12
Ago

Kendra Wilkinson perdonó a Hank Baskett? WTF?


Kendra Wilkinson celebró una fiesta en su casa en Calabasas con su infiel esposo Hank Baskett este domingo. WHAT? Eso significa que lo perdonó?  “Hank  y Kendra tuvieron una gran BBQ en su casa para sus amigos y familiares” – dijo un amigo de Baskett, 31, a Radar. “Todo parece estar bien y se veían felices”. WHAAAT? omg! Como recordarán Hank Baskett le fue infiel a Kendra con un tranny llamado Ava Sabrina London, mientras Kendra tenía 8 meses de embarazo. Well, tal parece que esto quedó en el pasado, después de semejante traición sin perdón, ellos están jugando a la casita. WTF?

Y entonces, todo esto del “escándalo de la infidelidad con el tranny” fue una treta, algo FAKE!  para que vieran su reality show… que de reality NADA! “Él dice que está viviendo en casa” dice la fuente. “Todo el mundo está actuando como si nada hubiese pasado”. A comienzos de este mes, el ex atleta fue visto en la casa de Kendra, pero dicen que tal vez fue para el show. Resulta que Kendra está filmando sus problemas maritales para el relity show.

“Kendra es una chica muy inteligente” – dijo un amigo de ella la semana pasada a Radar. HA!  “Ella sabe como es el negocio y sabe como hacer limonada si le caen limones”.  NASTY! En serio, inventarse toda esta historia para que la gente hable de ella… the heck! cuando uno cree que lo ha visto todo. Se había demorado mucho, tras una traición de esa magnitud es para dejarlo de inmediato. Gosh! Es un circo!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra y Hank hicieron una fiesta en su casa para sus amigos y familiares

(La parejita en marzo, 2013)
Radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kendra Wilkinson perdonó a Hank Baskett? WTF?


Ellos han dicho
  • hola

    yo que pensaba que fue verdad 😥 mas encima la apoyaba , ahora nadie le va a creer…. Por mentirosa.Pero bueno asi son los realities show.

    0
  • Luna

    Puede que el rumor del tranny sea cierto, ningún hombre totalmente heterosexual dejaría rodar un rumor así y tampoco va a quedar como un infiel ante miles de personas por gusto, lo que no me queda claro es si Hank tuvo un romance carnal con el transexual, de hecho mucha gente duda de que esto sea cierto, pero si Kendra perdona a Hank, no le veo el problema, ellos sabran intimamente que fue lo que en realidad paso y si arreglan su matrimonio, pues es cosa de ellos dos, asi que no los juzgo, lo cruel seria que en realidad hayan fabricado este rumor por dinero, seria caer muy bajo :mrgreen:

    0

    Antoniette91 reply on agosto 13th, 2014 00:59:

    @Luna, sip, yo quede con la mismas duda , es que aquí no dice que todo fuese mentir , simplemente que de manera inexplicable Kandra lo perdono …umm tocara esperar a ver en que término todo eso …

    0
  • Floren

    No juzgo. No puedo decir si es cierto o falso, si es cierto se le fue de las manos a ambos. Como pueden engañar a su publico de esa manera? Como inventarse una historia q les afecta la imagen a ellos como persona?

    0

    galatea reply on agosto 12th, 2014 13:31:

    @Floren, Tienes razón,puede ser que les afecte la imagen, pero les favorece los bolsillos!

    0
  • Pepper

    Que clase de hombre va a aceptar que lo involucren con un transexual solo para un reality? esto es algo que daña su reputación para siempre así kendra lo perdone……. la verdad creo que lo de la infidelidad fue cierto, lo de la fiesta me suena mas a circo 😈

    0

    labith reply on agosto 13th, 2014 05:36:

    @Pepper,
    Pienso igual 😉

    0
  • Ema

    Pues ella tiene rabo que le pise quien es ella para juzgar si hasta ha hecho vídeos po**o. Con mujeres y si bien ella lo conoció así es problemas de ellos si quieren trabajar en su matrimonio al fin el no tuvo se** fue puro manoseo jejeje pero en serio si fue serio eso pues ella q lo perdone ambos se tienen q perdonar si quieren q las cosas funcionen

    0
  • shizen

    Pues..ya no se, independientemente es cosa de ella si lo quiere perdonar o no, tampoco es que ella fuera una blanca paloma ni nada…ellos solos sabrán que pasa dentro de su casa y si decidió perdonarlo pues muy su decisión…la verdad hay gente casada con asesinos , violadores de niños o gente de peor calaña y les vale, mientras les tengan sus lujos…entonces mejor ni juzgar si ella lo perdono por eso.

    0
  • Héctor

    No creo que hayan utilizado eso para publicidad o algo, siento que fue algo que en realidad paso pero no quieren dejar tan ‘quemada’ la reputacion de Hank, igual me parece tonto que ahora quieran inventar otra historia para cubrirlo y que Kendra participe en ello 😈 NEXT!

    0
  • Lae

    Desde el principio pensé que solo era una mentira para ganar dinero…me reafirmo en ello.

    0
  • labith

    Esas palabras del amigo: “Ella sabe como hacer limonada si le caen limones” da que pensar.
    A Kendra le conviene la prudencia, por lo económico, los contratos, el show, el acuerdo amigable de un divorcio, los niños, etc etc. Tal vez viva en casa como el padre de sus hijos, y no como su marido.
    Oh madre mia, el dinero hace que la gente se haga la loca. :mrgreen:
    Pero se han visto casos, de repente Kendra recordando todo lo que hizo en su pasado, entendio la curiosidad de Hank JAJAJAJA 😮 lo perdonó y están felices como si nada pasara. :mrgreen:
    TODO ES POSIBLE 😯

    0
  • la yiyo

    pienso, que haya pasado lo que haya pasado, si fue verdad lo de la infidelidad, es problema de kendra si lo perdona o no, el verdadero amor se ve en las malas y en las buenas, asi ella le probara a el lo maravillosa persona que es, que nunca encontrara a una mujer como ella, el que este libre de pecado , pues que tire la primera piedra 🙄 un engaño es lo mas horrible que le puede pasar a un ser humano, y mas cuando se a contruido algo tan hermoso y envidiable como su maravillosa relacion, que surgio desde un comienzo. pero si mi Dios dio sus vida por todos nosotros los pecadores, por que kendra no perdonaria asu esposo y padre de sus dos hermosos hijos, total lo de ese trans fue una locura y de un momento pero lo de ellos dos es algo que durara toda la vida por sus hijos

    0

Comentarios Cerrados.