WHAT A BRAT! Kendall Jenner supuestamente le arrojó el dinero a la cara a una mesera porque esta se negó a servirle bebidas alcohólicas. Según el chisme la modelo de 18 años estaba cenando con su amiga Hailey Baldwin, 17 en el Mercer Kitchen en New York el 4 de agosto, y se molestó cuando “el staff no le sirvió bebidas alcohólicas porque no tiene la edad reglamentaria”  – dijo una fuente a The New York Post.  “Kendall se levantó y se fue y no pagó por la comida… eran unos $60 dolares, y sin propina.” – añadió la fuente. FYI: En los States la edad reglamentaria es 21 años.

Según se dice las cosas se pusieron más dramáticas cuando la mesera – quien era la actriz Blaine Morris de la serie de MTV, Skins – corrió afuera para hacer que Jenner pagara la cuenta. La fuente dijo al Post, “las chicas comenzaron a reírse antes de que la reality star tomara un par de billetes de $20 dolares de su cartera y se los lanzara a la camarera y se fueran, sin contar si era suficiente  o si incluía la propina”.

Y si creen que esto es solo un chisme mal intencionado, Morris escribió en twitter sobre el incidente: “Que horrible momento cuando persigues a una Kardashian por la calle porque olvidó pagar su cuenta y te lanza el dinero en la cara”. O sea! La famita de malcriada no es en vano. El representante de Jenner no comentó al respecto, sin embargo el rep de Baldwin sí comentó: “Ellas pensaron que la cuenta estaba pagada. Kendall fue educada y preguntó “Esto es suficiente? Ellas no corrieron”. Sure!

Well, seguro que fue un ‘malentendido’ pero vale la pena recordar que no es primera vez que estos chismes indican que a las niñas les molesta que no les sirvan alcohol…  La hermanita menor de Kendall, Kylie supuestamente hizo un berrinche en un hotel en Los Angeles cuando el staff se negó a servirles  bebidas alcohólicas a ella y sus amiguitos. So… Spoiled brats!! Money can’t buy class!

Kendall Jenner le arrojó el dinero a la cara a una mesera
HP