Kendra Wilkinson considera que su matrimonio con Hank Baskett is done! Se acabó! Según una fuente,  ella ya lo terminó. Semanas después que explotara el escándalo de que su esposo Hank Baskett le fue infiel con un transexual, Kendra, 29, dejó su anillo de matrimonio en casa (o sea, no lo botó, como habían reportado) y se fue a un club con sus amigos. Un testigo dijo a People, que “ella estaba celebrando el cumpleaños de una amiga”. Aparentemente Ken estaba divirtiéndose en Warwick con el dueño y otro acompañante, que señalan es solo un amigo. “Kendra estaba riendo y bailando con su grupo de amigos” señaló otro testigo. “Todos se estaban divirtiendo mucho” … Of course!

Pero las apariencias engañan… o eso dicen. Resulta que “Hank y Kendra se están hablando, pero ella aún está muy mortificada por la situación. Las infidelidades no es nada nuevo, ha ocurrido antes, pero ella lo terminó (el matrimonio). Ahora es más sobre los hijos y las finanzas” – dice un insider. “Ella es una persona optimista y quiere que la gente sepa que está mucho mejor, que es por lo que ha estado saliendo (con amigos).”

Y aunque este insider dice que Kendra quiere que sus amigos y personas que la apoyan sepan que está bien, no está necesariamente buscando mostrar públicamente sus trapos sucios en su reality show. “Ellos está obligados por contrato y están en medio de la filmación” dice el insider. ” Pero ella no quiere que la gente siga hablando de esto por el resto de su vida. Quiere seguir adelante.”  Mmm… really? Y por qué no pide el divorcio de una vez? Algo así es imperdonable… claro, financieramente hablando es otra cosa, right? Ustedes qué opinan Farandulistas?