Mischa Barton se arrepiente de haber hecho The O.C., la famosa serie que la catapultó a la fama. WHAT?  Yeap, Barton admitió que se arrepiente de haber tomado el papel de Marissa Cooper, de ser  famosa y haber sufrido una muy pública caída a comienzos de sus veinte años. Cuando Metro U.K le preguntó si lo volvería a hacer, la actriz de 28 años dijo, “probablemente no”. “Es algo que estuve cerca de no hacerlo. Yo tenía algo grande con una película. La gente dice que este agradecida por lo que tengo pero ciertamente esto no es la clase de cosas que esperé que fuera… Casi lo he visto todo.”

Durante su ascenso a la fama, la actriz se describe como “deprimida y con exceso de trabajo” mientras empezaba a tener los mismos malos hábitos que sus amigas  las entonces estrellas teenagers, Paris Hilton y Lindsay Lohan – quienes también han tenido problemas por andar de fiestas todo el tiempo y el alcoholismo. Mean Girls! LOL!

En el 2007 Mischa fue arrestada por manejar bajo influencia (DUI), y dos años más tarde fue internada e ingresó a rehab. “Es duro. Realmente duro cuando eres joven y estas en este negocio.” “La gente te lanza muchas cosas. Eso es lo principal, mantener la cabeza – incluso cuando crees tener el control, no lo tienes.”

Mischa Barton ahora es la imagen del e-cigarette VAPESTICK. Estas son la fotos promocionales de la nueva campaña en la U.K. Gosh!  Mischa se ve mayor aquí… solo tiene 28. Es increíble que lo único que hizo fue The O.C y fue hace siglos… y se arrepiente de eso, tiene suerte, aún la consideran una celeb.  Hubo un reporte este mes que afirmaba que Mischa estaba en quiebra y a punto de perder su mansión de Beverly Hills, la cual compró hace nueve años con lo que ganó en la serie. Good Luck!

Mischa Barton para VAPESTICK
DM