Kendra Wilkinson celebró una fiesta en su casa en Calabasas con su infiel esposo Hank Baskett este domingo. WHAT? Eso significa que lo perdonó?  “Hank  y Kendra tuvieron una gran BBQ en su casa para sus amigos y familiares” – dijo un amigo de Baskett, 31, a Radar. “Todo parece estar bien y se veían felices”. WHAAAT? omg! Como recordarán Hank Baskett le fue infiel a Kendra con un tranny llamado Ava Sabrina London, mientras Kendra tenía 8 meses de embarazo. Well, tal parece que esto quedó en el pasado, después de semejante traición sin perdón, ellos están jugando a la casita. WTF?

Y entonces, todo esto del “escándalo de la infidelidad con el tranny” fue una treta, algo FAKE!  para que vieran su reality show… que de reality NADA! “Él dice que está viviendo en casa” dice la fuente. “Todo el mundo está actuando como si nada hubiese pasado”. A comienzos de este mes, el ex atleta fue visto en la casa de Kendra, pero dicen que tal vez fue para el show. Resulta que Kendra está filmando sus problemas maritales para el relity show.

“Kendra es una chica muy inteligente” – dijo un amigo de ella la semana pasada a Radar. HA!  “Ella sabe como es el negocio y sabe como hacer limonada si le caen limones”.  NASTY! En serio, inventarse toda esta historia para que la gente hable de ella… the heck! cuando uno cree que lo ha visto todo. Se había demorado mucho, tras una traición de esa magnitud es para dejarlo de inmediato. Gosh! Es un circo!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra y Hank hicieron una fiesta en su casa para sus amigos y familiares

(La parejita en marzo, 2013)
Radar