Madonna – quien hace poco cumplió 56 años, terminó con su novio Timor Steffens, de 26  – pidiéndole que recogiera sus cosas y se fuera a casa. Todo esto pasó en la mitad de sus vacaciones por Europa. La pareja que ha sido vista públicamente desde enero, llegó al Sur de Francia el 2 de agosto, junto con los hijos de Madge, pero el dia del cumpleaños de Rocco, el 11 de agosto, ella le pidió amablemente a Timor que tomara su equipaje y se fuera. Él empacó y dejó el viaje y dijo que habían terminado” – esto se lo contó, of course, una fuente a Us.

La pop icon desde entonces ha viajado a Ibiza y su noviecito de 26 años no le ha acompañado. Pero claro, según una fuente cercana a la Reina del pop, “esto jamás fue algo serio, y ella no estaba enamorada. Ella ha estado trabando en su álbum y sacando a Lola del colegio, no tiene tiempo de nada serio.”

Antes de salir con este bailarín, Madonna estuvo saliendo por tres años con Brahim Zaibat, tres décadas menos que ella. Pero you know, Madonna vive su vida y no parece que le haya afectado mucho dejar ir a su boy toy de turno. Whatever! La gente critica a las mujeres si son muy mayores y salen con jovencitos… pero no dicen nada cuando es un hombre el que lo hace. Ustedes qué opinan Farandulistas? En ambos casos se ve ridículo, más si la diferencia de edad se nota mucho… imho.

Madonna es soltera again! Termina con Timor Steffens

us