11
Ago

OF COURSE! Kim Kardashian lanzará un libro de SELFIES!


HA! Obviamente, la Reina de Instagram, Kim Kardashian lanzará un libro de selfies! Luego de admitir que se había tomado unas 1.200 fotografias a sí misma mientras estaba de vacaciones en Tailandia a comienzos de este año, la reality star firmó un contrato con la editorial Rizzoli y se prepara para lanzar su libro de selfies en  abril 2015.

El chiste, digo, el libro se titula muy apropiadamente: “Kim Kardashian Selfish” (Selfish significa egoísta), la colección estará disponible por $19.95 dolaretos. La portada muestra obviamente, una foto de la KK. Ella explicó como surgió la idea del libro en un episodio de Keeping Up With The Kartrashians, dijo que quería hacerle un libro personal a su esposo. SURE!! Entonces pensó en los $$$ y taráaaa… mejor publico un libro. LOL! “No podía pensar en que darle a Kanye por San Valentín y pensé, ‘Todos los chicos aman cuando las chicas les envían fotos sexys’ – dijo Kim.   Y no solo eso, Kimmy dijo que su asistente compró una Polaroid y se estaban tomando fotos por la casa… haciendo el libro y terminó siendo tan cool que salió la idea de hacer un libro de selfies, así que va a tomarse unas pics más atrevidas. Whatever! Realmente, comprarían un libro de fotos de esta mujer, que tiene la red plagada de fotos de ella? Seriously? Of course, you do! Deberían hacerlo en papel sanitario… sería un éxito total! LOL! 1200 selfies en unas vacaciones y además una asistente le tomaba pics con una Polaroid… okey! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kim Kardashian en la portada de su libro 'Kim Kardashian Selfish'
us

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en OF COURSE! Kim Kardashian lanzará un libro de SELFIES!


Ellos han dicho
  • MiRc

    LMAO!!! Y que va a tener de especial el regalo para Kanye si todos los mecanicos tendran su libro pegado en el taller? Jajajjaja, que divertido…

    De una vez que haga otro video p**no, sacaria mas $$$

    0
  • bitiz

    Yo leí por ahí que iba a ser.de.tooooodas sus selfies de instagram, o sea, una recopilación….

    Esta mujer realmente es reina de nada y la idolatran como si lo fuera de algo….

    Claro que lo van a comprar, unos cuantos hombres….pero ya que este de oferta…. será la clase de libro que se ve en un estética a la hora de chismear…. que asco me da la fama de esta mujer.

    0
  • bitiz

    Reina de nada!!!!

    0
  • shizen

    Voto x el del papel higiénico. Servirá para recoger la kk de mis perros

    0

    Luna reply on agosto 11th, 2014 13:20:

    @shizen, Ni de papel higiénico, que sea un libro electrónico, cortar un árbol para imprimir la vanidad de esta mujer es asqueroso, cada día este mundo da mas asco cuando gente sin talento alguno gana cantidades escandalosas haciendo cosas estúpidas y que seres humanos inteligentes no hagamos nada por poner de nuevo el mundo al derecho.

    0

    shizen reply on agosto 11th, 2014 16:21:

    @Luna, Es verdad…pobres arboles pobre tierra…. u_u

    0
  • Leven

    Uf, 1200 pics es mucho trabajo en Photoshop…

    0
  • Greececdr

    Jajajajajaja no no no, que chiste. Y la gente en serio va a pagar eso? Por eso es que estamos como estamos!! Compren un libro de verdad!

    Yo quiero que alguien me explique (pero en serio), que de especial tendria tener este libro. PERO EN SERIO!!

    No un hombre diciendome “esta divina y pienso pasar mis momentos de ocio viendolo como veo mis Playboy magazines”. Quiero una explicacion seria jajajajaj.

    0
  • Nay

    R I D I C U L A :mrgreen:

    0
  • bb

    Peor son los idotas que le darán dinero a esa loca al comprar ese libro!! 😮

    0
  • ladycoconutvanila

    lo peor es que hay gente que si lo comprará, como han comprado su ridículo jueguito ese. :mrgreen:

    0
  • labith

    Ay no, que mujer tan narcisista.
    No creo que nadie compre ese libro, en esta época que todo está en las redes sociales.
    Un regalo para Kanye ❓ o para todos los hombres :mrgreen:
    La verdad que un papel sanitario, buena idea 💡 ufffff , el negocio sería más productivo que un video porno, imagino todos esos sitios nocturnos de Las Vegas y otros lugares famosos, comprando x toneladas el papel toilet patentado, imagen y firma de Kim, EXITO TOTAL :mrgreen:

    0
  • Floren

    Ya Kim llego a su limite.

    0
  • Pepper

    Mientras nos burlamos de esto, estoy segura que la Kim se estará haciendo mas millonaria, de que vende el libro lo vende, lo puedo asegurar 😐 …… podemos decirle cabeza hueca, pero creo que no lo es, porque con 0 talento, tiene mas dinero de lo que todas juntas algún día tendremos… independiente de como lo haya logrado 😈

    0

    sss reply on agosto 12th, 2014 11:50:

    @Pepper, Por Dios ¡¡¡¡¡ enserio que tu crees que el dinero lo es TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????¡¡¡¡¡¡ ❓

    0

    bley reply on agosto 12th, 2014 21:16:

    @Pepper, Claro que no es cabeza hueca, es una chica que se propuso tener fama, exito y dinero y lo logro, por supuesto que el dinero no lo es todo, pero hacer realidad nuestros planes y deseoa, tener exito en la vida, ya sea que nuestro proposito sea ser caritativos como la madte teresa de calcuta o ser cualquier otra cosano es facil, no es facil lograr nuestros propositos y sueños, y esta chica lo logro, yo si la admiro por eso,

    0

    Pepper reply on agosto 13th, 2014 09:54:

    @bley, Exacto!!!!! 😉

    0

    melissa reply on agosto 15th, 2014 08:54:

    @Pepper, la fama y dinero no dan nada al final uno muere y nada se lleva y se olvidan de ella tan fácil como la París Hiltons…. cabeza hueca lo que compra el libro y no es que ella sea lista es que hay general lo suficientemente estúpida para hace rica a una chica como esa así de simple….

    No la envidio ni la admiro pues es símbolo de la sociedad de asco en la que estamos viviendo y de la cual no pienso seguir propagando esa ideas.

    0

    melissa reply on agosto 15th, 2014 08:55:

    @melissa, gente*

    0

Comentarios Cerrados.