Again! Halle Berry y Olivier Martinez han vivido separados por meses

Otra vez están estos rumores de que Halle Berry y Olivier Martinez tienen meses que no viven juntos. A comienzos de este año varios medios estuvieron reportando que la parejita estaba en crisis, menos de un año después se casaron en Francia y a los pocos meses tuvieron a su hijo Maceo. Los rumores continuaron pero luego la gente de Halle los negó. Entonces, hace un mes, Halle y Olivier hicieron un gran show en la premier del show de CBS, Extant. Olivier se veía fatal con ese mustache y Halle se veía agotada, sin embargo el lenguaje corporal según algunos era normal, se veían cómodos lo que hizo que muchos rumores se calmaran. Well… AGAIN, los rumores insisten, esta vez Star otra vez, dice que Halle y Olivier están viviendo separados desde hace meses.

"Halle Berry y Olivier Martinez parecen estar via a la ruptura. Star puede revelar que la pareja, ambos de 48 años, padres de Maceo de 10 meses, han estado viviendo separados por meses.

"No se hablan mucho" – dice la fuente. "y cuando lo hacen, es solo  para hablar del hijo."

Amigos tambien dicen que el reciente aumento de peso de Olivier es un mal signo. "Él se ha descuidado un poco" – dijo un amigo. "Ella trabaja duro para estar hermosa, pero el gran desinterés de él dice mucho de sus sentimientos hacia ella."

Well, tal vez sí viven separados pero por el trabajo. Realmente no creo que tengan problemas, parecen hechos el uno para el otro… Match made in heaven! Funny eso de que él se ha descuidado y por eso están rumbo a splitville… LOL!

32758325856lo

3 Comments

  1. shizen 16 agosto, 2014
  2. Luna 15 agosto, 2014
  3. chuna 15 agosto, 2014