11
Ago

Kendall Jenner grosera! Le arroja dinero a la cara a una mesera


WHAT A BRAT! Kendall Jenner supuestamente le arrojó el dinero a la cara a una mesera porque esta se negó a servirle bebidas alcohólicas. Según el chisme la modelo de 18 años estaba cenando con su amiga Hailey Baldwin, 17 en el Mercer Kitchen en New York el 4 de agosto, y se molestó cuando “el staff no le sirvió bebidas alcohólicas porque no tiene la edad reglamentaria”  – dijo una fuente a The New York Post.  “Kendall se levantó y se fue y no pagó por la comida… eran unos $60 dolares, y sin propina.” – añadió la fuente. FYI: En los States la edad reglamentaria es 21 años.

Según se dice las cosas se pusieron más dramáticas cuando la mesera – quien era la actriz Blaine Morris de la serie de MTV, Skins – corrió afuera para hacer que Jenner pagara la cuenta. La fuente dijo al Post, “las chicas comenzaron a reírse antes de que la reality star tomara un par de billetes de $20 dolares de su cartera y se los lanzara a la camarera y se fueran, sin contar si era suficiente  o si incluía la propina”.

Y si creen que esto es solo un chisme mal intencionado, Morris escribió en twitter sobre el incidente: “Que horrible momento cuando persigues a una Kardashian por la calle porque olvidó pagar su cuenta y te lanza el dinero en la cara”. O sea! La famita de malcriada no es en vano. El representante de Jenner no comentó al respecto, sin embargo el rep de Baldwin sí comentó: “Ellas pensaron que la cuenta estaba pagada. Kendall fue educada y preguntó “Esto es suficiente? Ellas no corrieron”. Sure!

Well, seguro que fue un ‘malentendido’ pero vale la pena recordar que no es primera vez que estos chismes indican que a las niñas les molesta que no les sirvan alcohol…  La hermanita menor de Kendall, Kylie supuestamente hizo un berrinche en un hotel en Los Angeles cuando el staff se negó a servirles  bebidas alcohólicas a ella y sus amiguitos. So… Spoiled brats!! Money can’t buy class!

Kendall Jenner le arrojó el dinero a la cara a una mesera
HP

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kendall Jenner grosera! Le arroja dinero a la cara a una mesera


Ellos han dicho
  • MiRc

    Ash!! Tanto que me gusta ella y que creí que era la salvable de las Kastrashians… pero ya son muchos ´rumores’

    0
  • Chio

    Buenoooo ni siquiera es una Kardashian

    0

    popeya reply on agosto 11th, 2014 20:24:

    @Chio, ayyyy… la verdad no me sorprende… pero lo que si veo es que esta niña como que se engordo un poquito los labios. ???

    0
  • Luna

    Se maduraron verdes estas niñas y para colmo no les enseñaron nada en el camino, yo que pensé que esta niña tenia la cabeza bien puesta, pero es igual a sus hermanas, tiene el el cráneo lleno de aire, estos son la clase de ídolos que nuestra sociedad en decadencia ha creado, esta niña no le ha ganado a nadie (por lo menos su hermana hizo el vídeo xxx que los volvió famosos a todos) pero esta nena es una modelito mas que triunfa gracias a que su familia se la pasa en el ojo del huracán, de no ser así, seria una aspirante mas.

    0
  • flor

    esto demuestra que el dinero no da educación….
    la educación se aprende en casa….
    como creen que va a ser un mal entendido o un olvido no pagar una cuenta…. cuando estas en un restaurant… no se te puede olvidar que no has pagado la cuenta… que no quieran disculparla… ES UNA MALCRIADA PREPOTENTE…

    0
  • Haruhi

    la verdad kim se ve como educadita delante de esta muchachita

    0

    SOL reply on agosto 12th, 2014 11:34:

    @Haruhi, eso mismo Pense yo.

    0
  • shizen

    Que se podía esperar?… Por otro lado…falleció Robbin Williams :/

    0
  • Marjorie

    De flojera esa familia, que son famosas por la po**o star kim y que como he dicho anteriormente viven su vida muy rapido siendo que ella y kylie estan bn jovenes.

    0
  • labith

    Kendall luce más edad que la que realmente tiene.
    De Jenner no tiene nada, toda ella es Kardashian, que fuertes son los genes de la madre 😮 me recuerda a Kim en otros tiempos.
    Estas niñas han crecido en un ambiente, donde lo único que se enseña es a ganar dinero, a tener un físico, a ser superficiales, ordinarias y vulgares, nada de educación y principios.
    Que estas chicas actuen como chusma, no es de extrañar. Posiblemente tengamos muchas historias de ellas.
    Tendran dinero, pero que pobres son de VALORES Y DE CLASE :mrgreen:

    1+

    bley reply on agosto 12th, 2014 11:12:

    @labith, darling olvidas el pequeño detalle de su estatura, obvio no se lo heredo a su madre, y es lo que la hace ganar mucho dinero como modelo.

    0

    labith reply on agosto 12th, 2014 11:36:

    @bley,
    Por supuesto, me refiero a su rostro.
    El cuerpo y estatura, nada que ver con su madre y hermanas.

    0
  • uvita

    NO lo creo!!!… NO suena como ella… y cuantas veces vamos a decir que ella no es una KARDASHIAN… lo creería de Kim y Kylie pero nunca de Kendall y Khloe!!!… son las dos unicas que se salvan… mas suena que esa estrella olvidada de mtv quiere sus quince minutos de fama de nuevo….

    0

Comentarios Cerrados.