14
Ago

Nicky Hilton se va a casar con James Rothschild


La heredera hotelera Nicky Hilton está comprometida con el famoso heredero de banqueros europeos, James Rothschild.  O sea!!  Se imaginan esa boda!! La hermana de Nicky, Paris Hilton fue la que confirmó la noticia via Instagram el miércoles, ella escribió: “Congratulations @NickyHilton por su compromiso! estoy muy feliz por ti! Serás la novia más hermosa! Es una pareja encantadora! Los quiero mucho!”

La parejita comenzó a salir en 2011 luego de conocerse en  la boda de Petra Ecclestone y James Stunt en Italia. Tal parece que James decidió pedirle matrimonio a Nicky en la misma ciudad donde se conocieron. “Según una fuente, “Ellos fueron a un viaje de aniversario romántico el fin de semana. La llevó en un bote al medio del Lago Como y le propuso matrimonio, se puso de rodillas y todo” dijo una fuente a Us Weekly. Supongo que esa fuente estaba con ellos en medio del lago… of course. “Fue increíblemente romántico y hermoso.”

Ninguno ha comentado sobre su próxima boda. Desde el compromiso Nicki y James han estado paseando por el Lago Como, Milán y Roma. Además de su boda, Nicky ha estado ocupada con el lanzamiento de su libro, 365 Style. Congratulations!

Nicky Hilton y su prometido James Rothschild
E!

 




8 Comentarios en Nicky Hilton se va a casar con James Rothschild


Ellos han dicho
  • shizen

    Siempre me pareció más centrada q su hermana. Aunque creo q ya estuvo casada antes…

  • Marjorie

    Ella se ve mas madura que paris, a parte no ha estado envuelta en escándalos ni videos p**no.

    Es una chica empresaria y millonaria :lol y que romantica su propuesta

  • Luna

    El tipo es feo como una blasfemia….Pero es un Rothschild, yo habría preferido a David Rotschild, ese lo tiene todo, me sorprende que una Hilton pueda emparentar con ellos, pero bueno, estamos en nuevos tiempos.

    tessa reply on Agosto 16th, 2014 17:37:

    @Luna, pensé que era yo la única que le veía feo al futuro esposo,estos dos no pegan nada pero bueno los dolaretos dicen lo siguiente,todo es rentable.

    bley reply on Agosto 17th, 2014 15:05:

    @Luna, el tipo puede que no sea lindo, pero Nicky es horrenda, feisima la tipica gringa flacucha e insipida, con rostro feo, cabello feo, cuerpo feo en fin feisima.

    labith reply on Agosto 18th, 2014 06:10:

    @bley,
    de acuerdo, los dos son insípidos 😆

  • Lae

    Madre mia que cosa más sosa de chico…pero que soso…


Comentarios Cerrados.