5
Ago

Olivia Wilde da pecho a su hijo Otis en Glamour magazine


Olivia Wilde posó dando pecho a su bebito Otis en Glamour magazine. CUTE! La actriz de 30 años, es la portada de la edición de septiembre – donde posa con un vestido Lanvin y una bufanda-  y en la citada pic se ve sentada en una mesa amamantando a su baby, ella vestida con un Roberto Cavalli, pero su hijito Otis está como vino al mundo… “Ser fotografiada con Otis es tan perfecto porque cualquier foto mía ahora no está completa sin mi identidad como madre y siendo parte de eso” – dijo Olivia de su hijo de 3 meses, con su prometido Jason Sudeikis. “Dar pecho (o amamantar) es la cosa más natural”.

Olivia Wilde para Glamour - septiembre 2014
us

Well, por si no lo saben, en los States hay algo con dar pecho a los niños, me explico,  hay quienes lo ven como algo malo cuando se hace en público, incluso quienes lo ven como algo asqueroso… De hecho en las redes sociales está prohibido publicar fotos de mujeres dando pecho, supongo que es porque involucra un seno. WTF? Sip, eso mismo. So, esto de Olivia posando dándole pecho a su bebé, ahora lo ven como Oh dios! Que arriesgada, valiente y tal.  Muestran/publican de todo en fotos y vídeos vulgarísimos, pero dar pecho a un bebé no lo permiten. Si publicas un vídeo en Youtube o una foto en Facebook dando pecho a tu bebé te la borran. Woow! I don’t get it! Maybe me dicen que borre esta o que la edite…

Ok, continuando con la entrevista de Olivia en Glamour, ella comenta: “No sé,  ahora siento como si Otis debería estar siempre en mi pecho. Se siente como si estuviéramos capturando esa polifacética mujer de la que hemos estado discutiendo – que sabemos que puede ser. Puedes ser alguien que es una vez maternal, profesional, sexy y dueña de sí misma. Pero quiero decir, ciertamente no me veo así cuando estoy amamantando. Y hay pañales involucrados.”

Olivia Wilde amamanta a su bebito Otis en una foto para Glamour

En la entrevista Wilde también habla de su relación con Jason Sudeikis y dice que están comprometidos pero no hay planes de boda todavía. “Solo debemos encontrar el momento para hacerlo. De muchas maneras, un hijo es más que un compromiso. Estamos muy comprometidos y muy felices como familia. Y ya no hay definición de “familia normal”. Los niños ahora tienen diferentes definiciones de familia. Supongo que lo que digo es que no siento la presión de hacerlo (casarse). Pero creo que sería divertido.” Anyways, Olivia se ve muy linda con su bebito, y me gusta como habla de su familia. No entiendo lo del bebito desnudito… supongo que es algo ‘artístico’ por parte del fotógrafo, quien por cierto es Patrick Demarchelier. Pudieron hacer algo más maternal, aquí el bebé parece un accesorio… sorry, es lo que me pareció. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Olivia Wilde con su baby Otis en Glamour magazine

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Olivia Wilde da pecho a su hijo Otis en Glamour magazine


Ellos han dicho
  • bley

    Le sienta muy bien la leche de la mami esta gigante y regordete, hermoso!!! Imagino q lo de las fotos amamantando y oprimir de esa manera tan absurda a la madre y al bebe ha de ser idea de las grandes multinacionales productoras de leche artificial, incluso parece que al fotografo tambien le resulto extraño, pues tomo la foto de un angulo muy lejano sin necesidad y el bb desnudito que frio jiji, es una madre muy centrada esta chica.

    0

    Mari reply on agosto 5th, 2014 21:07:

    @bley, de acuerdo

    0

    Elektra reply on agosto 6th, 2014 06:58:

    @bley, para mí que el ángulo tan lejano es para sacar el modelito de Olivia al completo.

    0
  • shizen

    Que bonita

    0
  • LA VECINA

    lo raro para mi es que ella tenga solo 30 años… no es por nada.. pero yo pense que tenia por lo menos 35, …. aunque ella es hermosisima y aqui se ve mas linda aun, realmente lo pense..

    0

    Elektra reply on agosto 6th, 2014 07:00:

    @LA VECINA, es verdad! He googleado su nombre y todo porque estaba convencida de que superaba los 30 y me has hecho dudar con tu comment.
    Es muy guapa, sí, pero como tú dices, le ponía más años.

    0
  • Kperuza

    El bebe esta hermoso y me encanta la intencion de mostrar que amamantar es algo totalmente natural (no el botox,boonies operadas, duck face etc) pero la foto no se ve nada natural .. 🙁 el angulo no funciona y me resulta extrana la manera como lo tiene alzado. En fin..muy linda ella.

    0

    Elektra reply on agosto 6th, 2014 07:03:

    @Kperuza, el modo en que lo tiene alzado no es nada cómodo. A los 5 minutos debes buscar un cojín donde apoyar al bebé porque aunque solo tenga 3 meses ya pesa sus buenos 5 o 6 kgs.
    Yo cuando le daba el pecho a mi hijo usaba el cojín de lactancia porque si no es como hacer pesas pero sin realizar el movimiento.
    Se nota que es una postura “por y para” la foto. No creo que en casa le dé el pecho de la misma forma.
    Y, ciertamente, con lo bello que es la lactancia materna, la foto no es nada realista ni refleja el increíble sentimiento que confiere a la madre y al hijo.
    En mi opinión, vamos.

    0
  • delanci

    que hace ella en medio de una cefeteria amamantando a su bebe desnudo, el lugar esta mal, si fuera en una cama o cerca de una cuna esta bien, pero creo que al fotografo se le fue la musa, no obstante a me gusta olivia, siempre tan natural….

    0

    Kperuza reply on agosto 6th, 2014 11:45:

    @delanci, jaajajaja totalmente de acuerdo!! Si la idea era mostrar el vestido hubieran buscado algo mas acorde,incluso un fondo neutro. Pero el vestido glamour,la pose y una cafeteria con un nino desnudo..dan ganas de sacar de ahi a una fashionista desubicada y ponerle una cobijita al bebe!!

    0
  • Elisabetta

    La foto es algo distante, es verdad, pero no se puede negar que incluso amamantando se ve glamorosa!

    0

    Elektra reply on agosto 6th, 2014 07:04:

    @Elisabetta, glamourosa se veía Giselle Bundchen amamantando a su hija, yendo ella en bata mientras le peinaban para una sesión de fotos.
    Eso sí es tener glamour.
    A Giselle hasta vestida en bata y alimentando a su bebé se le encuentra bella.

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo, el bebe parece un accesorio, no me cuadra el lugar, el niño desnudo y la madre vestida de Roberto Cavalli ❓ .
    Olivia luce muy bien, pudieron haber hecho unas fotografias más tiernas y en otro escenario 😳 .

    0

Comentarios Cerrados.