HA! Wait! Pero ella ya había alcanzado su peso ideal? BULLSH!T! Kim Kardashian quiere perder unos 6 o 9 kilos del peso del bebé (what?) y se queja de que tiene un ENORME trasero! FATASS! No más excusas!! Según el reporte, Kim bajó de peso significativamente luego de dar a luz a su hijita (ig)Nori en junio 2013, pero ahora que su baby girl tiene más de un año, Kimmy está lista para perder el exceso de peso de una vez por todas. Este martes (5 Agosto) la reality star tomó su Twitter para hablar de su frustración y sus metas para perder peso.

” saliendo de un intenso entrenamiento. Parece que no puedo sacudirme esas 15-20 lbs (6-9 kilos) del peso del bebé. no más excusas. mi bebé tiene 1 año! UGH. No voy a llamarlo peso del bebé porque eso es una excusa. solo gané peso y es todo. por que es tan duro perder (peso) después del bebé! Alguna de ustedes mamis ven que sus cuerpos no son iguales? con diferente forma? uughhhh mis caderas y mi trasero estan enormes! eran grandes al principio!”

Bahahahaha… no puedo creer que Kimmy, la chica “talla cero” escribiera esto… Cómo bajar de peso? Pregunta, luego de asegurar que ella tenía ya su peso ideal, y de engañar a los incautos photoshopeando sus pics en todas las redes sociales (incluso hasta los paps de algunas agencias las editan, gracias a que son exclusivos… HA!) Well… easy, si se quita los implantes y la grasa del HUGE fatass baja, seguro unos 10 kilos! Conste que ella lo llamó asi. LOL!

Pero Kim está decidida a volver a su “talla cero” e hizo planes, pidiendo a sus fans que la apoyaran durante el proceso.

“Solo necesitaba bajar de peso un par de años atrás. No me voy a quejar más. comenzando dieta HOY! Sin carbohidratos. Ejercitándome como loca. Quien está conmigo?” – escribió Kim. “creo que después de tener un bebé te emocionas tanto y pierdes mucho peso y luego te sientes cómoda y comes como solías hacerlo y subes de peso. ok no más tweets ni dejar para después! LOL Me alegra que me relaciones con algunas de ustedes mamis. Estoy leyendo los comentarios! De verdad… al gimnasio! desearme suerte con la dieta… es muy duro para mi!”

Well, después de todo se vio en el espejo sin spandex (faja) con luz natural … y sin filtros. LOL!  Lo funny es que ella “sufre” con entrenadores y chefs que le hacen la comida baja en calorías … Yeah! SO HARD!! Es increíble, en serio, solo falta que dentro de un rato diga que le hackearon la cuenta… LMAO!! Eso es FAKE!! Yo no lo escribí…

Kim Kardashian quiere perder unos 9 kilos,
se queja de sus caderas y su trasero ENORME

aquí la curvilinea Kimmy gracias al maravilloso spandex
(noten las lineas en la cintura y a mitad de sus muslos... lol!)

 lol!