7
Ago

Mischa Barton se arrepiente de The O.C


Mischa Barton se arrepiente de haber hecho The O.C., la famosa serie que la catapultó a la fama. WHAT?  Yeap, Barton admitió que se arrepiente de haber tomado el papel de Marissa Cooper, de ser  famosa y haber sufrido una muy pública caída a comienzos de sus veinte años. Cuando Metro U.K le preguntó si lo volvería a hacer, la actriz de 28 años dijo, “probablemente no”. “Es algo que estuve cerca de no hacerlo. Yo tenía algo grande con una película. La gente dice que este agradecida por lo que tengo pero ciertamente esto no es la clase de cosas que esperé que fuera… Casi lo he visto todo.”

Durante su ascenso a la fama, la actriz se describe como “deprimida y con exceso de trabajo” mientras empezaba a tener los mismos malos hábitos que sus amigas  las entonces estrellas teenagers, Paris Hilton y Lindsay Lohan – quienes también han tenido problemas por andar de fiestas todo el tiempo y el alcoholismo. Mean Girls! LOL!

En el 2007 Mischa fue arrestada por manejar bajo influencia (DUI), y dos años más tarde fue internada e ingresó a rehab. “Es duro. Realmente duro cuando eres joven y estas en este negocio.” “La gente te lanza muchas cosas. Eso es lo principal, mantener la cabeza – incluso cuando crees tener el control, no lo tienes.”

Mischa Barton ahora es la imagen del e-cigarette VAPESTICK. Estas son la fotos promocionales de la nueva campaña en la U.K. Gosh!  Mischa se ve mayor aquí… solo tiene 28. Es increíble que lo único que hizo fue The O.C y fue hace siglos… y se arrepiente de eso, tiene suerte, aún la consideran una celeb.  Hubo un reporte este mes que afirmaba que Mischa estaba en quiebra y a punto de perder su mansión de Beverly Hills, la cual compró hace nueve años con lo que ganó en la serie. Good Luck!

Mischa Barton para VAPESTICK
DM

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Mischa Barton se arrepiente de The O.C


Ellos han dicho
  • Luna

    Gente malagradecida y esta niña, de lo que debería arrepentirse es de haber dejado The OC abruptamente, fue la serie que le dio éxito y desde ese entonces no da en el clavo con nada, que agradezca que aun la contratan en algo, igual no es culpa de nadie que haya llevado mal su vida y se haya involucrado con la gente equivocada.

    0
  • MiRc

    Al decir que tenia algo grande con una pelicula significa que hubiera empezado en peliculas? Si no, como puede decir que se arrepiente, o bueno, si es tan duro quiere decir que preferiría ser una persona normal… Me alegro ser normal, yo creo que tambien me enrollaria en esas cosas…

    0

    Luna reply on agosto 7th, 2014 15:17:

    @MiRc, Ella antes de The OC ya habia salido en peliculas, salio como una niña muerta en El Sexto Sentido, tambien hay que abonarle que salir con Paris Hilton no le ha hecho bien a nadie.

    0
  • labith

    Luce muy mayor para la edad que tiene, parece una mujer de 4 decadas.
    Su mirada es triste o dura? ❓
    De acuerdo F. tiene suerte que aun la tomen en cuenta, que la recuerden como celebridad.
    Mischa dice: casi lo he visto todo ❓ Significativas esas palabras ❓ .
    Lo que esta chica vivió en el tiempo que hizo la serie The OC, no lo conocemos realmente. Pero debio marcarla para siempre. Por eso tal vez diga que debió tomar la otra opción, el papel en la película.
    Madre mia, para decir que se arrepiente, después de tanto tiempo, debe ser por algo muy fuerte y doloroso, que aun no ha superado
    Yo no diria que es desagradecida. De este lado vemos la fama, el dinero, pero a que precio? ❓ Solo ella sabe x que lo dice. 😐

    0

    swetie reply on agosto 7th, 2014 15:40:

    @labith, estoy de acuerdo contigo, a saber lo que le paso…

    0

    labith reply on agosto 8th, 2014 17:53:

    @swetie,
    Si, para entender, tendriamos que conocer su historia ❓

    0

    Lae reply on agosto 8th, 2014 02:23:

    @labith, Creo que la fama tiene una parte mala, muy mala que nosotros no vemos, ser una chica de 20 en un mundo mediatico, en el que las drogas están al alcance de tu mano debe ser bastante difícil mantener la cabeza en su sitio si no tienes la personalidad o la fuerza suficiente.

    0

    labith reply on agosto 8th, 2014 17:48:

    @Lae,
    Tienes razón.
    Es un ambiente de drogas, alcohol, se*o promiscuo, presión en el trabajo, y otros eventos , que llevan a las chicas a la depresión.
    Mischa se fue de esa serie, con un trauma psicológico, que aun no ha superado.
    No todas tienen las mismas fortalezas.

    0
  • McFly

    Esas fotografías son todo menos glamorosas 😥 Aparte de super avejentada e infeliz, esta chica ya comienza a cansar con sus comentarios negativos. Si tan infeliz se considera en esa industria pues… retírate.
    ¿Retirar de que? Dijera F. (LOL)

    😛

    0
  • iloveposhdvb

    ella a trabajado mucho por recobrar su carrera , si ven su filmografia a estado en muchisimas peliculas en los ultimos años ,simplemente este 2014 tiene 8 peliculas completadas , lo triste es que como esta fea y gordita ya a nadie le interesa, es un poco de sociedad plastica creo yo , eso debe ser lo que le duele que cuando era delgada y joven todas la amaban y ahora trabaja el doble pero como no se ve igual a nadie le importa .

    0

Comentarios Cerrados.