15
Ago

Tallulah Willis a rehab? Sus padres le dan un ultimatum


 Tallulah Willis escribió en twitter “bai bai” el 23 de julio, pero sus seguidores no tenían idea de que la fashion blogger iba a buscar ayuda, por insistencia de sus padres, Demi Moore y Bruce Willis. Según un reporte de People, a “Tallulah le dieron un ultimátum” reveló un insider de la familia. “Sus padres estaban que hacían de todo por ella.”

Peses a los reportes de que la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore está en rehab, múltiples fuentes dijeron a  People que la chica de 20 años está recibiendo ayuda. Sus problemas tienen años. Una fuente dijo que ella esta muy afectada por el divorcio de sus padres en el 2000 y una compañera de clases dijo que la hospitalización de su madre y la subsecuente ida a rehab en 2012, también le ha afectado fuertemente.

“Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no fue a la escuela por dias porque estaba muy avergonzada” – dijo la compañera de clases. “Ella fue muy honesta acerca de la situación de Demi y de alguna manera dio a entender, ‘Claro que también tengo problemas, miren a mi mamá’.”

En un vídeo grabado a comienzos de este año, Tallulah habló a StyleLikeU sobre sus inseguridades sobre su físico, diciendo que ha sido diagnosticada con dismorfia corporal. Otra fuente dice que ella parecía “perdida”. “La preocupación constante sobre sí misma sobre su aspecto se refleja en su madre”. Fuentes dicen que ambos , Demi y Bruce han visitado a su hija en el centro, pero la fuente de Moore dice que los padres tienen diferentes enfoques sobre la crisis.

“Si Bruce hubiese sospechado que Tallulah tenía algún tipo de problema de abuso de sustancias, habría exigido ayuda  para ella” – dice la fuente de Moore. “El punto de vista de Demi es que Tallulah es muy joven y está tratando de encontrarse a si misma.” Woow, estos niños no pueden ser normales, eh? Imagino que viendo a su madre obsesiva con ser delgada y joven de alguna forma le afectó… SAD! La chica es linda…

Tallulah Willis buscó ayuda para sus problemas
People


 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Tallulah Willis a rehab? Sus padres le dan un ultimatum


Ellos han dicho
  • Kperuza

    Tendria mas sentido que le afectara el divorcio de su mama y Ashton…

    0
  • Luna

    Yo creo que lo que la ha afectado es el narcisismo y obsesión de la madre por aparentar ser mas joven y el ultimo divorcio de Demi que la dejo enloquecida y a la pobre nena le toco cargar con los problemas de la inmadura de la mamá, pero por lo menos esta a tiempo de sanar sus problemas.

    0
  • lizzi

    la chica no es una belleza es muy androgino pura cara de su padre pero aun asi un retoque en la nariz y ya se le quitan esos complejos de fea que tiene…

    0
  • labith

    Ay no pobre, era una niña cuando sus padres se divorciaron, por ser la menor seria la consentida de Willis, debio sufrir mucho, a esa edad una no entiende… 🙁 .
    Después la madre andaba viviendo cual adolescente, y se casa con Ashton que parecía el hermano de ellas, o más bien el novio de una de sus hermanas. Posiblemente las chicas lo veian como el amor platónico, tenian los afiches pegados en el cuarto, SUSTO y fue la madre la que se casó con el 😕 .
    Ya se estaba adaptando y tiene que calarse la locura de Demi al divorciarse de Kutcher, 😯 😕 .
    Creo que Tallulah ha vivido y sufrido los dramas de la madre, y no ha tenido vida propia 🙁 .
    Las inseguridades con su físico, es lógico, con la obsesion de Demi de querer ser más joven, flaca, y tener mejor cuerpo que sus hijas, ya las pobres se ven mayores que la vieja, por supuesto la niña necesita ayuda urgente.
    En la primera foto, su forma de caminar, vestir, luce insegura triste.
    Ojalá con la rehabilitación fortalezca su autoestima, y se recupere.
    Madre mia, aveces la gente común y corriente sin mucho dinero y fama, tienen niñez y adolescencia más felices que algunos ricos y famosos.
    EL DINERO NO LO ES TODO, PERO COMO HACE FALTA 😛 .

    0

    McFly reply on agosto 18th, 2014 14:32:

    @labith, wow muy completo tu comentario 😉
    Apoyo tu opinión 🙂

    0
  • bley

    La chica no es nada Bonita, creo que sus complejos vienen de tener que lidiar con la desubicada de su madre.

    0
  • shizen

    Mommy issues….

    0
  • Lae

    Delante de las cámaras una cara, detrás la real y dolorosa…
    No me extraña su inestabilidad, por lo que sé Demi era muy insegura de joven tambien y si a eso le sumamos la facilidad para conseguir drogas y alcohol en ese mundo…
    Es joven, puede salir y yo creo que tanto Demi como Bruce siempre han intentado ser buenos padres y la ayudarán.

    0

Comentarios Cerrados.