HA! Kim Kardashian y Paris Hilton se reunieron en Ibiza, España, en el cumpleaños de Riccardo Tisci y OBVIOUSLY eso es noticia! La ex BFF aparecen en la pic abrazándose y riendo. Kim publicó la pic en IG con este mensaje: “Recordando la primera vez que fuimos a Ibiza en el 2006! @parishilton fue tan bueno verte y hablar! Love it lol!”

Y es que para los que no saben… Hace long long time ago Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton cuando ella tenía su reality show The Simple Life, además eran “amigas” desde la infancia y fueron inseparables por años. Pero en 2008, Paris se burló del fatass de Kim en una entrevista de radio, diciendo que era “queso cottage dentro de una bolsa de basura”… Bahahahahaha… todavía!! Well, desde ese entonces las chicas dejaron de ser las BFF y ya no se les vio juntas anymore… Paris hasta se disculpó públicamente, pero you know, que tu “amiga” describa así tu trasero en una entrevista de radio?? OMG!! O sea!! Por que tiene que ser tán gráfica y detallista… son of a beach! LMAO!! Pero eso quedó en el pasado, ahora Kim K es una HUGE MEGA STAR reina de los tabloides y chismes de todo Hollywood y nadie “recuerda” a Paris… of course!  De hecho, en la pic parecen estar diciendo… Heyy recuerdas cuando tu eras la famosa y yo solo tu amiga? Sure! Que tiempos aquellos… lol! Whatever! Paris Hilton siempre será Paris… la heredera. Kim será la amiga de Paris que se hizo famosa por un video intimo con Ray J…

Por cierto, que diferente se ve Kim en esas pics con Paris… woow! Realmente no puede negar todas las cirugías que se ha hecho. Era mucho más hermosa antes… Ahora parece un máscara extraterrestre… idéntica a Kris. Y no vengan con que era una niña, Kim ya era una adulta… Paris está idéntica.

Kim Kardashian y Paris Hilton reunidas en Ibiza

Kim y Paris en la premier de "Entourage" en L.A - junio, 2006
us

 

estas pics la publicaron en los comentarios de Usmagazine.com
 - Geez! Kim era hermosa

 

Entrevistador: Conoces a Kim Kardashian?
- Nicole: Dices la sirvienta de Paris que solía limpiar su closet sí?

Bahahahahaha... Kim K era la sirvienta de Paris