11
Ago

Robin Williams hallado muerto en su casa. Tenia 63 años


El famoso actor y comediante Robin Williams, fue hallado muerto en su casa en Tiburon, California. Tenia 63 años. Según sus familiares Robin estaba sufriendo una severa depresión.

Según TMZ,  la Oficina del Sheriff de Marin County reportó que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del actor dentro de su casa. Estaba inconsciente y no respiraba y el forense sospecha que fue debido a una asfixia. Se sospecha que se quitó la vida.

La última vez que Williams fue visto con vida fue el domingo en su casa a las 10 p.m. El veterano actor de 63 años fue a rehabilitación el mes pasado para concentrarse en su sobriedad. Tenía serios problemas con la bebida.

Robin Williams luchó con el abuso de alcohol y cocaína a comienzos de los 80s pero estuvo sobrio por 20 años, con excepción de su visita a rehab en 2006.

La esposa de Robin, Susan Schneider dijo: “Esta mañana, perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras el mundo perdió a uno de sus más queridos artistas y hermoso ser humano. Tengo el corazón destrozado.”  Todos tenemos el corazón destrozado…

El último tweet de Robin fue el 31 de julio, deseándole a su hija Zelda feliz cumpleaños. OMG!! Que triste, realmente estoy triste… Robin Williams es y será siempre uno de mis actores favoritos. Ciertamente el mundo ha perdido a un extraordinario artista. Excelente actor y comediante.  RIP 🙁

update2

 

12/08/14

TMZ:[ 1, 2:]  Robin Williams se ahorcó en la sala de su casa con un cinturón, luego de haber intentado cortar sus muñecas con un cuchillo. No había nota de suicidio. El cuerpo del actor fue encontrado por su asistente personal. La esposa de Williams no se encontraba en la casa, había salido en la mañana del lunes. Mientras ella no estaba, la asistente de Robin llegó, tocó la puerta pero nadie contestó. Se preocupó porque se suponía que él estaba ahí. Luego tocó la ventana y cuando nadie contestó entró a la casa y encontró el cuerpo.

Radar reporta que Williams tenía serios problemas monetarios desde hacía meses y estaba muy preocupado por la seguridad financiera de su familia. 🙁

 

Robin Williams fue hallado muerto en su casa. Tenñia 63 años.
tmz

 

Robin Williams fue nominado cuatro veces al Oscar de la Academia, por sus película ‘Good Morning Vietnam’, ‘The Fisher King’, y ‘Dead Poet Society’.  Ganó el Oscar por su papel en el film “Good Will Hunting”.

Mostró su gran versatilidad en films como The World According to Garp  (El mundo según Garp) (1982), Moscow on the Hudson (1984),  Hook (1991),  Patch Adams (1998), Flubber (1997),  Toys (1992) y Jumanji (1995). Sin olvidar Mrs. Doubfire (1993)…

Entre sus films están:  Deconstructing Harry (1997), Patch Adams (1988), Bicentennial Man (1999), Death to Smoochy (2002), The Final Cut (2004), House of D (2004), The Big White (2005), Everyone’s Hero (2006), Man of the Year (2006), Night at the Museum (2006) y su secuela (2009), License to Wed (2007), August Rush (2007), World’s Greatest Dad (2009) y Happy Feet (2006) y su secuela (2011).

Recientemente trabajó en la comedia de CBS, The crazy ones, que solo duró una temporada.  Protagonizó recientemente Angriest Man in Brooklyn junto a Mila Kunis, Melissa Leo y Peter Dinklage.

El próximo proyecto cinematográfico donde se protagonizará es Night at the Museum: Secret of the Tomb, la tercera entrega de la trilogía, la cual se estrenará en cines el 19 de diciembre.

Robin Williams se casó con Susan Schneider, una diseñadora gráfica, en 2011 en Napa Valley. Este era el tercer matrimonio de Williams, quien tiene tres hijos adultos, Zachary, de su primera esposa Valerie Velardi, y Zelda y Cody de su segunda esposa Marscha Grace, de quien se divorció en 2008.

Uno de los grandes. He will be missed…

[Hollywoodreporter]

Robin Williams

1951-2014

🙁

La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)

Mrs. Doubfire (1993)

Hook (1991)

Jumanji (1997)

Good Will Hunting (1997)

Good Morning Vietnam (1987)

Patch Adams (1993)

Despertares (1990)

One Hour Photo (2002)

Insomnia (2002)

Papás a la fuerza – Old Dogs (2009)…

Farandulistas, Cual es su película favorita de Robin Williams? Y recuerden, si alguna vez están tristes, por favor díganselo a alguien…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Robin Williams hallado muerto en su casa. Tenia 63 años


Ellos han dicho
  • Aleja

    No puedo creerlo cuando lo leí! Que irónico que una persona que nos hacia derrochar risas y alegría estaba pasando por una depresión tan fuerte que lo llevo a ese decisión. Gran perdida para el mundo del cine. Gracias por tanto robin!

    0
  • lauris

    Que descance en paz. Excelente actor!

    0

    lauris reply on agosto 11th, 2014 21:50:

    @lauris, descanse, perdón!. Ame el hombre bicentenario y la sociedad de los poetas muertos.

    0
  • popeya

    no, la verdad que no me lo creo… rip

    0
  • Xogami Figo

    Nooooooooooooo.
    Te odio 2014…. Te haz llevado a personas muy queridas.
    Mrs. Doubtire fue uno de los personajes que mas me gusttaron de el.

    0
  • Luna

    Lamentable, que descanse en paz, dejo una frase que dijo en la pelicula La Sociedad de los Poetas Muertos:

    “El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.” (John Keating)

    0
  • blanca falcon

    tanto para dar y nadie que se lo daba a el…!!!que perdida mas grande!!!!que dios lo tenga en su santa gloria!!!

    0
  • katiria_004

    wow que verdadera perdida… no lo conocí como persona pero realmente lamento su muerte… si es cierto que se quito la vida, que lamentable de veras, a veces uno cree que por ser famosos y tenerlo todo son felices y realmente la realidad es otra… de todo corazón que en paz descanse, un extraordinario, único y muy especial actor… fortaleza a sus familiares…

    0
  • ladycoconutvanila

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 😥 😥 😥 😥 😥

    0
  • Lae

    Que pena me ha dado leerlo…mi infancia y adolescencia van unidas a películas suyas…pobrecillo, la depresión es muy mala compañera. Que descanse en paz.

    0
  • Lae

    Pobrecillo…mi infancia y adolescencia van unidas a sus peliculas. Que mala compañera es la depresión…Que encuentre la paz que no encontró en vida allí donde este.

    0
  • labith

    No puedo creer, que se haya suicidado 🙁

    OMG eso me hace recordar una de sus tantas frases favoritas:

    “Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo,
    pero no lo es,
    lo peor es terminar con alguien
    QUE TE HACE SENTIR SOLO”

    Cuanto dolor y soledad había en su vida…
    QUE TRISTE 🙁

    0
  • bley

    Sin palabras lamento profundamente su muerte, y si fue un suicidio? En shock, pense que era mentira, creo que pasaran dias para que lo asimile.

    0
  • Pepper

    Irónicamente mi película favorita es Mas Allá de los Sueños, película dramática donde su esposa se suicida 🙁

    0
  • zarite

    Que triste!!!! :´( mi movie favorita es Jack!!! y el vídeo donde relata pq le puso zelda a su hija es padrisimo! es muy difícil superar una depresión, no hay que juzgarlo no sabemos que sentía en ese momento y por que tomo tan lamentable decisión, Dios lo tenga en su gloria

    0
  • shizen

    Ms Doubfire…
    u_u

    0
  • antigua

    Tenia esa personalidad del comediante, la eterna sonrisa, en público siempre divertido, pero en soledad era otra persona, atormentada, triste, deprimidad. Dios cuantos no tenemos esa bipolaridad ❓

    “Mientras más brilla la luz de la comedia, mas torturada y conflictiva puede ser la persona, cuando se apagan las luces del escenario”

    Quien podria imaginar, que este agradable hombre y exitoso actor podria suicidarse, y de la forma que lo hizo 🙁
    QUE POR FIN ENCUENTRE LA PAZ QUE NUNCA TUVO. 🙁

    0
  • Jessica

    Muy triste, aún sigo sin poder creerlo….excelente persona, lástima que sufrió en silencio…q.e.p.d 😥

    0
  • McFly

    Simplemente no lo puedo creer… es verdad F, siempre hay que ser sinceros y jamás ocultar nuestras emociones.

    0

Comentarios Cerrados.