Britney Spears publicó una nueva pic posando para su nueva linea de ropa interior The Intimate Britney Spears. En el Tweet,  Britney publica las fechas de lanzamiento de su nueva colección de lingerie para USA & Canadá, el 9 de septiembre y en Europa el 26 del mismo mes. En la nueva pic, Brit se ve con una hermoso conjunto rosado… tal cual la Britney de hace años atrás… yeap, photoshopped as hell!

Spears anunció su entrada al mundo del diseño de lingerie a finales de julio, vía Instagram, este anuncio lo acompañó con una foto mostrando lo que sería la colección. En la foto Brit posa con ropa interior negra y dice: “Muy pronto… The Intimate Collection, by yours truly. Solo un vistazo de lo que viene. xo” La colección de Britney incluirá lingerie estilo vintage, tipo bustier,  kimonos y también ropa de dormir más casual, como camisones, sweaters y shorts de jersey.

En esa oportunidad Britney comentó en un comunicado: “Cada mujer debería sentirse confiada y hermosa con lo que se ponga. Mi visión para The Intimate Britney Spears es crear piezas que son sexys, lujosas y cómodas al mismo tiempo.” LOL! Eso de crear me mató! Me imagino a Brit comiendo Cheetos mientras dibuja los diseños en un papel… sorry!!  Al menos supongo que usará esa ropa interior que diseña… right?

Los precios dicen que serán razonables, comienzan desde $17 dólares y la prenda más cara será de $79 dólares. Ok, esta es la nueva foto y  Brit se ve hermosa. Editada pero hermosa, le deformaron la nariz. Me encanta cuando no se pinta los ojos de negro… se ve muy linda. Pero vamos a hablar claro, esas fotos no muestran a la Britney actual. Y  la pic de negro? COME ON!!!  Parece de cuando tenía 17 años… miren sus brazos!! Y el rostro!! Estoy segura que es una foto vieja. Anyways, Farandulistas comprarían la ropa interior diseñada por Britney?

Britney Spears posa en lingerie para su nueva linea The Intimate Britney Spears

httpv://youtu.be/LkDysNHl000

Video Tras Cámaras: Britney Spears Lingerie Line

De rostro sale hermosa, pero por favor, miren sus brazos!
Obvio están editadísimos en la pic de negro...