Kendra Wilkinson visitó a los abogados de divorcio, tal parece que no hay vuelta atrás, no hay chance de reconciliación con su infiel esposo Hank Baskett – según fuentes. Luego de semanas de reportes de que la pareja está pasando por terribles momentos en su matrimonio, E! News reporta que Kendra ha estado preparándose para lo peor en lo que se refiere a su matrimonio. Si puede haber algo peor que tu esposo te engañe con una transexual estando embarazada de 8 meses… O sea!

“Kendra ha visitado a su abogado varias veces en las pasadas semanas. Ella está tratando de ver que hacer porque es una situación complicada” – dice un insider. “Ha estado pidiendo consejos sobre la mejor manera de resolver el divorcio. Entre los niños y las finanzas conjuntas ella siente que no es una buena situación para ella. Ella quiere dejar a Hank. No puede perdonarlo por lo que le hizo. Desenredar su matrimonio es un enorme dolor de cabeza, ella está con el corazón roto.”

“Ellos se van a separar” dice otra fuente. “Ella no sabe cuando, pero no hay chance de reconciliación. Está dolida y decepcionada.” Mientras suena que la separación es inminente, una tercera fuente dice que ellos no han oído nada sobre procedimientos de divorcio. “Un dia están bien otro mal”. WTF?

La fuente dice que Hank aún está viviendo en la casa y la pareja aún está filmando su reality show “Kendra on Top”. “No hay apuro de separarse porque ellos todavía tienen que hacer un show y porque están juntos en el negocio.” Mmmmm… suspicious! Realmente se ha demorado mucho en terminarlo… Ustedes qué opinan Farandulistas?