Taylor Swift ha anunciado un nuevo álbum llamado 1989 – en honor al año de su nacimiento, of course. Con esta nueva noticia, la cantante lanzó el primer single con su video, “Shake It Off”. Tay reveló, antes de estrenar su video, que este nuevo disco ‘1989’ sería su primer album pop. El video de la canción – la cual es sin duda pop y de esas pegadizas- muestra a Tay haciendo todo lo que los cantantes pop hacen en sus videos. El video de 4 minutos muestra a Taylor vestida de bailarina con su tu tú, girando super emocionada vestida con spandex grises y chaqueta de cuero tal cual little girl en tienda de caramelos. Hay de todo, twerking, break dance incluso un rap…

Hay quienes se ofendieron por el video y la llamaron racista (siempre hay alguien que se ofende por todo) porque ella sale vestida como rapera y haciendo los gestos propios… además salen bailarines típicos de esos videos. Hay otros que se alegran de que ya no canta sobre relaciones y novios. Whatever! Perdimos a Taylor?  Debería quedarse cantando música country..? Mmm… I don’t know… al menos sus canciones tenían algún sentido, contaba una historia de amor o desamor, hablaba de algo con lo que la gente se identificaba de algún modo, pero esto… Gosh!  Es más de lo mismo. A pesar de que este video lleno de clichés, se supone hace una burla de estrellas como Miley Cyrus y Lady Gaga… y es ,digamos, simpático,  es triste ver como Tay, una idola del country entra al mundo pop de esta manera. Taylor come back!!!  Farandulistas, vean el video y opinen. Enjoy!

httpv://youtu.be/nfWlot6h_JM

VIDEO: Taylor Swift – “Shake It Off”

Luego de estrenar su video ‘Shake It Off’, Taylor reveló la portada de su nuevo disco ‘1989’, la cual es una foto Polaroid. Todo esto lo hizo en una entrevista en vivo en Yahoo y ABC News. Tay dijo: “Tengo algunas grandes noticias”. La primera sorpresa fue la canción y la segunda, el título y la portada de su nuevo disco.  Swift estuvo trabajando en este nuevo proyecto por dos años y dijo que ha cambiado mucho en los últimos dos años, especialmente escuchando música de los 80s y siendo influenciada por esa era.

Portada del nuevo disco de Taylor Swift - 1989

La portada es una pic Polaroid donde se ve el rostro de Taylor cortado a la altura de los ojos con las letras T.S y 1989 en la parte de abajo.  “Esa foto que ven es una Polaroid que tomamos, tomamos las fotos del álbum con una Polaroid. Fue una especie de accidente, así que se me ocurrió, por que no usarla como portada del disco?” Bastante original.

El nuevo disco de Taylor Swift sale a la venta el 27 de octubre y la cantante dijo a sus fans que cada álbum tendrá unas 13 Polaroids reales, cada uno tendrá diferentes fotos.

Ok, para los que querían ver parte del Livestream en Yahoo de Taylor. En inglés. Enjoy! @Sam y @Josie

httpv://youtu.be/DuJWVVhkRFA