20
Ago

Milla Jojovich espera su segundo baby!


Mila Jojovich está embarazada por segunda vez! Y anunció que debido a la buena nueva, pospone “Resident Evil 6”. La actriz tomó su página de Facebook y publicó el anuncio sobre su embarazo de manera muy divertida junto a las razones por las que obviamente no estará por ahora filmando.

Mila Jojovich y su esposo Paul esperan su segundo hijo
CB

[Milla FB] “Feliz lunes a todos! Este iba a ser originalmente un post para decirles cuan emocionada estoy de volar a Cape Town para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Last Chapter. Pero… Mi esposo Paul y yo descubrimos que estamos esperando otro bebé!!!

Así que luego de una larga conversación, pensamos que sería mejor para todos si esperamos que nazca el bebé antes de intentar una película de RE. Entre las acrobacias y lo que será mi constante y creciente barriga, no creemos que el embarazo y el asesinato de zombies sea el mejor combo! Lol! Yo solo imagino que lo único que estaré asesinando en un futuro próximo es un montón de cupcakes. Yikes…

Pensándolo seriamente, queremos hacer la mejor película posible y eso será extremadamente difícil, por decir menos, en mi actual condición. Me gustaría tomar un momento para agradecer a todos los que ya han estado trabajando duro en la película en Sur África y esperamos estar trabajando con ustedes todo el próximo verano. y cuando lleguemos, espero estar con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! YAY!

Muchas gracias por entender! Mis mejores deseos! -m

Awww… Congratulations!! Seguro será un hermoso baby!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Milla Jojovich espera su segundo baby!


Ellos han dicho
  • Luna

    Me encanta, en su primer embarazo subio mucho de peso y al igual que P!nk no enloqueció por bajarlo inmediatamente, lo hizo de manera natural, ojala sea niña y complete la parejita.

    0

    Luna reply on agosto 20th, 2014 10:19:

    @Luna, Perdón, que sea niño.

    0
  • Majo

    Jajajaja que sweet!!! Se nota que para ellos en primer lugar la familia y en segundo el trabajo. Nice!!! La mejor de las suertes 🙂

    0
  • Kuro

    Ya no deberían de seguir arruinando a RE con sus horribles películas.. :mrgreen:

    0

    McFly reply on agosto 21st, 2014 17:19:

    @Kuro, JAJA ya sé pero Milla se desenvuelve de forma increíble en su papel de Alice, y si es cierto la ultima peli apestó :mrgreen:

    0
  • loris

    le deseo lo mejor a ella y es la mejor desicion que pudo elejir 😛

    0
  • McFly

    Una de mis actrices favoritas! Milla es sin duda una grandiosa actriz y con esta publicación se deja notar que no es la típica pedante diva. 😎

    Esperaré con ansias RE 6 😀
    Ojalá salga un nuevo y mejorado Leon Kennedy 😳 HAHA

    0

Comentarios Cerrados.