… dicen… DICEN!! que Mariah Carey y Nick Cannon van a anunciar su separación dentro de pocas semanas. A pesar de las fotos de la familia feliz en las redes sociales, tal parece que todo es solo una fachada.

Según el chisme, Mariah y Nick estarán oficialmente separados a finales de esta semana. MediaTakeOut reporta que Mariah y Nick son considerados la pareja más querida de la industria musical. (… what? LOL!) Sin embargo, continúa el chisme, los rumores de divorcio han rondado a la querida parejita desde hace meses. Varias fuentes cercanas a Maraya y Nick han sugerido que ellos están muy enamorados pero no se sabe que los ha separado.

Se reportó, que Nick adora a Mariah y nunca le ha sido infiel. Pero también se ha dicho que Cannon está extremadamente molesto y se ha mudado a casa de sus abuelos. Dicen que podría ser la diferencia de edad entre ellos lo que esté causando rolos en la relación…  Sin embargo, contrario a estos reportes, fue Nick el que habló en una de sus anteriores entrevistas, que nunca había prestado atención a la diferencia de edad entre él y Carey. Eeh… ok?

“Mi esposa no tiene edad. No pienso en eso. Sé que hay una diferencia, pero jamás le he prestado atención” – dijo Nick a Hollywoodlife cuando le preguntaron por el tema. Por otro lado, Nick ha hablado sobre su vida privada muchas veces en público en contra de los deseos de Maraya. Será esto lo que molesta a Mariah? Nick y Mariah son padres de dos hermosos gemelos, Monroe y Moroccan. Mmmm… creo que estos rumores los publican cada semana, you know,  a ver cuando aciertan el divorcio. LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?