Olivia Wilde da pecho a su hijo Otis en Glamour magazine

Olivia Wilde posó dando pecho a su bebito Otis en Glamour magazine. CUTE! La actriz de 30 años, es la portada de la edición de septiembre – donde posa con un vestido Lanvin y una bufanda-  y en la citada pic se ve sentada en una mesa amamantando a su baby, ella vestida con un Roberto Cavalli, pero su hijito Otis está como vino al mundo… "Ser fotografiada con Otis es tan perfecto porque cualquier foto mía ahora no está completa sin mi identidad como madre y siendo parte de eso" – dijo Olivia de su hijo de 3 meses, con su prometido Jason Sudeikis. "Dar pecho (o amamantar) es la cosa más natural".

2345623623784690lo

Olivia Wilde para Glamour - septiembre 2014
us

Well, por si no lo saben, en los States hay algo con dar pecho a los niños, me explico,  hay quienes lo ven como algo malo cuando se hace en público, incluso quienes lo ven como algo asqueroso… De hecho en las redes sociales está prohibido publicar fotos de mujeres dando pecho, supongo que es porque involucra un seno. WTF? Sip, eso mismo. So, esto de Olivia posando dándole pecho a su bebé, ahora lo ven como Oh dios! Que arriesgada, valiente y tal.  Muestran/publican de todo en fotos y vídeos vulgarísimos, pero dar pecho a un bebé no lo permiten. Si publicas un vídeo en Youtube o una foto en Facebook dando pecho a tu bebé te la borran. Woow! I don’t get it! Maybe me dicen que borre esta o que la edite…

Ok, continuando con la entrevista de Olivia en Glamour, ella comenta: "No sé,  ahora siento como si Otis debería estar siempre en mi pecho. Se siente como si estuviéramos capturando esa polifacética mujer de la que hemos estado discutiendo – que sabemos que puede ser. Puedes ser alguien que es una vez maternal, profesional, sexy y dueña de sí misma. Pero quiero decir, ciertamente no me veo así cuando estoy amamantando. Y hay pañales involucrados."

12361221671lo

Olivia Wilde amamanta a su bebito Otis en una foto para Glamour

En la entrevista Wilde también habla de su relación con Jason Sudeikis y dice que están comprometidos pero no hay planes de boda todavía. "Solo debemos encontrar el momento para hacerlo. De muchas maneras, un hijo es más que un compromiso. Estamos muy comprometidos y muy felices como familia. Y ya no hay definición de "familia normal". Los niños ahora tienen diferentes definiciones de familia. Supongo que lo que digo es que no siento la presión de hacerlo (casarse). Pero creo que sería divertido." Anyways, Olivia se ve muy linda con su bebito, y me gusta como habla de su familia. No entiendo lo del bebito desnudito… supongo que es algo ‘artístico’ por parte del fotógrafo, quien por cierto es Patrick Demarchelier. Pudieron hacer algo más maternal, aquí el bebé parece un accesorio… sorry, es lo que me pareció. Ustedes qué opinan Farandulistas?

43654654767lo

Olivia Wilde con su baby Otis en Glamour magazine

 

 

13 Comments

  1. labith 7 agosto, 2014
  2. Elisabetta 5 agosto, 2014
    • Elektra 6 agosto, 2014
  3. delanci 5 agosto, 2014
    • Kperuza 6 agosto, 2014
  4. Kperuza 5 agosto, 2014
    • Elektra 6 agosto, 2014
  5. LA VECINA 5 agosto, 2014
    • Elektra 6 agosto, 2014
  6. shizen 5 agosto, 2014
  7. bley 5 agosto, 2014
    • Mari 5 agosto, 2014
    • Elektra 6 agosto, 2014