Katy Perry no está obsesionada con sus fans – [Rolling Stone]

Katy Perry posó para Rolling Stone magazine. La cantante de 29 años habla de Kim Kardashian y Coco, la esposa de Ice T, acusándolas de plásticas y se refiere a Lady Gaga cuando afirma que no le obsesionan sus fans. HA! Katy con su cabello corto y verde, además de un outfit psicodélico, conversó con la revista sobre algunos temas como ser acusada de ser muy insensible culturalmente, tener un bebé algún dia y no estar obsesionada con sus fans. Lo de ser acusada de insensible culturalmente es porque Katy ha salido vestida en sus shows con trajes y accesorios de diferentes culturas y la gente toma esto como algo ofensivo. Específicamente se refiere a las momias e iconos egipcios que usó en su Tour Mundial Prismatic y en su video "Dark Horse", la gente criticó mucho eso, no que se vistiera de geisha, o con trajes de otras culturas, nope… las momias! So Katy soltó todo un rollo mental para tratar de explicar el uso de los vendajes y las momias, en realidad ella quería hablar de la gente plástica, las cirugías y nombró a la KK y a Coco…

"Más allá de las cosas de momias. Lo basé en las cirugías plásticas. Miren a alguien como Kim Kardashian o la esposa de Ice – T, Coco. Esas chicas no son afroamericanas. Pero en realidad son una representación de nuestra cultura queriendo ser plástica, y es por eso que hay vendajes y momias. Pensé que se correlacionaban bien juntas… es algo honesto. Si hubiese algo malo, entonces no estaría allí, porque soy alguien muy sensible con la gente. Supongo que solo debo quedarme con los hot dogs y el baseball, y eso es todo. Sé que es una cita que me va a j*der, pero no puedes apreciar una cultura? Supongo, que significa, todo el mundo tiene que permanecer en su fila? No lo sé."

Y no solo se mete con la Kim K y su obsesión con las cirugías plásticas, también dicen se refiere a Lady Gaga cuando afirma que no es una crazy por sus fans.

"No soy una loca tipo ‘voy a morir por mis fans’. Algunas personas son muy dramáticas con eso, y uno dice, ‘Honestamente no eres la enviada, eres solo una artista!… Estoy muy agradecida por el apoyo de los fans, pero no estoy sedienta o desesperada. "

Hello? Eso no les suena a Lady Gaga y sus Little Monsters!? Sobre tener bebés Perry dijo que obvio quiere tener hijos pero que no es en un futuro cercano, tal vez en cinco años, y quiere tener toda su atención en ello, además no necesita a ningún hombre.

Quiero hacerlo en el momento correcto. Y eso no es en dos años, sabes? Tal vez es un plan para dentro de cinco años, pero necesito poder tener mi atención 100 por ciento en eso. No quiero tener que llevar a mis hijos de tour. No hasta que tengan como cinco años. No necesito a un tipo. Digo, Neil (Patrick Harris) y David, sus gemelos son hermosos. Es el 2014! Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitemos, pero veremos. No soy anti-hombres. Los amo. Pero hay una opción si alguien no se presenta."

 

katy perry rolling stone cover

Katy Perry en Rolling Stone magazine - Agosto 2014

So,  Farandulistas, qué opinan de la entrevista de Katy Perry con Rolling Stone? Fue honesta? O simplemente quiere llamar la atención? Me da gracia como habla de ser plastica y de las cirugías… busquen fotos de Katy sin maquillaje o photoshop… omg! Google it!

10 Comments

  1. Flor.A 2 agosto, 2014
  2. bitiz 1 agosto, 2014
  3. Naty 31 julio, 2014
    • melissa 31 julio, 2014
      • Naty 5 agosto, 2014
  4. galatea 31 julio, 2014
  5. shizen 31 julio, 2014
  6. McFly 31 julio, 2014
  7. Myla 31 julio, 2014
  8. Elisabetta 30 julio, 2014