Yeap, Jennifer Aniston sufrió la humillación de su vida, Justin Theroux la dejó abandonada en el altar… el hombre la dejó el dia de su boda. HA! Otra semana, otra tanda de historias gracias a las voces del más allá… a.k.a las fuentes. Según la nueva edición de Life & Style, la forever alone por excelencia, Jen Aniston se peleó con su prometido Justin Theroux horas antes de su boda en México. El tabloide promete dar todos los detalles de la novela, lo que Jen le dijo a los invitados, y el secreto que él le ha ocultado a Jen por años, y como ella se enteró… Really? Cuál será ese secreto…? Justin en mujer! LOL! Esto es producto de una semana muy floja en chismes… tanto así que la revista está peleando a Kate Middleton con la Reina… puleease! Al final va a resultar que Jen ya se casó con Justin, está preggo de gemelos, y los padrinos son Ange y Brad!

En otros chismes que nos trae esta semana Life & Style, French Montana quiere proponerle matrimonio a Khloe Kardashian porque, you know, ya tienen cinco meses saliendo y eso es una eternidad en Hollywood, pero la más grande de las Kardashians (literalmente) está en modo: esto es solo una aventura. Ok then!  Kate y La Reina se pelean porque no se ponen de acuerdo donde celebrar el cumpleaños del Príncipe George. The Queen quiere celebrarlo en un castillo en Escocia, pero Kate lo quiere celebrar en el castillo en Londres… Awww… see? La Realeza es como los mortales, escogiendo los castillos inflables para las fiestas en la cuadra de la casa… lol!

Y cuando no hay nada de que hablar, los editores comienzan a ser dominados por las voces y ven cosas y caras en los sitios más insólitos… por ejemplo, las rodillas de las celebs… No, no estoy bromeando, es en serio! Hay un reporte que habla de las rodillas de Gwyneth Paltrow diciendo que se parecen al Príncipe George (porque no hallan como meterlo en todos los reportajes) y de Suri Cruise donde ellos ven al personaje del cuadro El grito.  EXACTLY! NEXT!