4
Ago

Amigos advierten a Charlize sobre Sean Penn temen por su seguridad


Charlize Theron quizá se case con Sean Penn muy pronto… pero los amigos de la actriz están realmente preocupados por su seguridad. Según reciente chismes, a Charlize la vieron en el aeropuerto de Sur Africa con un anillote de oro 18 kilates diseñado por Anita Ko. YEAP!  Para los fans, esto fue un anuncio NO OFICIAL de que Charlize y Sean Penn están comprometidos. ENGAGED!!

Well… Resulta que algunos amigos cercanos de la ganadora del Oscar, supuestamente,  le advirtieron sobre Penn, citando su violento pasado con Madonna. Un insider dijo al Enquirer que los amigos de Charlize están preocupadísimos y le están pidiendo que reconsidere casarse con el actor. Y es que mucha gente está olvidando aquel escándalo ESCÁNDALO de Hollywood en 1987, cuando la ex esposa de Penn, Madonna fue llevada de emergencia al hospital Cedars Sinai en Los Angeles luego de que él (yeap, Sean) le golpeara la cabeza con un bate de baseball. BASTARD!

Y ahora, los amigos de Charlize temen de que Sean sea aún muy peligroso. Y para completar el chisme, según Classicalite,  Charlize Theron está embarazada de Sean – lo que hace las cosas más delicadas entre ellos. Sobre Sean y Madonna, aparentemente ellos se hablan y parecen haber dejado ese turbulento pasado allá… you know, en el pasado. Penn y la Reina del Pop se encontraron y abrazaron en un evento en New York. Pese a los rumores de que Madonna aún ama a Sean Penn, algo que no ha sido confirmado, la química entre ellos es más romántica que nunca… dicen. Ese golpe en la cabeza explica muchas cosas… eh?

Whatever! Sean está con Charlize ahora y ellos parecen estar muy bien juntos. A pesar de las advertencias de los amigos de Theron, parece que ella ha decidido estar del lado de su fiance… OBVIOUSLY! Sean se mudó a vivir con Charlize en febrero, y las cosas entre ellos van muy bien.  So… Ustedes qué opinan Farandulistas? La gente está preocupada por Charlize pero ella no es una chiquilla, es una mujer adulta… y quizá (y según muchos chismes) no es lo que aparenta… who knows?

Charlize Theron y Sean Penn comprometidos. Amigos temen por su seguridad
inquisitr

Charlize con su hijo Jackson y Sean

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Amigos advierten a Charlize sobre Sean Penn temen por su seguridad


Ellos han dicho
  • minina685

    Pues no sigue sin cuadrarme esa pareja Penn me da miedo, sientes que en cualquier momento de ira sacara el bate, si fuera amiga de Theron yo me andaba con cuidado capaz que en vez de agredirla a ella me agrede a mi por andar opinando jajaja…

    0

    labith reply on agosto 4th, 2014 14:19:

    @minina685,
    JAJAJAJA opino igual 😆

    0

    Luna reply on agosto 4th, 2014 16:20:

    @minina685, Nada, que Charlize se ve que tiene su genio, no es mujer de aguantarse pendejadas.

    0

    Minina685 reply on agosto 4th, 2014 17:04:

    @Luna, eso si, ademas que seria muy tonta si se dejase.

    0

    coco reply on agosto 4th, 2014 22:03:

    @Luna,

    Hay mujeres que aparentan tener un genio fuerte, pero sorpresivamente aguantan maltrato familiar. Madonna por ejemplo, quien ya aguanto violencia por parte de este hombre, Madonna nunca ha sido ni es, una dulce mariposa, docil, humilde ni simpatica. De hecho siempre se ha dicho que Madonna es fria, calculadora, temperamento fuerte y escandalosa. Este hombre, independientemente que su historial con Madonna fue hace mas de 20 años, no hace mucho, Madonna se hacerco a Penn para felicitarle porque este gano un oscar y Penn le respondio en son de burla y tirania con un “ya estas criando otro niño” (haciendo referencia a que Madonna busca chicos muy jovenes para salir). Por lo que queda demostrado, que este hombre siempre ha sido y aun es y sera un inmaduro, con tendencias violentas porque responder asi…es intentando buscar problemas.

    0

    Elektra reply on agosto 5th, 2014 07:21:

    @coco, te cito ” Penn le respondio en son de burla y tirania con un “ya estas criando otro niño” (haciendo referencia a que Madonna busca chicos muy jovenes para salir). Por lo que queda demostrado, que este hombre siempre ha sido y aun es y sera un inmaduro, con tendencias violentas porque responder asi…es intentando buscar problemas”.
    ¿Quieres decir que por soltar aquella broma, en mi opinión, una mera broma con el objeto de hacer una gracia ya está demostrando que es un inmaduro con tendencias violentas y que busca problemas?

    ¿En serio?
    WOW! Alucino con tus conclusiones.

    Ya que si todos nos cachondeábamos de J.Lo y su novio/juguete Casper, sin conocerlos, ¿por qué no ha de cachondearse Sean del novio de su ex, si hay más confianza?

    No defiendo a Sean porque desconozco a este hombre más allá de su carrera de actor, no es dado a dar entrevistas y creo que protege bien su vida privada, así que no me hago una idea de su carácter como puede sucederme con otros famosos… Ni para bien, ni para mal.

    Pero decir que de esa broma que le dijo a Madonna (algo que seguro que pensaban todos) demuestra sus tendencias violentas…
    COME OOOOOONNN! Se te ha ido mucho, ¿no crees?

    A lo mejor tienes otros motivos para basar tu opinión, que no digo que no. Pero precisamente esa broma, no es uno de ellos.
    Saludos!

    0

    coco reply on agosto 7th, 2014 21:35:

    @Elektra,

    Tu lo ves como una broma, y yo lo viese asi si este hombre fuese amigo de Madonna, pero no lo es, tuvo una relacion pasada turbia con ella, y su “bromita” suena mas a una indirecta ironica mas que un chiste. Ese tipo de actitud de burla, discriminacion, sugerencias ironicas con sentillo humillante…es una actitud tipica de hombres manipuladores, violentos, controladores, etc, etc. Hacia sus ex-parejas, pero que bien que tu lo veas de esa manera, es tu percepcion y se respeta, pero yo particularmente, despues de haber visto parejas turbias dejarse y continuar con esa tirania es porque el tema no se ha superado y la negatividad aun persiste en el atacante.

    0
  • Luna

    Ay que exageración, lo de Madonna fue en los 80 y aún siguen pegándose de eso para juzgar a una persona, aparte Sean y Madonna eran muy jóvenes en ese entonces y no supieron manejar la situación, en su matrimonio con Robin Wright nunca escuche de violencia domestica (corríjanme si me equivoco) y Charlize por su pasado (su padre era un maltratador y ella lo mató en defensa) dudo que sea el tipo de mujer que se someta a abusos.

    0

    shizen reply on agosto 4th, 2014 14:51:

    @Luna, no fue la mamá de ella la q mató a su papá y Charlize vio todo?… Por otro lado el hijo esta precioso n.n

    0

    Luna reply on agosto 4th, 2014 16:19:

    @shizen, Exacto, si Sean se pone violenta, pues la suegra puede darle su escopetazo….Ok no, demasiado ácida mi bromilla, en el post anterior debí especificar que fue la madre de Charlize, pero me comí esa parte, igual Charlize estuvo de lado de su mamá, o sea que es una mujer de armas tomar, aparte es mas grande que Sean 😆

    0

    caraotica reply on agosto 5th, 2014 09:23:

    @Luna,
    No te creo que te comiste esa parte.
    Corriges a TODAS pero no aceptas que te equivocas.
    O ganas o empatas. 😈
    quieres ser la estrella y aveces te estrellas 😮

    0

    Luna reply on agosto 5th, 2014 19:51:

    @caraotica, Ay shut up, si no aportas, tampoco critiques…Bye, envidiosa.

    0

    labith reply on agosto 4th, 2014 15:56:

    @Luna,
    Charlize era una niña, lo mató su madre, justo por defenderla.
    Ella sabe muy bien de violencia doméstica 🙁

    0

    Elektra reply on agosto 5th, 2014 07:25:

    @Luna, no es por hacer de troll, pero me ha recordado al episodio de Rihanna y Chris Brown y a éste lo han crucificado eternamente por aquello. Muchas escribisteis entonces que el que pega una vez, pega siempre, que no cambiará, bla bla bla…

    ¿Por qué lo Sean Penn es distinto?

    No defiendo ni a uno ni a otro (detesto la violencia machista en todos los sentidos) pero solo quería hacer hincapié o reflexionar en que no es justo usar diferentes varas de medir por tratarse de personas que nos caigan mejor o peor.

    Vamos, es mi opinión. Seguro que las habrá de distintas, pero me apetecía decirlo.

    0

    Luna reply on agosto 5th, 2014 12:13:

    @Elektra, Lo de Chris fue en el 2009 y a la fecha sigue siendo un idiota con pocas ganas de redimirse, en cuanto a Sean y Madonna, fue en los años 80’s ambos muy jovenes, con caracteres explosivos, porque hasta donde se, con su esposa Robin Wrigth con la que duro muchos años, nunca pasaron este tipo de inconvenientes, a las personas hay que darles el beneficio de la duda, han pasado casi 30 años de lo de Madonna y si ella lo supero creo que también podemos hacerlo nosotros.

    0

    Elektra reply on agosto 6th, 2014 10:08:

    @Luna, pero cuando lo de Chris Brown también eran jóvenes y explosivos. La descripción que has dado de la pareja Penn-Madonna vale para aquellos dos, que bien sabemos que lo son. A lo mejor no a tan alto nivel, pero es que no nace una Madonna cada década…
    Sobre el matrimonio con Robin, me remito a lo dicho, es que eran muy discretos y desconozco si hubo violencia o no (igual la hubo y no sabemos).
    Pero es que el beneficio de la duda, no sé, sigo pensando que lo merecen entonces ambos, porque no veo más diferencia que el tiempo transcurrido entre un episodio y otro.
    Y respecto a superarlo, y que conste que no lo digo con tono borde, pero yo no tengo nada que superar, que a mí lo que estos hagan me da igual, tanto unos como otros, pero por desgracia, los temas que he visto de violencia de género por mi trabajo, la norma general es que se repiten.
    Y me llamó, simplemente, la atención, que a unos se les dé ese beneficio y a otros no.
    Pero nada más, es una opinión, si en verdad no sabemos nada de las intenciones de redimirse de ninguno ni de si han reincidido en la intimidad o qué, hablamos sobre hipótesis, nada más.

    0

    antigua reply on agosto 7th, 2014 04:55:

    @Elektra,
    Exacto!! Opino igual.

    0
  • risos

    Sean tiene cara de tipo malo pero charlize se ve que tiene tambien su caracter
    Igual y ahora no solo sera sean con el bat en la mano jajajaj

    0
  • labith

    Creo que Charlize aun no ha superado el trauma de su niñez. Tiene en su mirada mucho dolor, tristeza, que se puede confundir con dureza.
    sus amigos tienen razón, temen que sea dañada, de que se repita la triste historia de su pasado.
    Sean tiene sus eventos de alcohol y violencia, luce agresivo, tiene cara de pocos amigos, hasta parece que muerde HAHAHA 😮
    Pero como nada es como parece, y las personas cambian con los años y los daños, a lo mejor detras de ese rostro hay un hombre dulce y comprensivo 😛
    De todos modos esta pareja no me cuadra 😕

    0
  • Majo

    NADA justifica pegarle a nadie con un bate en la cabeza, si lo hiciste una vez, eres capaz de hacerlo otra vez.

    0

Comentarios Cerrados.