20
Ago

Taylor Swift ahora canta Pop – Video “Shake It Off”


Taylor Swift ha anunciado un nuevo álbum llamado 1989 – en honor al año de su nacimiento, of course. Con esta nueva noticia, la cantante lanzó el primer single con su video, “Shake It Off”. Tay reveló, antes de estrenar su video, que este nuevo disco ‘1989’ sería su primer album pop. El video de la canción – la cual es sin duda pop y de esas pegadizas- muestra a Tay haciendo todo lo que los cantantes pop hacen en sus videos. El video de 4 minutos muestra a Taylor vestida de bailarina con su tu tú, girando super emocionada vestida con spandex grises y chaqueta de cuero tal cual little girl en tienda de caramelos. Hay de todo, twerking, break dance incluso un rap…

Hay quienes se ofendieron por el video y la llamaron racista (siempre hay alguien que se ofende por todo) porque ella sale vestida como rapera y haciendo los gestos propios… además salen bailarines típicos de esos videos. Hay otros que se alegran de que ya no canta sobre relaciones y novios. Whatever! Perdimos a Taylor?  Debería quedarse cantando música country..? Mmm… I don’t know… al menos sus canciones tenían algún sentido, contaba una historia de amor o desamor, hablaba de algo con lo que la gente se identificaba de algún modo, pero esto… Gosh!  Es más de lo mismo. A pesar de que este video lleno de clichés, se supone hace una burla de estrellas como Miley Cyrus y Lady Gaga… y es ,digamos, simpático,  es triste ver como Tay, una idola del country entra al mundo pop de esta manera. Taylor come back!!!  Farandulistas, vean el video y opinen. Enjoy!

httpv://youtu.be/nfWlot6h_JM

VIDEO: Taylor Swift – “Shake It Off”

Luego de estrenar su video ‘Shake It Off’, Taylor reveló la portada de su nuevo disco ‘1989’, la cual es una foto Polaroid. Todo esto lo hizo en una entrevista en vivo en Yahoo y ABC News. Tay dijo: “Tengo algunas grandes noticias”. La primera sorpresa fue la canción y la segunda, el título y la portada de su nuevo disco.  Swift estuvo trabajando en este nuevo proyecto por dos años y dijo que ha cambiado mucho en los últimos dos años, especialmente escuchando música de los 80s y siendo influenciada por esa era.

Portada del nuevo disco de Taylor Swift - 1989

La portada es una pic Polaroid donde se ve el rostro de Taylor cortado a la altura de los ojos con las letras T.S y 1989 en la parte de abajo.  “Esa foto que ven es una Polaroid que tomamos, tomamos las fotos del álbum con una Polaroid. Fue una especie de accidente, así que se me ocurrió, por que no usarla como portada del disco?” Bastante original.

El nuevo disco de Taylor Swift sale a la venta el 27 de octubre y la cantante dijo a sus fans que cada álbum tendrá unas 13 Polaroids reales, cada uno tendrá diferentes fotos.

Ok, para los que querían ver parte del Livestream en Yahoo de Taylor. En inglés. Enjoy! @Sam y @Josie

httpv://youtu.be/DuJWVVhkRFA

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Taylor Swift ahora canta Pop – Video “Shake It Off”


Ellos han dicho
  • Pepper

    La verdad ya sus ultimas canciones sonaban mas pop que country, pero creo que cada artista debe probar lo que quiera y encontrar en lo que mas se sienta cómoda o identifique, no creo que Taylor deba morir en la música country…..igual así cante cumbia ya tiene sus fans y sus millones, puede hacer lo que quiera…..

    0

    MiRc reply on agosto 20th, 2014 11:55:

    @Pepper, Totalmente de acuerdo, sus canciones ya no tenían nada de country y era muy bonitas, ahora quiere probar lo que esta de moda tiene todo su derecho

    0
  • labith

    Ay no, para nada 😮 .
    Me encantaba con su música country y contando sus historias de amor, por lo menos era original, era TAYLOR.
    Esto es un arroz con mango, imitación, más de lo mismo, común y corriente.
    😳

    0
  • Holly.woodlove

    Me pareció un video divertido y sí la canción es muy pegajosa, pero fácil de olvidar y hay q admitir qué igual dan ganas de bailar sosamente como ella Mucha gente se ofendió, pero creo q es algo q muchos artistas han hecho desde siempre;usar bailarines de “color” Shakira, britney, jlo,miley, lady gaga, es algo bobo que se fijen en esas cosas 🙂
    Me gusta q no cante sobre amor/desamor pero realmente espero que este álbum sea igual de bueno que el anterior 🙂

    0
  • Viank

    Pues me saca de onda la canción, pero me dio risa. Que haga lo que quiera! 😛

    0
  • Marjorie

    Pues que mala onda que cambie su escencia y estilo solo por querer vender mas.

    Ahora es una del monton, canta bien, ella como que no me cae muy bien, pero pues ha ganado muchos premios y etc, debio ser fiel a su estilo como siempre lo ha sido Blake Shelton.

    0
  • kiwi

    Esta cancion es muy parecida a miles del pop totalmente olvidable y el video tb, No creo q se burle de otros cantantes sino que pone en el video distintos tipos de baile y estilos.

    0
  • bley

    Me encanto, muy chistoso el video.

    0
  • yopis

    Mmm,se me hizo bastante ridículo y patético el vídeo,pero tal vez esa era la intención no?,creo que la canción pasa,pero debería mejorar un poco mas su actuación de chica pop,se ve algo perdida,aparte como para no equivocarse quiso meter demasiadas cosas y estilos en el vídeo y como que no pegan…

    0
  • Majo

    Pues no se si lo recuerdan, pero una situación similar sucedió hace años con Jewel y su canción “intuition”, en la que cambió totalmente el estilo country por el pop, la súper criticaron y después tranquilamente regresó al country! jajaja 😆 😆 😆 es lógico querer experimentar un cambio de estilo después de cierto tiempo, ya volverá a sus orígenes 😉

    0
  • shizen

    Creo q le falta muuucho trasero para un twerk :p y como nunca la he escuchado realmente me da igual lo q cante.

    0

    miss_delaware reply on agosto 21st, 2014 14:31:

    @shizen, A mí también me da igual lo que cante, la encuentro muy sosa.
    Sí! le falta mucho traste para el twerk!!

    0
  • Kuro

    No entiendo porque la critican tanto (eh ahi el porque de la canción) si han escuchado a Taylor sabrán que tiene mucho pop en sus últimos discos.. obvio la idea del video es que no sabe bailar.. y burlarse de si misma con humor y hacerlo a a su manera.. me recuerda a We are never ever getting back together.. pero Red trajo muy buenas canciones, aver que nos trae con 1989 😉

    0
  • Angie

    Yo creo que cualquier canción que nos logre cambiar el semblante ya sea para sonreír o casi llorar por que nos recuerda cosas,es una buena canción, y ella lo logro,me hizo sonreír y querer moverme de aquí para allá. Aunque lamentablemente he de aceptar y he de decir que es una canción pop mas.
    Yo la sigo desde el 2008 cuando era totalmente country y me encantan sus primeras canciones pues marcaron para mi algo lindo y me encantan también sus canciones nuevas. Me gusto el primer sencillo,esperemos a escuchar el disco entero.

    0
  • McFly

    No sé ustedes pero como que a Tay Tay no se le da lo del baile…
    Esta canción es divertida y pegajosa queda claro PERO es tan comun y corriente, no hay trasfondo, no hay historia 😐
    Además no ganó ningún Grammy con ”RED” haber si se lleva alguno con ”1989” no sé farandulistas pero ahora si estoy dudando en serio ❗

    0
  • yoyis

    Ella con todos sus millones puede hacer lo que se le pegue la regalada gana, tiene el derecho de probar cosas nuevas, la música country no pega en Europa y lo que busca es posicionarse en dicho mercado. Si le va bien o mal eso el tiempo lo dirá…. Shania Twain es una artista country, pero todos saben que no solo canta en ese género, por qué satanisan a Taylor Swift.

    0
  • zucy

    Pues no me gusta para nada este nuevo cambio, la única canción que masomenos me gustó fu la de blank space, pero el video se ve muy grotesco, o sea parece una demonia o algo así, aunque la canción si me gusta, se ve como muy elegante. Ya los dos últimos videos, noo, no es ella, menos en el de bad blood, osea, es una cancion tan macabra, realmente ha dado un cambio muy drastico, pero no me gusta para nada ese cambio a chica mala

    0

Comentarios Cerrados.