Orlando Bloom y Justin Bieber se pelearon en el club Cipriani de Ibiza este miércoles, 30 de Julio, en horas de la madrugada… WHY? Por la ex esposa de Orlando, Miranda Kerr. Un testigo dijo a US Weekly que Bieber mencionó a la modelo en frente del Pirata del Caribe, lo que provocó que el actor de 37 años, enfrentara al pop star. Incluso se dijo que las cosas se fueron a las manos, Orlando le lanzó un golpe a Justin… FIGHT! FIGHT! Wait…  Gosh, nadie le enseñó que a las niñas no se les golpea? LOL!

Se dice que las cosas entre Bloom y Bieber no han estado bien desde que el “Heartbreaker” fue visto coqueteando con la modelo de Victoria’s Secret en un fashion show en 2012. El incidente supuestamente creó una tensión entre el matrimonio de Kerr y Orlando, quienes al final se separaron en 2013. HA!! Me encanta que quieran poner a Bieber como el otro… bahahahaha…

Pero es que la cosa no termina ahí… nope! En otro twist de la historia, en abril de este año, Orlando fue visto con la ex novia de Justin, Selena Gomez… (vean las pics!) REVENGE???  Además para completar el chisme de Ibiza, Justin publicó una foto en Instagram de él con Miranda Kerr (la cual luego borró), con un emoji de una corona. WIN! So, Miranda Kerr y Justin Bieber? Bahahahaha… eso es tan funny como el vello facial del Baby… LOL! Algo debes tener mal cuando te cambian por Justin Bieber… Orlando Blah! Poor taste!

Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en Ibiza por Miranda Kerr

us

 

Más chismes!