Tallulah Willis escribió en twitter “bai bai” el 23 de julio, pero sus seguidores no tenían idea de que la fashion blogger iba a buscar ayuda, por insistencia de sus padres, Demi Moore y Bruce Willis. Según un reporte de People, a “Tallulah le dieron un ultimátum” reveló un insider de la familia. “Sus padres estaban que hacían de todo por ella.”

Peses a los reportes de que la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore está en rehab, múltiples fuentes dijeron a  People que la chica de 20 años está recibiendo ayuda. Sus problemas tienen años. Una fuente dijo que ella esta muy afectada por el divorcio de sus padres en el 2000 y una compañera de clases dijo que la hospitalización de su madre y la subsecuente ida a rehab en 2012, también le ha afectado fuertemente.

“Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no fue a la escuela por dias porque estaba muy avergonzada” – dijo la compañera de clases. “Ella fue muy honesta acerca de la situación de Demi y de alguna manera dio a entender, ‘Claro que también tengo problemas, miren a mi mamá’.”

En un vídeo grabado a comienzos de este año, Tallulah habló a StyleLikeU sobre sus inseguridades sobre su físico, diciendo que ha sido diagnosticada con dismorfia corporal. Otra fuente dice que ella parecía “perdida”. “La preocupación constante sobre sí misma sobre su aspecto se refleja en su madre”. Fuentes dicen que ambos , Demi y Bruce han visitado a su hija en el centro, pero la fuente de Moore dice que los padres tienen diferentes enfoques sobre la crisis.

“Si Bruce hubiese sospechado que Tallulah tenía algún tipo de problema de abuso de sustancias, habría exigido ayuda  para ella” – dice la fuente de Moore. “El punto de vista de Demi es que Tallulah es muy joven y está tratando de encontrarse a si misma.” Woow, estos niños no pueden ser normales, eh? Imagino que viendo a su madre obsesiva con ser delgada y joven de alguna forma le afectó… SAD! La chica es linda…

Tallulah Willis buscó ayuda para sus problemas
People