Selena Gomez ha sufrido una dramática sobredosis y ha vuelto a rehab – según InTouch. El tabloide dice que la chica ha pasado de fiesta en fiesta consumiendo drogas, sus amigos están muy preocupados y le ruegan que busque ayuda, GET HELP!!!  Y claro, prometen mostrar/hablar del dia que tocó fondo.  Ok, el chisme dice que Selenita ha estado saliendo de fiesta EVERY DAY – según fuentes. Bebe, usa drogas como marihuana y éxtasis (Molly) y más. Lo funny de todo el cuento, es que la revista usa de portada la foto que Selena publicó cuando se tatuó esas letras en árabe… EXACTLY! Esa donde parecía que las ojeras tenían a Selena… gosh! FUG!

 En otros chismes, Jessica Simpson está peligrosamente delgada (Bahahahahaha). Un experto dice que debe estar pesando unos 45 kilos –  99 lbs (bahahahahahah again!) que no es su peso pero a Jessica le importa un rábano, ella no quiere que se burlen de su peso nunca más!

Mariah Carey y Nick Cannon se están divorciando, y el divorcio es nada más y nada menos de $495 millones de dólares (… my heart!). La familia Kartrashian está super preocupada por el gordito Rob, resulta que usa drogas… Tambien comparan el juego (app) de Kim, la Kim Virtual con la Real y lo tildan de no ser REALISTA! Bahahahaha… I can’t I Can’t…