La heredera hotelera Nicky Hilton está comprometida con el famoso heredero de banqueros europeos, James Rothschild.  O sea!!  Se imaginan esa boda!! La hermana de Nicky, Paris Hilton fue la que confirmó la noticia via Instagram el miércoles, ella escribió: “Congratulations @NickyHilton por su compromiso! estoy muy feliz por ti! Serás la novia más hermosa! Es una pareja encantadora! Los quiero mucho!”

La parejita comenzó a salir en 2011 luego de conocerse en  la boda de Petra Ecclestone y James Stunt en Italia. Tal parece que James decidió pedirle matrimonio a Nicky en la misma ciudad donde se conocieron. “Según una fuente, “Ellos fueron a un viaje de aniversario romántico el fin de semana. La llevó en un bote al medio del Lago Como y le propuso matrimonio, se puso de rodillas y todo” dijo una fuente a Us Weekly. Supongo que esa fuente estaba con ellos en medio del lago… of course. “Fue increíblemente romántico y hermoso.”

Ninguno ha comentado sobre su próxima boda. Desde el compromiso Nicki y James han estado paseando por el Lago Como, Milán y Roma. Además de su boda, Nicky ha estado ocupada con el lanzamiento de su libro, 365 Style. Congratulations!

Nicky Hilton y su prometido James Rothschild
E!