11
Ago

Lady Gaga lanza nuevo perfume ‘Eau De Gaga’


Yeap… Lady Gaga lanzará un nuevo perfume llamado EAU DE GAGA. La nueva fragancia de la Mother Monster sale a la venta pronto y el artwork está a cargo de Steven Klein. Eau de Gaga “es una enigmática esencia, que fusiona atrevidamente diversos elementos para crear un encanto seductor. La fragancia está construida con un hermoso corazón de violeta, una flor embriagadora que fusiona atractivos masculinos y femeninos. Para contrarrestar esta intensidad del amaderado floral y opulento, el aroma se abre con una ráfaga vigorizante de lima que exuda una vitalidad dinámica. Y se convierte en un sendero sensual basado en cuero, añadiendo una calidad primordial a la esencia.” Okey… todo este empalagoso texto para decir que tiene violeta, tonos de madera, lima y cuero. Anyways, no será un gran año para Gaga, pero por lo menos tienen un nuevo perfume. Ustedes Farandulistas comprarían este nuevo perfume de Gaga? Han probado su perfume anterior?

omgblog

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Lady Gaga lanza nuevo perfume ‘Eau De Gaga’


Ellos han dicho
  • Luna

    Habría que olerlo, dado el caso, esta bueno para regalarlo a alguna amiga, personalmente no me gustan los perfumes que lanzan las celebrities, hay muy pocos que sean realmente buenos y duraderos, pero como perfume de diario o de combate, sirven.

    0

    Greececdr reply on agosto 11th, 2014 18:08:

    @Luna, De acuerdo con tu comentario.

    Yo tengo el anterior y no es malo. Lo uso los fines de semana.

    0

    bitiz reply on agosto 12th, 2014 10:26:

    @Greececdr, los perfumes así no sirven por que te estan vendiendo la publicidad y no la fragancia. O sea, viene muy ligera la fragancia, lo mejor es buscarla en tiendas de perfumes como Fraiche, o Perfumes Europeos, ahí no te venden la botellita del artista si no la fragancia y si la quieres mas.concentrada le.ponen lo que tu quieres.

    0
  • Aleja

    Pues su perfume anterior ‘fame’ además de original, huele muy rico! Hay que esperar como sale este.

    0
  • Caro

    Pues el perfume hay que olerlo, para saber si es bueno… Pero esta como Photoshopeada el cartel, se muy diferen en el buen sentido más glamourosa, pero nada, nada que ver con la gaga real…

    Pero esta imagen me gusta más que sus extravagantes atuendos, eso si.

    0
  • Lae

    La del anuncio es Gaga?? 😕 Se parece más a la hija de Mick Jagger…En fin..A mi no me gusta comprar perfumes de celebrities, que se dediquen a su profesión y no a estar sacando perfumes.

    Pd: que no digo que no puedan oler bien, eso no lo pongo en duda.

    0
  • N

    Desde mi punto de vista profesional, el packaging es de un perfume barato.. ❓

    0
  • muangel

    Los que arremtieron en contra de la imagen “photoshopeada” de la lencería de Britney se quedan cortos si de criticar esta imagen se trata. 😀

    0

Comentarios Cerrados.