21
Ago

Mariah Carey & Nick Cannon se DIVORCIAN por culpa de Kim K!


Yeap, después de tantos rumores… Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian, llevan separados meses!! Maraya y Nick se separaron en Mayo – están viviendo separados desde entonces. Según TMZ, los abogados de divorcio han estado negociando desde hace meses un trato con las propiedades y un acuerdo por la custodia de los niños y el divorcio es algo que ya está listo. O sea! Es un hecho, Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian!

Fuentes conectadas con la pareja dicen al website que Maraya y Nick han estado viviendo en casas separadas desde mayo. Él ve a los niños pero eso es lo que está en el trato. Las fuentes dicen que la aparición de Cannon en el show de radio en Marzo fue el comienzo del final. Resulta que a Nick se le ocurrió jugar al juego de Big Boy – nombra 5 celebridades con las que te hayas acostado. El bocotas de Nick nombró a 5 celebs y entre ellas estaba Kim Kardashian, al escuchar esto… Mariah se volvió como loca.

La mujer se sintió humillada, y no le habló a Nick por semanas, la relación jamás se recuperó. Las cosas se pusieron peores cuando Nick fue al show de Howard Stern y habló de cosas privadas de Mariah, como que ellos no se acostaron hasta que se comprometieron. OBVIOUSLY!! Maraya se puso NUCLEAR!

La cantante siente que Nick le abandonó porque él está tomando cualquier trabajo que le ofrecen, y ellos no necesitan dinero – dice la fuente. Ella está especialmente molesta porque eso lo mantiene lejos de los niños. Por su parte Nick, siente que Mariah se ha vuelto imposible y ella no soporta cuando no están de acuerdo con lo que dice.

Whatever! De todas esas teorías de por que terminaron divorciados, creo que la bocota de Nick fue la causa, que tipo tan imbécil, estar hablando de cosas privadas en público… asshole! Además, recuerden que después de eso, Nick para arreglar las cosas estaba diciendo que Maraya no sabía quien era Kim… O sea! Eso fue lo que a la mujer le molestó tanto. DONE! Duraron más de lo que se pensó… SAD!

Mariah Carey y Nick Cannon ya tienen trato de divorcio
viven separados hace meses
tmz

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Mariah Carey & Nick Cannon se DIVORCIAN por culpa de Kim K!


Ellos han dicho
  • lavecina..

    la verdad no me lo esperaba…. pero creo que ese no halla sido el hecho, el motivo del divorcio… creo que sus problemas son mas de fondo… que de forma… elllos ya venian como raritos..

    0

    MiRc reply on agosto 21st, 2014 12:58:

    @lavecina.., yo tampoco creo que sea por eso, aquí le están dando demasiada importancia a KK, por que resuena tanto su nombre cuando hubo otras chicas??

    0

    SOL reply on agosto 21st, 2014 15:43:

    @MiRc, Totalmente de acuerdo. Ademas lo de Kim con Nick ya lo sabia todo el mundo, ellos fueron novios. Entonces no entiendo cual es el chisme ahi. En cuanto a que dijo que se habia acostado con Maraiah hasta que estuvieron comprometidos. Pues mejor, la esta haciendo ver como una mujer que se hace esperar.

    0
  • bitiz

    Como sea, otro divorcio mas de hollywood, ahí ninguna pareja es para siempre….Y dudo que realmente fuera por bocón…..

    0
  • Luna

    A favor de Nick debo decir que por lo menos aceptaba trabajar y no queria estar de mantenido por Mariah, quien sospecho debe tener una gran fortuna, y en su contra, pues su bocota y su inmadurez, ojala haya marcha atrás para esta decisión, no imagino ya a Mariah sin Nick, y que por favor que Mariah acepte su cuerpo y deje de photoshopear sus fotos, es ridiculo.

    0
  • Héctor

    Culpar a Kim K no creo que sea el motivo ‘principal’ ❗ pero la imprudencia que se carga ese hombre si! cuantos años tiene? 😕 lejos de imaduro, me parece tonto… si llegaron a este punto es porque el se lo busco…

    0
  • shizen

    Wow…pues puedo decir que duraron mas que muchas celebs que duran 72 dias y eso…y que mal que por bocon perdió algo que la verdad se veía bonito lo que tenían juntos…no creo tanto el rumor de darle importancia a un enorme trozo de mojon como KK, dudo que Mariah le haya dado esa relevancia, supongo que fue mas lo de que el hablo entre otras cosas, respecto a lo de trabajar, coincido en que al menos trabajaba y no era un mantenido como cof cof casper? y los boy toys de Mdna jeje

    0
  • Floren

    Pq sera q en todo quieren meter a kk no entiendo no la soportan pero tratan de meterla en todo. En cuanto a el lamemtablemente se le fue la lengua. Espero q piensen bien lo q van hacer por el bien de los dos.

    0
  • labith

    Un hombre, puede ser muy atractivo, pero si es suelto de lengua, bocon, que asco :mrgreen: . y de paso este estúpido ni guapo es y de caballero no tiene un pelo.

    Kim culpable NO es, por el contrario la pobre debio decir TRAGAME TIERRA!!! cuando el imbécil hablo de la relación que tuvo con ella y lo buena que era en la cama. :mrgreen: A lo mejor Kim ni se acordaba de ese mal momento 😮 :mrgreen:

    SI CREO que esas declaraciones son unas de las causa de la separación 😐
    Pienso que Mariah que siempre ha sido discreta, debe sentirse avergonzada, humillada, decepcionada de las perlas que salen de la bocota de su marido :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.