Mariah Carey & Nick Cannon se DIVORCIAN por culpa de Kim K!

Yeap, después de tantos rumores… Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian, llevan separados meses!! Maraya y Nick se separaron en Mayo – están viviendo separados desde entonces. Según TMZ, los abogados de divorcio han estado negociando desde hace meses un trato con las propiedades y un acuerdo por la custodia de los niños y el divorcio es algo que ya está listo. O sea! Es un hecho, Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian!

Fuentes conectadas con la pareja dicen al website que Maraya y Nick han estado viviendo en casas separadas desde mayo. Él ve a los niños pero eso es lo que está en el trato. Las fuentes dicen que la aparición de Cannon en el show de radio en Marzo fue el comienzo del final. Resulta que a Nick se le ocurrió jugar al juego de Big Boy – nombra 5 celebridades con las que te hayas acostado. El bocotas de Nick nombró a 5 celebs y entre ellas estaba Kim Kardashian, al escuchar esto… Mariah se volvió como loca.

La mujer se sintió humillada, y no le habló a Nick por semanas, la relación jamás se recuperó. Las cosas se pusieron peores cuando Nick fue al show de Howard Stern y habló de cosas privadas de Mariah, como que ellos no se acostaron hasta que se comprometieron. OBVIOUSLY!! Maraya se puso NUCLEAR!

La cantante siente que Nick le abandonó porque él está tomando cualquier trabajo que le ofrecen, y ellos no necesitan dinero – dice la fuente. Ella está especialmente molesta porque eso lo mantiene lejos de los niños. Por su parte Nick, siente que Mariah se ha vuelto imposible y ella no soporta cuando no están de acuerdo con lo que dice.

Whatever! De todas esas teorías de por que terminaron divorciados, creo que la bocota de Nick fue la causa, que tipo tan imbécil, estar hablando de cosas privadas en público… asshole! Además, recuerden que después de eso, Nick para arreglar las cosas estaba diciendo que Maraya no sabía quien era Kim… O sea! Eso fue lo que a la mujer le molestó tanto. DONE! Duraron más de lo que se pensó… SAD!

237623767lo

Mariah Carey y Nick Cannon ya tienen trato de divorcio
viven separados hace meses
tmz

 

 

 

9 Comments

  1. labith 21 agosto, 2014
  2. Floren 21 agosto, 2014
  3. shizen 21 agosto, 2014
  4. Héctor 21 agosto, 2014
  5. Luna 21 agosto, 2014
  6. bitiz 21 agosto, 2014
  7. lavecina.. 21 agosto, 2014
    • MiRc 21 agosto, 2014
      • SOL 21 agosto, 2014