No entiendo a las personas que dicen que nunca perdonarian y no se que, si el se arrepiente, porque no perdonarlo.

    0

    Héctor reply on julio 28th, 2014 15:59:

    @bley, A estas alturas yo pienso que si ha de estar arrepentido, pero tambien olvidan el detalle que la infidelidad no fue con otra mujer sino con un hombre…

    0

    bley reply on julio 28th, 2014 20:21:

    @Héctor, Asi sea con um hombre si ella lo quiere perdonar lo aplaudo y lo admiro, en las relaciones humanas de todo tipo, amigos, familia, esposos, compañeros de trabajo etc, debemos tener la disposicion de perdonar ya que todos, todos tendemos a equivocarnos y herir a los demas, ya el tema de los gustos sexuales y tal es cosa de ellos.

    0

    lavecina reply on julio 29th, 2014 11:28:

    @bley, si, tienes razón… pero si yo como mujer lo perdonara no me sentiria segura, temeria de que no fuera solo un erron de mi esposo y por lo contrario fuera una tendencia… que horror. y si le quedo gustando… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es algo a lo que ella tendria que someterse si tanto lo ama.

    0

    antigua reply on julio 29th, 2014 15:04:

    @bley,
    Por favor tomate una pildora de dignidad y autoestima.
    Una cosa es el perdón y otra muy diferente regresar a la relación.
    Una pareja tiene un compromiso de respeto. Si descubrio que le gustan los hombres, OK perfecto, fin de la relación, pero Perdonar y continuar como si nada, que poca dignidad y amor propio. Además considera el momento, Kendra, con aquel barrigón, esperando un hijo. Hank es un bastardo! y todavia piensas que lo debe perdonar??

    0

    maria reply on julio 29th, 2014 18:20:

    @antigua, tienes toda la razon! 😆

    0

    coco reply on julio 29th, 2014 20:37:

    @antigua,

    Esto es muy simple, es analisis matematico lo que mantiene a Kendra unida aun a su infiel esposo, no es analisis amoroso ni sentimental. Es analisis financiero, si ella lo deja pierde entrada de dinero asi de simple, y para ella eso es mas importante que cualquier infedilidad.

    0
  • risos

    Yo pienso que ya lo perdono oh sii

    0
  • jimena

    Ahora debe tener mas cuidado si su esposo sale con amigossss

    0
  • labith

    Si una mujer no se valora, NADIE LA RESPETA, una debe darse su lugar. Me parece que debe tomar la decisión de terminar su matrimonio así duela a morir.
    estarán hablando, viendo como es la separación, además por los niños, el pidiendo perdón, llorando como magdalena, 😥 imbecil ya de que vale. Ay no Madre mia que dificil debe ser eso para Kendra si ella lo amaba….. desgraciado 😮
    Lo que hizo Hank no tiene perdón, no es un simple error, no fue una casualidad.
    Kendra será una loquita y todo pero creo que se ha portado como una dama, sin sacar dinero de los trapos sucios, además SON TAN SUCIOS :mrgreen: que hasta por ella misma, es mejor ni hablar.
    Es que a una mujer embarazada, le pase esto 😯 es demasiado. Y si ya habia infidelidades de antes, NO MI AMOR, que se divorcie de una vez.
    Podrá perdonarlo con el tiempo, es el padre de sus hijos, pero regresar con el JAMAS :mrgreen:

    0

    coco reply on julio 29th, 2014 20:40:

    @labith,

    Perdon labith…pero, creo que Kendra no se valora desde antes de casarse…o es que acaso olvidan que esta mujer estuvo en Playboy?. Cuando alguien vende su cuerpo por dinero ya perdio el valor como persona y el respeto de los demas. Y no se trata de machismo, ni feminismo ni liberalismo ni mucho menos, puede ser hombre como puede ser mujer, si vende su cuerpo por dinero , pierde el respeto.

    0

    labith reply on julio 30th, 2014 14:07:

    @coco,
    Que haya trabajado como modelo , no significa que no se valore como persona, que no merezca respeto.
    Cualquier chica a esa edad, no lo piensa dos veces si la llaman para ser modelo de Playboy… 😳 PUEDES ESTAR SEGURA.
    Una cosa es la profesión, el trabajo, y otra muy diferente los sentimientos , lo intimo, lo personal.
    Kendra cambio esa vida por el amor de Hank, los hijos, formó una familia, se ha portado a la altura de lo que es una madre y esposa. El pasado…. pisado
    Los caminos de la vida, no son rectos para todos….. pero las personas pueden rectificar.
    No la juzgues por su pasado, ya Kendra no vive allí.

    0
  • Naty

    Realmente me gustaba esta pareja! Ella dejo toda su vida arreglada, de lujos y novio viejo jaja por estar con el! Por llevar una vida real, tener una familia…

    El tema es que no solo le fue infiel sino que le fue infiel con un transexual mientras ella estaba embarazada…………. es todo un horror!!!

    Creo que deberia dejarlo por imbecil!

    0

Comentarios Cerrados.