Mila Jojovich está embarazada por segunda vez! Y anunció que debido a la buena nueva, pospone “Resident Evil 6”. La actriz tomó su página de Facebook y publicó el anuncio sobre su embarazo de manera muy divertida junto a las razones por las que obviamente no estará por ahora filmando.

Mila Jojovich y su esposo Paul esperan su segundo hijo
CB

[Milla FB] “Feliz lunes a todos! Este iba a ser originalmente un post para decirles cuan emocionada estoy de volar a Cape Town para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Last Chapter. Pero… Mi esposo Paul y yo descubrimos que estamos esperando otro bebé!!!

Así que luego de una larga conversación, pensamos que sería mejor para todos si esperamos que nazca el bebé antes de intentar una película de RE. Entre las acrobacias y lo que será mi constante y creciente barriga, no creemos que el embarazo y el asesinato de zombies sea el mejor combo! Lol! Yo solo imagino que lo único que estaré asesinando en un futuro próximo es un montón de cupcakes. Yikes…

Pensándolo seriamente, queremos hacer la mejor película posible y eso será extremadamente difícil, por decir menos, en mi actual condición. Me gustaría tomar un momento para agradecer a todos los que ya han estado trabajando duro en la película en Sur África y esperamos estar trabajando con ustedes todo el próximo verano. y cuando lleguemos, espero estar con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! YAY!

Muchas gracias por entender! Mis mejores deseos! -m

Awww… Congratulations!! Seguro será un hermoso baby!!