21
Ago

Madonna termina con su boy toy


Madonna – quien hace poco cumplió 56 años, terminó con su novio Timor Steffens, de 26  – pidiéndole que recogiera sus cosas y se fuera a casa. Todo esto pasó en la mitad de sus vacaciones por Europa. La pareja que ha sido vista públicamente desde enero, llegó al Sur de Francia el 2 de agosto, junto con los hijos de Madge, pero el dia del cumpleaños de Rocco, el 11 de agosto, ella le pidió amablemente a Timor que tomara su equipaje y se fuera. Él empacó y dejó el viaje y dijo que habían terminado” – esto se lo contó, of course, una fuente a Us.

La pop icon desde entonces ha viajado a Ibiza y su noviecito de 26 años no le ha acompañado. Pero claro, según una fuente cercana a la Reina del pop, “esto jamás fue algo serio, y ella no estaba enamorada. Ella ha estado trabando en su álbum y sacando a Lola del colegio, no tiene tiempo de nada serio.”

Antes de salir con este bailarín, Madonna estuvo saliendo por tres años con Brahim Zaibat, tres décadas menos que ella. Pero you know, Madonna vive su vida y no parece que le haya afectado mucho dejar ir a su boy toy de turno. Whatever! La gente critica a las mujeres si son muy mayores y salen con jovencitos… pero no dicen nada cuando es un hombre el que lo hace. Ustedes qué opinan Farandulistas? En ambos casos se ve ridículo, más si la diferencia de edad se nota mucho… imho.

Madonna es soltera again! Termina con Timor Steffens

us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Madonna termina con su boy toy


Ellos han dicho
  • Luna

    A mi no me parece ridiculo si una mujer sale con un hombre menor, tambien depende de la madurez mental del chico, lo que si molesta de Madonna es que creo no asume su edad y como se ha destruido el rostro, ya encontrara un nuevo baby para chuparle la juventud.

    0
  • MiRc

    Claro que se ve ridículo, o apoco andan con ellos por sus sexies arrugas?, claro que no! Pero bueno, tienen dinero para pagar novio y se divierten un rato… pero a mi me daría penita… creo…

    0

    bitiz reply on agosto 22nd, 2014 13:28:

    @MiRc, exaaaaacto!!! O sea, quien sale con una viejita adinerada y famosa solo por amor? Jajaja nadie!

    0
  • Kperuza

    Uhhh la Madonna tiene casi la edad de mi mama jaaja y ha tenido tantos boy toys que ya perdi la cuenta, lo que me parece un poco incomodo es que los cargue para arriba y abajo y sus hijos vean el desfile de muchachitos. Pero bueh! Madonna tiene el encanto y sex appeal (billete verdeeee $$$) para conseguir que otro simpatico jovencito se “enamore” de ella nuevamente. Como diria ella despues de decirle que se fuera Next !!

    0
  • labith

    El dinero y la fama lo compra todo, menos la lealtad y los sentimientos.
    Por supuesto ser el novio de Madonna es hacerse famoso y vivir una vida de lujos.
    Creo que cualquier muchacho de esa edad hace cola, para suplantar al que sale.
    Ufff hay historias de mujeres y hombres famosos, incluso más viejos y arrugados que tienen amantes jóvenes.
    Por supuesto nada de amor solo interes por el $$$$$ el chico vive una doble vida, tiene una novia de su edad y le saca el dinero al arruguero, :mrgreen: :mrgreen:
    Estoy de acuerdo, una mujer se puede conseguir un hombre más joven, pero 30 años??? 😯 Madre mia, podria ser la madre o la abuela. Se pasan, es ridículo.
    Igual los hombres, eh 😳

    0
  • Kisys

    Timor vuelve a hollanda, ya estubo Bueno :mrgreen:

    0
  • Lae

    En algunos casos la diferencia de edad no se nota tanto, en este caso si…De todos modos, a mi no me parece mal, ella está con un chico joven y cuerpazo y él se pasa unos meses viviendo a su costa y codeandose con famosos, y cuando ellas se cansan..bye bye…

    0

Comentarios Cerrados.