15
Ago

Selena Gomez volvió con Justin Bieber por Jesus!


Yeap… reLOL! Se reportó que Justin Bieber fue visto en una clase de estudio de La Biblia junto a su ex novia Selena Gomez este miércoles en la noche, en una iglesia en Los Angeles. El cantante de 20 años, convertido al cristianismo, se cree que llegó una vez que comenzó el servicio, no sin antes compartir una foto de él y Selena en Instagram. Una fuente dijo a Daily Mirror: “La pareja se sentó junta mientras participaban en el estudio de La Biblia y se veían muy cercanos. Ellos luego se fueron juntos en el auto de Bieber. ‘Justin se veía muy cómodo con Selena y todavía piensa que su relación es irrompible y sabe que Selena siempre lo amará.’ Él tomó su twitter más tarde y escribió: “Dios es bueno”. Well… estudiando la Biblia juntos, eh? Habrán llegado al capítulo sobre la relaciones pre matrimoniales…? RIGHT! LOL!

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos
IDLYITW

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Selena Gomez volvió con Justin Bieber por Jesus!


Ellos han dicho
  • Héctor

    Que hueva! :mrgreen:

    0
  • lizzi

    El que se devuelve se esnuca no es que dicen jajajajaja q vaina con selena no aprendio!

    0
  • Marjorie

    Que curiosidad obvio bieber hace buen trabajillo jeje, si no como se explican que selena este tan idiotizada por el jaja.

    0

    labith reply on agosto 16th, 2014 06:22:

    @Marjorie,
    No creo que Bieber haga buen trabajillo, es que Selena no conoce otro. 😆

    0

    Mari reply on agosto 16th, 2014 08:25:

    @labith, jajaja true

    0

    SOL reply on agosto 17th, 2014 08:44:

    @labith, mmmm Yo si creo que Bieber sabe hacer bien la tarea jejejeje. Bueno una cosa es que sea un idiota inmaduro y otra que no sepa como tratar bien a Selena (ya saben en que). Porque ella si que ha intentado dejarlo y se le ha visto con hombres que uno pensaria se ven mas masculinos. Pero no, ella siempre vuelve, eso es que el cara de bebe en la cama es otra cosa.

    0

    bley reply on agosto 17th, 2014 16:48:

    @SOL, yo tambien creo que hace un trabajo excelente con Selena y no solo en la cama, se nota que pone el mundo a sus pies, cuando estan juntos el la mira como si no hubiese mañana ni mas mundo sin ella, pero luego la deja se va de fiestas con @#$/$#@ se aburre de eso y vuelve a Selena le pone el mundo a sus pies, y asi asi asi, entiendo bien eso tuve un novio asi, pero a la final alguno de los dos se ira para no volver.

    0
  • bley

    La Selena lo ama y punto, deberia escribir un buen libro de amor sobre su relacion con Bibier estilo se*o en New York, su amor incondicional hacia Bibier me recuerda el personaje de Jade de la telenovela El Clon, creo que ella es una Julieta para el amor, solo que en vez de un Romeo ama a tremenda bestia jajaja

    0

    eevee reply on agosto 18th, 2014 20:06:

    @bley, Excelente comentario… como me reí con lo de “tremenda bestia” jajajajaja

    0
  • risos

    Esto me preocupa tanto que voy a dejar de come 🙁

    Que el Dios que profesan los ayude a que sus cerebritos les funcione jajajajaja

    0
  • Luna

    ¿Convertido al cristianismo? ¿que religión profesaba antes? Seguro van a esos estudios biblicos para limpiar su imagen, pero no tarda en meter la pata, en cuanto al va y viene de esta relación, creo que es el tipo de pareja que estan por el sexo, deben tener buena cama este par, lastima, mucha gente confunde buen sexo, con amor, igual se acaba la calentura y si te vi ya ni me acuerdo y eso sucederá en esta relación.

    0

    Floren reply on agosto 16th, 2014 09:27:

    @Luna, Mui cierto son un par de ignorantes q no saben la diferencia de las cosas. Tan jovenes con futuro de por medio y ellos mismo se van risco abajo.

    0
  • bitiz

    Hey! No sean tan crueles, hay que darles credito por esforzarse, a mi me parece muy bien que estudien la.biblia, quien sabe a lo mejor Dios tiene algo especial para ellos……aunque si lo vemos por el lado farandulista…. para mi que este par ya no sabe como hacerle para.irse a la.cama sin sentir culpa!!!!
    Ella por siempre ser el juguetito de JB y el por jugar con una tonta como Sel..

    0
  • antoniette91

    -que madure… que se aleje de todos esas “porquerias” que tienen de “amigos”—– y ahi… creo que podrá verse algo bueno…la biblia no sirve de nada sino la pones en practica….

    0

    Lae reply on agosto 18th, 2014 02:49:

    @antoniette91, Eso estaba pensando yo, que qué más dará que vayan a la iglesia si no se alejan de aquello que les hace mal.

    Estos son el cuento de nunca acabar…ni contigo ni sin ti.

    0
  • Jencon

    no se si alguno por aquí se dio cuenta del dedo de Selena… o sea que es eso? :mrgreen:

    0

    labith reply on agosto 18th, 2014 16:03:

    @Jencon,
    JAJAJAJAJA Se convirtió en E.T. 😯
    . El detalle de la gorra, da la impresión que es el dedo de Selena 😆 .

    0
  • Flaka

    Por mi parte encuentro que ellos por algo terminan y vuelven no solamente por la cama.
    Y lo otro una cosa muy distinta es que ustedes no sepan diferenciar y asumir que les cae mal JB o Sel que le echan pura mala vibras a la pareja siendo que ellos se quieren y por algo terminan y vuelven.
    eso saludos

    0
  • Pink

    No lo puedo creer, pero ojalá sea verdad porque hacen una muy linda pareja

    0

Comentarios Cerrados.