Se dice que Jessica Simpson está tan, pero tan obsesionada con el famoso traserote de Kim Kardashian, que pasa horas mirando fotos de la reality star para ver como hace para tener un behind como el de ella. Supongo que hablan del photoshopeado… LMAO!! Según el chiste reporte, luego de bajar casi 23 kilos (50 lbs) después de su segundo baby, Jess está buscando varias opciones que le puedan dar un trasero como el que busca.

“Jessica siempre ha sido competitiva con Kim, pero desde que recuperó su figura se ha ido a otro nivel. Ella ha estado mirando atentamente fotos del trasero de Kim por semanas, estudiándolo desde todos los ángulos posibles” – dice un insider.

WTF??? Saben lo raro que esto sonó? Bahahahahaha Jessica debe tener una habitación llena de fotos del fatass de Kim, desde todos los ángulos… pero la pregunta es… serán los reales o los photoshopeados? Porque Hello? dudo que alguien quiera tener ese fatass… tal vez el de fantasía, pero el REAL ONE… HELL NOPE! Ni Kim lo quiere que siempre lo mete en un spandex…

Pero según el chisme, “Jessica se da cuenta que no hay manera de tener un trasero sexy como el de Kim con solo ejercicio” OK! definitivamente esta “fuente” es Kris! LOL! “Así que [Jessica] ha estado viendo los rellenos y varias cirugías de traseros, para así saber que procedimiento le puede dar la misma forma.” OMG! En serio esto es ridículo.

Según Radar, la ‘envidia’ es de ambos lados, porque según dicen, la Kim Kardashian está verde GREEN de la envidia de lo rápido que Jessica perdió el peso de su bebé. “Es un secreto conocido que Jessica y Kim se han tratado de opacar la una a la otra” – dijo otra fuente a The Enquirer.

“Ella ha estado chequeando todas las opciones primero antes de pasar por el bisturí, pero Jessica quiere que la gente esté hablando de su trasero antes de que termine este año.”

LOL! Jessica tiene ahora su cuerpo muy tonificado pero es plana como una mesa… flatass! Según el chisme quiere un fatass como el de la KK. Grasa honey! GRASA!! LOL! Ustedes que opinan Farandulistas? Seguro.. FOR SURE! Esas fotos que Jess debe estar mirando con tanta atención deben ser las editadas… PHOTOSHOPPED!!!

Jessica Simpson quiere el trasero de Kim Kardashian?
Radar


Miren a Kim de frente en esta foto, y la diferencia por detrás

Of course... este es el fatass que quiere Jessica

bahahahaha