Zac Efron y Michelle Rodriguez, una de las parejas más WTF? de Hollywood, ha terminado su relación, luego de casi dos meses juntos, así lo confirmaron muchísimas fuentes. Well, es que nadie se creyó el cuento. Un insider explica que la pareja terminó porque tuvieron una tremenda pelea en uno de los sitios donde se la pasaban de fiesta (y mostrando su amor al mundo… exageradamente) — en Ibiza, España.

“Michelle va a hacer todo a su manera. Zac supo esto cuando se involucró con ella” – dijo una segunda fuente. “Él está muy enamorado de ella, y quizá más de lo que ella está de él.” Huh? Really? Zac está enamorado de Michelle… okeeey!  Y es que el pobre Zac no lo supera. Según el reporte, a pesar de haber terminado, Efron, 26, no ha perdido las esperanzas en la relación. “Zac todavía quiere estar con ella” dice el insider.

Zac y la actriz de “Fast & Furious 7”, 36, fueron fotografiados besándose en Italia el 4 de julio, y ahí fue cuando el mundo soltó un enorme WHAT THE F…? Estos dos son pareja? LOL! Fueron vistos riendo y siendo muy juguetones el uno con el otro en un yate, y pasaron tiempo en la casa de un amigo. “Ellos tienen una gran química” dijo un insider a Us en ese momento. WHAT? Química? Hello?? Tengo más química con una foto de Hugh Jackman … puleeease!

Farandulistas, ustedes qué opinan de esta pareja? FAKE!! Esta pareja simplemente no es real.  Michelle se ve más masculina que Zac… sorry. Heyy tal vez por eso fue la gran pelea… por quien llevaba los pantalones en la relación… lol!

Zac Efron y Michelle Rodriguez terminaron su relación