29
Jul

El nuevo video de Hilary Duff – Chasing the Sun


Chasing The Sun es la canción que marca el regreso de Hilary Duff… yeap, su COMEBACK! So, luego de una larga larga espera finalmente su single ya se estrenó y ahora su video. La canción Chasing The Sun es de guitarra, y es muy light. Claro, no hay nada electrónico, ni dance aquí… Inicialmente la escuché sin video y me pareció algo floja para ser un single que marca su regreso al mundo de la música… pero luego con el video, digamos que me agradó un poquitín más. Just a little! Es Sweet!  Sin embargo, espero que su disco sea mucho mejor… Como dicen esta canción viene a ser como una mezcla entre ‘Wild Hope’, de Mandy Moore, ‘Soak Up The Sun’ de Sheryl Crow y ‘Stars are Blind’ de Paris Hilton. Hay opiniones encontradas, hay quienes comentaron que es aburrida, otros que es super, incluso hay quienes dicen que el video es una copia de ‘Ours’ de Taylor Swift… What? No le vi parecido, solo que es en una oficina… I mean, really?

Anyway IMHO creo que no es un single impactante (tomando en cuenta que marca su regreso), es algo infantil, casi parece esas canciones del canal Disney que cantan las protas de las series, pero no está taan mal, parece la Hilary de siempre, los años nunca pasaron por ella. So, denle  un vistazo al video, es cute (me encantan los videos que me cuentan una historia… love it!) y escuchen la canción (por si no lo habían hecho). Y Farandulistas no olviden comentar que opinan de esta nueva canción de Hilary Duff.  Enjoy!

httpv://youtu.be/Fj6MjDFD1Kw

VIDEO: Chasing the Sun – Hilary Duff

 

A tod@s los fans de Hil! <3 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en El nuevo video de Hilary Duff – Chasing the Sun


Ellos han dicho
  • Arietab Bulsara

    esa es la portada? o esta muy photoshopeada o de plano ya se opero al estilo Kardashian… se ve rara, distinta

    0

    Kperuza reply on julio 29th, 2014 13:56:

    @Arietab Bulsara, Yo iba a comentar lo mismooo . Tiene un aire a la KK . Ahora todas van a operarse con el mismo molde. De primerazo pense q la KK se habia vuelto rubia.

    0

    Ms. I. reply on julio 30th, 2014 18:09:

    @Kperuza, No es eso, no se ha operado, solo que su rostro no es tan redondo como lo era hace años 🙂

    0
  • andre

    que risa el videoo..me gustó, pero la canción cualquier va*na..esperaba algo mas profundo de ella.. aunque bueno siempre tan comercial..

    0
  • Jesus Navarro

    Me encanta !!! super light y dulce, como un “Wake Up” para el verano, nada pretenciosa, la amo, como bien dijiste, los años no pasan, me provoco un flash back!

    0
  • Luna

    Es una happy song, y tienes razón, suena algo infantil, esperaba algo mas maduro, mas trabajado.

    0
  • lizzi

    WOW si la de la pic no parece ella muy cambiada ya en el video sii es hilary muy linda me gusta mas que salga en pelis ella es para que hubiese desbancado a Reese Witherspoon en pelis comedias romanticas

    0
  • gi

    me encantoooooooooooooooo lo ame a morir!!!!!!!!! me hizo sonreir mucho!! linda ella y tierna me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  • bley

    Como se llama esa cirugia que se hacen para quitarse los cachetes, quedan con la cara muy pulida, se ve muy bien, aunque no se si era en la playa no se quito esa batola, quizas no se sienta segura con su cuerpo aun. Del video solo puedo decir que perdi 5 minutos de mi vida viendo eso.

    0

    Ms. I. reply on julio 30th, 2014 18:10:

    @bley, No se ha operado el rostro, solo ha bajado de peso y no se le ve como cuando estuvo super skinny en sus 18. No hay operaciones 🙂

    0
  • galatea

    Me encanta esta mujer!

    0
  • labith

    Ay no, retrocedi en el tiempo 😳 ~~~~~~~~~
    con el bombardeo de videos atrevidos y sexuales, de esta epoca, este es infantil, tierno, AN TIGUO, me recuerda a los que veia de adolescente, cuando la vulgaridad no era moda.
    Pero me gustó, la historia es divertida. A cuantas nos ha pasado eso en la oficina HAHAHA 😆
    Me encanta esta chica <3 🙂

    0
  • harry

    lovee heeer
    siempre tan tierna y maravillosa¡

    0
  • marianak

    Me encantó, es una canción linda muy positiva, dulce como ha sido ella siempre, yo no creo que alguien deba cambiar su estilo o ritmo para mostrar que ha “madurado” creoque debemos ser nosotros mismos como nos sentimos y Hilary siempre ha dado ese ejemplo

    0
  • Naty

    Si bien me gusta mas una onda reach out, esto es muy Hilary todo, la cancion, el video, es aniñado como casi siempre! Pero me gusto, la cancion suena linda, tranqui, quizas podria ser mas madura, habria que ver el resto del album!

    0
  • Alee

    Me gusto mucho el video! Siempre he sifo fan de ella mi primer concierto fue el de hilary en Venezuela lol la cancion es aburrida nada bueno para el comeback el video me gusto mucho! Muy comico

    0

    harry reply on agosto 4th, 2014 11:24:

    @Alee, ouch el concierto M 🙁

    0
  • McFly

    Al comienzo del video hay bastantes similitudes con el video de TayTay ”ours”, a excepción de la falda corta de Hil 😛
    MMMM opino que esta canción es bastante floja, le falta un toque de poder, no significa que apesta, creo que es perfecta para dormir o relajarse.
    El video hubiera quedado mucho mejor sin las escenas de la oficina, y lanzarlo totalmente en la playa… no había ninguna necesidad del concepto de ‘fantasear con un hot en la playa’ cuando se puede rodar el video en la playa y punto!
    El mensaje es positivo: todos queremos un descanso este verano! incluyendo a las celebridades JAJA 😯 😛 😆

    0

    Ms. I. reply on julio 30th, 2014 18:12:

    @McFly, Pero si no salían las escenas de oficina, entonces no enviaría el mensaje de: ‘todos queremos un descanso de verano’ (descansar de la oficina).

    0

    McFly reply on julio 31st, 2014 01:07:

    @Ms. I., Si tienes razón, pero para mi gusto me hubiera gustado ver el video completo en la playa, donde pudo haber enviado el mismo mensaje.

    0
  • YasS**!!

    Yo AMO a Hilary Duff, es tan cute… respecto al vídeo concuerdo contigo F! sólo se parecen en que es en la oficina y que la gente de la misma se le queda mirando, pero del resto nada que ver… éste es más gracioso… y con respecto a la canción pues no me encantó, pero puede que luego de oirla varias veces le agarre gustito… Gracias a Dios volvió, ya la extrañaba 😆

    0
  • Mario

    Hilary Duff era una vende singles estilo Britney recuerdo cuando sus videos aparecían en numero uno en MTV siempre tenia algo fresco, creo que la cancion no es nada mala pero es una canción que parece no merecer los casi 7 años que Hil dejo la pantalla musical, realmente no entiendo el concepto de su manager pero ella debería haber regresado con una canción devastadora para ponerse de nuevo en la escena musical al nivel de una generación de jóvenes que viven y disfrutan canciones tan buenas como Wrecking ball o Burn de Ellie Gouding.

    Hilary tiene la experiencia para haber regresado con un Hit numero uno otra cosa ella tiene tantos fans aun que la pudieron haber posicionado en el numero uno de nuevo fácilmente creo que es una canción muy relax PERO no para un regreso triunfal

    0

    harry reply on agosto 4th, 2014 11:26:

    @Mario, +1

    0

Comentarios Cerrados.