5
Ago

Kim Kardashian quiere perder unos 9 kilos!! Se siente GORDA!


HA! Wait! Pero ella ya había alcanzado su peso ideal? BULLSH!T! Kim Kardashian quiere perder unos 6 o 9 kilos del peso del bebé (what?) y se queja de que tiene un ENORME trasero! FATASS! No más excusas!! Según el reporte, Kim bajó de peso significativamente luego de dar a luz a su hijita (ig)Nori en junio 2013, pero ahora que su baby girl tiene más de un año, Kimmy está lista para perder el exceso de peso de una vez por todas. Este martes (5 Agosto) la reality star tomó su Twitter para hablar de su frustración y sus metas para perder peso.

” saliendo de un intenso entrenamiento. Parece que no puedo sacudirme esas 15-20 lbs (6-9 kilos) del peso del bebé. no más excusas. mi bebé tiene 1 año! UGH. No voy a llamarlo peso del bebé porque eso es una excusa. solo gané peso y es todo. por que es tan duro perder (peso) después del bebé! Alguna de ustedes mamis ven que sus cuerpos no son iguales? con diferente forma? uughhhh mis caderas y mi trasero estan enormes! eran grandes al principio!”

Bahahahaha… no puedo creer que Kimmy, la chica “talla cero” escribiera esto… Cómo bajar de peso? Pregunta, luego de asegurar que ella tenía ya su peso ideal, y de engañar a los incautos photoshopeando sus pics en todas las redes sociales (incluso hasta los paps de algunas agencias las editan, gracias a que son exclusivos… HA!) Well… easy, si se quita los implantes y la grasa del HUGE fatass baja, seguro unos 10 kilos! Conste que ella lo llamó asi. LOL!

Pero Kim está decidida a volver a su “talla cero” e hizo planes, pidiendo a sus fans que la apoyaran durante el proceso.

“Solo necesitaba bajar de peso un par de años atrás. No me voy a quejar más. comenzando dieta HOY! Sin carbohidratos. Ejercitándome como loca. Quien está conmigo?” – escribió Kim. “creo que después de tener un bebé te emocionas tanto y pierdes mucho peso y luego te sientes cómoda y comes como solías hacerlo y subes de peso. ok no más tweets ni dejar para después! LOL Me alegra que me relaciones con algunas de ustedes mamis. Estoy leyendo los comentarios! De verdad… al gimnasio! desearme suerte con la dieta… es muy duro para mi!”

Well, después de todo se vio en el espejo sin spandex (faja) con luz natural … y sin filtros. LOL!  Lo funny es que ella “sufre” con entrenadores y chefs que le hacen la comida baja en calorías … Yeah! SO HARD!! Es increíble, en serio, solo falta que dentro de un rato diga que le hackearon la cuenta… LMAO!! Eso es FAKE!! Yo no lo escribí…

Kim Kardashian quiere perder unos 9 kilos,
se queja de sus caderas y su trasero ENORME

aquí la curvilinea Kimmy gracias al maravilloso spandex
(noten las lineas en la cintura y a mitad de sus muslos... lol!)

 lol!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Kim Kardashian quiere perder unos 9 kilos!! Se siente GORDA!


Ellos han dicho
  • Minina685

    Sure! Quitando su enorme trasero pierde hasta un poquito mas, que tonta es la KK solita se quema 😛

    0
  • Héctor

    Pues no dicen en los tabloides que esta llena de cirugias? ❗ si asi fuera ya se hubiera hecho como minimo una lipo no creen?

    0
  • MiRc

    Quiero una spandex!

    0

    Bley reply on agosto 6th, 2014 19:27:

    @MiRc, JAJAJAJAJA eso pense, la spandex hace eso? vaya quiero una!!! mi bebe tiene 15 meses y ahora si parezco una chica normal, porque despues del embarazo parecia embarazada con una panzota enormeeee, ahora no tengo la cintura de antes pero si he adelgazada muchisisisismo, quizas Kim lo que necesita es un poco de tiempo para recuperarse y no comer tanto, porque con un chef personal debe ser una gran tentacion no comer platillos deliciosos.

    0
  • risos

    Creo que si no tubiera ese trasero que ya no se si ahi hay trasero o solo grasa la chica
    Quedaria geniaal..

    0
  • bitiz

    Ay. Que asquito…. :mrgreen:

    0

    Floren reply on agosto 5th, 2014 20:08:

    @bitiz, Le tienes asquito aque? O es a las personas obesas q te fan asquito??

    0

    Floren reply on agosto 5th, 2014 20:08:

    @Floren, Dan

    0

    Héctor reply on agosto 6th, 2014 15:43:

    @bitiz, Me gustaria ver una foto tuya 😀 😀 😀

    0

    Floren reply on agosto 6th, 2014 16:50:

    @Héctor, No soy obesa, pero tengo familiares obesos. Mido 5’2 y peso 118 libras. Pero tengo familiares obesas ya sean por lo q comen y no me siento asi como tu te expresastes. Es lo q pienso. Y pregunta con pregunta no se contesta.

    0

    Héctor reply on agosto 6th, 2014 17:08:

    @Floren, Mi comentario era para @bitiz 😛 igual, espero no haber ofendido a nadie

    0

    Floren reply on agosto 6th, 2014 17:39:

    @Héctor, mui cierto sorry. No leí el nombre..

    0

    Luna reply on agosto 7th, 2014 22:05:

    @Héctor, Ay que latosos, es obvio que no lo dice porque sea obesa (si alguien la ve obesa esta loco, es una mujer normal) lo dice por sus extrañas curvaturas, por su trasero que parece un pañal y por la exageración de sus formas, es obvio que Kim esta hecha a punta de cirugías, si estuviera en Colombia estoy segura sería esposa de un narco, tiene el mismo prototipo de cuerpo a base de cirugías, y ese trasero y gracias a que he visto bastantes adefesios similares, es notable que esta hecho a punta de bisturi.(yo pienso que si su figura no tuviera esas caderotas y ese trasero horrendo no se vería con sobrepeso, ojo dije sobrepeso, no obesa)

    0
  • surreLysta

    Cuando se vaya a pesar, que no se maquille, facil pierde 5 kilos… Hahahaha!

    0

    NOGROIDELANDIA reply on agosto 6th, 2014 19:13:

    @surreLysta, ja
    jajjajajaja es cierto

    0
  • vso85

    Si se siente BIEN les molesta, y si cuenta sus frustaciones pq se siente MAL igual, la neta esta al cien es una persona normal y spandex o no, muchas GORDAS deberian seguir sus consejos y en lugar de criticarla pq ella se ama o esta nerviosa, deberian hacer algo por ellas mismas

    0
  • Haruhi

    no y esas pintas que ni le ayudan…

    0
  • Lae

    Pero esta chica no se puso trasero??? y ahora se lo quiere quitar?? La siguiente en decirlo será Nicky Minaj (creo que he escrito mal el apellido)…

    Y eso digo yo, como puede decir que es duro alguien a quien le preparan la comida?? Duro es para las mamis que se ponen a dieta mientras le hacen una comida o una cena rica en carbohidratos a sus hijos que están creciendo…Pero para KK???!!!jajajaja

    0
  • Marjorie

    Que se quite ese trasero feo que se puso, que la hace verse desproporcionada y gorda, y de paso que se quite también bubies pues también se puso, se ve bien exagerada.

    No creo que a los hombres les gusten asi tanto o me equivoco Héctor???
    danos tu opinión.

    😆 😆 😆 😆

    0

    Héctor reply on agosto 6th, 2014 15:45:

    @Marjorie, Jaja! lo normal, que sean un palillo 😀 😀 aunque siempre ha sido curvilinea ella, por eso no le critico 😀

    0

    Héctor reply on agosto 6th, 2014 15:46:

    @Héctor, *que no sean un palillo* ❗

    0
  • labith

    Ay no, pobre ig Nori, es la culpable del sobre peso de Kim. De razón la ignora. 🙁

    Madre mia, las imágenes de la boda, parecía una barbie. La magia del photoshop 😀
    No puede ser, ❓ OMG, eso salio de la boquita de Kim? será que el botox la tenia ciega y por fin se vio bien en el espejo y descubrio que sin el spandex ( por cierto en esa foto se ve fabulosa, yo no me lo quitara más) su enorme trasero y cuerpo no luce igual 😮
    Exacto F que se quite los implantes del culete y 3 tallas de las bubis . Justo ahi pierde 10 kilos.
    , Que vida tan dura, cuanto sufrimiento. 😥 😕 😯
    Que mujer tan superficial :mrgreen:

    0
  • bethy

    facil ¡ una cita con el cirujano plastico para remover los implantes de su trasero y listo.

    0
  • antoniette91

    si ella se redijera ese trasero que es muy muy grande para ella y bajara una talla de sostén…..bajaría mas de 15 kilos!!!

    lo suficiente para no verse obesa…como ella se siente…

    0

Comentarios Cerrados.