8
Ago

Kendra Wilkinson visita a los abogados de divorcio


Kendra Wilkinson visitó a los abogados de divorcio, tal parece que no hay vuelta atrás, no hay chance de reconciliación con su infiel esposo Hank Baskett – según fuentes. Luego de semanas de reportes de que la pareja está pasando por terribles momentos en su matrimonio, E! News reporta que Kendra ha estado preparándose para lo peor en lo que se refiere a su matrimonio. Si puede haber algo peor que tu esposo te engañe con una transexual estando embarazada de 8 meses… O sea!

“Kendra ha visitado a su abogado varias veces en las pasadas semanas. Ella está tratando de ver que hacer porque es una situación complicada” – dice un insider. “Ha estado pidiendo consejos sobre la mejor manera de resolver el divorcio. Entre los niños y las finanzas conjuntas ella siente que no es una buena situación para ella. Ella quiere dejar a Hank. No puede perdonarlo por lo que le hizo. Desenredar su matrimonio es un enorme dolor de cabeza, ella está con el corazón roto.”

“Ellos se van a separar” dice otra fuente. “Ella no sabe cuando, pero no hay chance de reconciliación. Está dolida y decepcionada.” Mientras suena que la separación es inminente, una tercera fuente dice que ellos no han oído nada sobre procedimientos de divorcio. “Un dia están bien otro mal”. WTF?

La fuente dice que Hank aún está viviendo en la casa y la pareja aún está filmando su reality show “Kendra on Top”. “No hay apuro de separarse porque ellos todavía tienen que hacer un show y porque están juntos en el negocio.” Mmmmm… suspicious! Realmente se ha demorado mucho en terminarlo… Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kendra Wilkinson visita a los abogados de divorcio


Ellos han dicho
  • Luna

    Primero los negocios y después ádios, supongo terminan las grabaciones y se termina el matrimonio, obvio ambos sacaran dividendos en las respectivas entrevistas que den, ademas esto le dara rating al show, al final monetariamente saldran ganando, los que pierden son los niños y Hank, quien fue el que arruino todo metiendose con travestis.

    0

    lavecina reply on agosto 10th, 2014 11:16:

    @Luna, si me imagino que en estos momentos toca tener cabeza fria y el corazon bajo llave, mientras se aclaran los negocios, luego si a volar, por que de lo contrario, sera un matrimonio muy feo…. lleno de resentimientos y hasta infidelidades, ay no para vivir asi, será mejor que kendra se separe….. es joven y bella…y seguro saldra adelante con sus hijitos… ella ha superado muchas cosas malas en su vida. de seguro de esto se logrará recuperar..

    0
  • Floren

    Espero q no sea solamente publicidad. Pq me parece q este es un tema el cual ellos no deben exponerlo al publico ni ellos ni amigos cercanos. Y si es publicidad q mala manera de obtenerla. Espero equivocarme.

    0
  • shizen

    No se porque me vino ala cabeza que puede terminar como la mamá de honey boo boo :S

    0

    Héctor reply on agosto 8th, 2014 16:51:

    @shizen, Preferible! por lo menos no perderia su dignidad…

    0

    Luna reply on agosto 8th, 2014 21:42:

    @shizen, Que hizo la mamá de honey boo boo?, se quien es pero nunca veo ese show.

    0

    shizen reply on agosto 9th, 2014 11:21:

    @Luna, suena mal pero es la verdad…es una redneck q tiene un show porque su hija salía en concursos de belleza para niños. Pero me refiero a q me imaginé a kendra toda gordota y desaliñada como June , clásico look para ese tipo de gente :9 sólo la imagine así con una caja de donaS…

    0
  • labith

    Imagino que está siendo asesorada y actua basada en lo que dicen los abogados. Hay mucho dinero de por medio
    Debe estar pasando el peor momento de su vida.
    Es terrible vivir en el mismo espacio cuando la relación está rota, cuando el hombre la engaño y de esa forma, y desea es no verlo más, sacarlo a patadas.
    Pero cuando hay niños de por medio, es dificil 😮 que los niños no se pueden enterar, que el trauma, cuando la única traumatizada, dolida, humillada es ella, que si la pensión alimentaria, que la custodia compartida, que separarse en los mejores términos, bla bla bla bla

    Pobre Kendra, con el embarazo, los hijos, los cachos y además tiene que ser prudente y amable, OBLIGADA 😈 🙁

    0

Comentarios Cerrados.