18
Ago

Mariah Carey y Nick Cannon a punto de anunciar su separación?


… dicen… DICEN!! que Mariah Carey y Nick Cannon van a anunciar su separación dentro de pocas semanas. A pesar de las fotos de la familia feliz en las redes sociales, tal parece que todo es solo una fachada.

Según el chisme, Mariah y Nick estarán oficialmente separados a finales de esta semana. MediaTakeOut reporta que Mariah y Nick son considerados la pareja más querida de la industria musical. (… what? LOL!) Sin embargo, continúa el chisme, los rumores de divorcio han rondado a la querida parejita desde hace meses. Varias fuentes cercanas a Maraya y Nick han sugerido que ellos están muy enamorados pero no se sabe que los ha separado.

Se reportó, que Nick adora a Mariah y nunca le ha sido infiel. Pero también se ha dicho que Cannon está extremadamente molesto y se ha mudado a casa de sus abuelos. Dicen que podría ser la diferencia de edad entre ellos lo que esté causando rolos en la relación…  Sin embargo, contrario a estos reportes, fue Nick el que habló en una de sus anteriores entrevistas, que nunca había prestado atención a la diferencia de edad entre él y Carey. Eeh… ok?

“Mi esposa no tiene edad. No pienso en eso. Sé que hay una diferencia, pero jamás le he prestado atención” – dijo Nick a Hollywoodlife cuando le preguntaron por el tema. Por otro lado, Nick ha hablado sobre su vida privada muchas veces en público en contra de los deseos de Maraya. Será esto lo que molesta a Mariah? Nick y Mariah son padres de dos hermosos gemelos, Monroe y Moroccan. Mmmm… creo que estos rumores los publican cada semana, you know,  a ver cuando aciertan el divorcio. LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mariah Carey y Nick Cannon a punto de anunciar su separación?


Ellos han dicho
  • galatea

    Noooooooooo! no quiero que se separen!

    0
  • Luna

    Con este par no se sabe, aunque los han venido separando desde que empezaron y ya llevan tiempo juntos, ojala sigan asi y que Nick deje de ser tan bocon.

    0
  • shizen

    Pues pese a los pronósticos han durado bastante, a diferencia de muchas…

    0
  • labith

    El problema es la bocota de Nick :mrgreen: .
    Dice: se que hay una diferencia de edad, no pienso en eso ❓ , PERO HABLA DEL TEMA EN PUBLICO.
    Mi esposa no tiene edad ❓ madre mia, ni que fuera más vieja que Matusalen 😮

    Tambien la entrevista que hablo de sus anteriores amantes y como eran en la cama :mrgreen:
    Para mi que la diva Mariah, ha pasado mas sofocos que una mujer con menopausia, por culpa de la lengua suelta de su príncipe azul 😮
    Eso acaba con el amor 😈

    0

    Floren reply on agosto 19th, 2014 12:47:

    @labith, A el se lo noto lo clase de ignorante q es. Nunca supo aguantar la bendita lemgua. Imaginate la entrevista q dara despues de la ruptura

    0

    Floren reply on agosto 19th, 2014 12:49:

    @Floren, lengua

    0
  • Agatha

    Para mi Mariah es como Beyonce, sólo vive de aparentar

    0

    Héctor reply on agosto 19th, 2014 13:47:

    @Agatha, Yo opino lo contrario, se muestra como es, asi super delicada y tan diva, por eso es que resulta tan chocante para muchos, en cuanto a su relacion con Nick, “aparentemente” se ve que se la llevan bien, al menos siempre se muestran afecto ante las camaras, no que el cara de yeso de Jay-Z y Beyonce :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.