Charlize Theron quizá se case con Sean Penn muy pronto… pero los amigos de la actriz están realmente preocupados por su seguridad. Según reciente chismes, a Charlize la vieron en el aeropuerto de Sur Africa con un anillote de oro 18 kilates diseñado por Anita Ko. YEAP!  Para los fans, esto fue un anuncio NO OFICIAL de que Charlize y Sean Penn están comprometidos. ENGAGED!!

Well… Resulta que algunos amigos cercanos de la ganadora del Oscar, supuestamente,  le advirtieron sobre Penn, citando su violento pasado con Madonna. Un insider dijo al Enquirer que los amigos de Charlize están preocupadísimos y le están pidiendo que reconsidere casarse con el actor. Y es que mucha gente está olvidando aquel escándalo ESCÁNDALO de Hollywood en 1987, cuando la ex esposa de Penn, Madonna fue llevada de emergencia al hospital Cedars Sinai en Los Angeles luego de que él (yeap, Sean) le golpeara la cabeza con un bate de baseball. BASTARD!

Y ahora, los amigos de Charlize temen de que Sean sea aún muy peligroso. Y para completar el chisme, según Classicalite,  Charlize Theron está embarazada de Sean – lo que hace las cosas más delicadas entre ellos. Sobre Sean y Madonna, aparentemente ellos se hablan y parecen haber dejado ese turbulento pasado allá… you know, en el pasado. Penn y la Reina del Pop se encontraron y abrazaron en un evento en New York. Pese a los rumores de que Madonna aún ama a Sean Penn, algo que no ha sido confirmado, la química entre ellos es más romántica que nunca… dicen. Ese golpe en la cabeza explica muchas cosas… eh?

Whatever! Sean está con Charlize ahora y ellos parecen estar muy bien juntos. A pesar de las advertencias de los amigos de Theron, parece que ella ha decidido estar del lado de su fiance… OBVIOUSLY! Sean se mudó a vivir con Charlize en febrero, y las cosas entre ellos van muy bien.  So… Ustedes qué opinan Farandulistas? La gente está preocupada por Charlize pero ella no es una chiquilla, es una mujer adulta… y quizá (y según muchos chismes) no es lo que aparenta… who knows?

Charlize Theron y Sean Penn comprometidos. Amigos temen por su seguridad
inquisitr

Charlize con su hijo Jackson y Sean