30
Jul

Orlando Bloom se pelea con Justin Bieber?


Orlando Bloom y Justin Bieber se pelearon en el club Cipriani de Ibiza este miércoles, 30 de Julio, en horas de la madrugada… WHY? Por la ex esposa de Orlando, Miranda Kerr. Un testigo dijo a US Weekly que Bieber mencionó a la modelo en frente del Pirata del Caribe, lo que provocó que el actor de 37 años, enfrentara al pop star. Incluso se dijo que las cosas se fueron a las manos, Orlando le lanzó un golpe a Justin… FIGHT! FIGHT! Wait…  Gosh, nadie le enseñó que a las niñas no se les golpea? LOL!

Se dice que las cosas entre Bloom y Bieber no han estado bien desde que el “Heartbreaker” fue visto coqueteando con la modelo de Victoria’s Secret en un fashion show en 2012. El incidente supuestamente creó una tensión entre el matrimonio de Kerr y Orlando, quienes al final se separaron en 2013. HA!! Me encanta que quieran poner a Bieber como el otro… bahahahaha…

Pero es que la cosa no termina ahí… nope! En otro twist de la historia, en abril de este año, Orlando fue visto con la ex novia de Justin, Selena Gomez… (vean las pics!) REVENGE???  Además para completar el chisme de Ibiza, Justin publicó una foto en Instagram de él con Miranda Kerr (la cual luego borró), con un emoji de una corona. WIN! So, Miranda Kerr y Justin Bieber? Bahahahaha… eso es tan funny como el vello facial del Baby… LOL! Algo debes tener mal cuando te cambian por Justin Bieber… Orlando Blah! Poor taste!

Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en Ibiza por Miranda Kerr

us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Orlando Bloom se pelea con Justin Bieber?


Ellos han dicho
  • Alee

    Jaja ojala lo hubiese dejado como cris brown dejo a Rihanna no soporto a justin

    0
  • Ale Reveco

    JAJAJAJAJAJA justin es como el hermano pequeño de Miranda!! 😆

    0

    Luna reply on julio 30th, 2014 13:48:

    @Ale Reveco, Yo apuntaría a que pudieron haber tenido un encuentro sexual, quien sabe si Miranda es medio pervertida, por ahora se que anda con un millonario australiano el cual dejo a su esposa por ella, es medio mosca muerta la Miranda.

    0
  • SOL

    Segun lo que he leido Orlando si le intento pegar a Justin pero este lo esquivo. Si es asi ,el Que da Pena es Bloom que ni si quiera le pudo dar su puno a bieber..

    0
  • Minina6685

    Que decepción que mi amado Orlando se pelee con niñas, pude esperar cualquier cosa de el menos eso muahaha

    0
  • wera

    jajaja “a las niñas no se les golpea” 😆

    0

    Lae reply on julio 31st, 2014 02:15:

    @wera, jajjajaja, es muy buena esa frase 😆

    0
  • Héctor

    Justin Bieber nunca ha sido de mi agrado, pero como pudo prestarse Orlando a esto? ❗ Justin de seguro a de ser el tipico gallito que no se le deja a nadie, pero Orlando ya es un poco mas grande como para ponerse con un veinteañero y ser mas prudente no?… en fin, no se saben los motivos reales o que le habra dicho a Orlando para que reaccionara asi, a veces hasta la persona mas tranquila puede hacer locuras si la sacan de sus casillas…

    0

    Luna reply on julio 30th, 2014 13:47:

    @Héctor, Y si le dijo que se acostó con su ex esposa cuando Orlando y Miranda aun estaban casados?

    0

    SOL reply on julio 30th, 2014 15:03:

    @Luna, tu si crees que Miranda se acosto con Bieber estando con el esposo, ahi seria una verdadera zorrita.

    0

    Héctor reply on julio 30th, 2014 16:04:

    @Luna, Si fue asi, entonces que le de con ganas 😀 no es cierto jeje pero se me haria mas justificado, no creo que alguien como Orlando se ensuciaria las manos con un chiquillo de a gratis…

    0

    Lae reply on julio 31st, 2014 02:22:

    @Luna, A mi lo que no me entra en la cabeza es que Miranda se acostase con Justin…que le pusiera los cuernos a Orlando, no lo sé, pero con Justin? en serio?? 😮 Creo que más bien es una fantasía adolescente de ese niño…

    0
  • Bley

    Lo mas seguro fue que le dio detalles de lo que hizo con miranda cuando aun era su esposa, estoy segura que esta mujer le puso el cuerno con medio mundo, no creo que Bloom tenga algun problema osea responsable del comportamiento inmoral de esta mujer.

    0
  • risos

    Jajajaja estupido niño se cubre detras de su guardespaldas jajajajajaj

    0

Comentarios Cerrados.