15
Ago

Beyonce preparando su divorcio: SHE IS DONE! [UsWeekly]


Beyonce lista para divorciarse de Jay Z? Well, dicen que ahora que Bey ha terminado sus conciertos de la gira “On The Run” con su esposo Jay Z, las especulaciones sobre el matrimonio van a millón… again! Los fans se preguntan si los esposos desde hace seis años se separaran– pero Beyonce ya está haciendo las gestiones para eso, fuentes revelan que ella está haciendo todo para separarse.

Insiders dicen a Us Weekly que la cantante de 32 años (Guuurll! en esa portada se ve fug!!) tiene un plan de acción por si ella decide dejarlo con su esposo rapero, 44, padre de su hija de 2 años, Blue Ivy. Una fuente dice que ella ya estaba harta luego de sus restantes shows de “On The Run” en Paris, Francia.

Todo el rollo de la crisis matrimonial de estos dos, surgió luego del famoso vídeo en el ascensor del Standard Hotel, donde la hermana de Bey, Solange parecía burra con ataque, pateando y golpeando a Jay Z mientras su hermana la observaba sin chistar. La cantante de Crazy In Love ha hecho lo que mas ha podido para mantener todo tranquilo publicando fotos de la familia feliz en Instagram, pero los insiders dicen que de happy family, cero, nada.

Una fuente dijo previamente que los esposos estuvieron separados mientras estaban en New York y L.A para su Tour “On The Run”. Otro insider dijo que Beyonce fue sin su esposo a buscar apartamentos en Manhathan. Us Weekly supuestamente revelará en su nueva edición detalles de su plan de escape, sus preocupaciones sobre una fuente que llama a Jay Z mujeriego, y como ella está con su nueva amiga soltera Gwyneth Paltrow. Sure!

Beyonce planea divorciarse - Us Weekly

 

Por cierto, una mujer llamada Tina Seals,  introdujo una demanda por la maternidad de Blue Ivy Carter en Julio. WHAT? Yeap la mujer afirma que ella y no Beyonce es la madre biológica de la baby.

OMG! Por si los chismes de que Bey alquiló un vientre y usó una barrigota de goma que se le desinfló en tv HD (y todo el planeta lo vio, pero sus fans lo niegan)… les vienen a la mente… EXACTLY! Same here! Pero no es el caso, porque esta loca y hablo de la Tina, ya ha hecho ese tipo de demandas. Yeap… demandó a Kim Kardashian, a Mariah Carey y a Kate Middleton. So, aunque Beyonce tiene todos esos rumores sobre sus embarazo encima… esta mujer que afirma ser la que dio a luz a Blue Ivy es una CRAZY. Next!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Beyonce preparando su divorcio: SHE IS DONE! [UsWeekly]


Ellos han dicho
  • Luna

    Traducción: esta con sus abogados, relacionistas públicos y contadores organizando estados financieros y reportajes para salir con el mínimo daño económico y moral posible, ah y organizando el tema de la custodia, que en este caso sospecho ha de ser lo menos importante, aquí lo que importa es el dinero.

    0
  • Floren

    Se perdera mas dinero o ganaran mas dinero con esto?? No sera publicidad?? Bueno me da pena con la niña q nacio en una familia donde ella parece ser la menos importante hasta parece q fue parte del negocio.

    0

Comentarios Cerrados.