Yeap.. Megan Fox quiere ser una super heroína, e incluso ha dado algunas recomendaciones de los papeles que podría interpretar. Hablando sobre cual super heroína le gustaría representar… ella dijo que no tenía una mente pero luego habló de un comic book.  “No tengo ninguna específica en mente, pero hay un comic book llamado Gen 13 que necesita tener una película” – dijo Fox, explicando que ahí salen tres aguerridas super heroínas. “Esa es una oportunidad de poner a tres  magníficas super hot y aguerridas chicas en una película, y creo que sería muy lucrativo.” Woow! es que ya me imagino la peli… será una peli para chicos, of course!

Este trio al que se refiere Megan son los personajes Caitlin Fairchild, Roxanne “Freefall” Spaulding y Sarah Rainmaker. Y no solo esto, Megan sugirió Sailor Moon, pero advirtió, “No me gustaría estar en esa, pero tiene chicas en la escuela y super héroes. Eso le gusta a mucha gente.”

Y es que según el reporte Megan ha probado ser una chica de acción en Transformer y en la nueva película de Las Tortugas Ninjas (que se estrena el 8 de agosto). “Estas películas se sienten como estar en casa para mi. Se siente muy bien”. wait… WHAT? Qué escenas de acción hizo ella en Transformers? Correr? Poner cara de chica sexy? Subirse encima de una moto? WTF? I know! I know! Ahora me dirán que la chica es tremenda estrella de acción… RIGHT! Anyways, Megan quiere ser una super heroe, hay varios personajes para ella… que tal? La chica del Super Dedo Gordo!  Ella te salvará con su mega feo dedo gordo, jamás nadie se te acercará! O la Chica Botox!  O Botox Woman… como dijeron en los comentarios de E! Botox Woman ella te salvará sin mover una sola ceja, con la única expresión que tiene.  Incluso la Oompa Loompa Girl… Bahahahahaha… sorry no pude evitarlo. Ok, Bye!

Megan Fox dice que le gustaría ser una super héroe
E!