Nick Cannon ha confirmado lo que tanto se dice, su separación de Mariah Carey. OMG! WHAT? Cannon ha confirmado que su matrimonio con la cantante de 44 años está en problemas. Marriage on the rocks!  Según recientes reportes, el matrimonio entre el anfitrión de “American Idol” y Carey va rumbo al divorcio, todo por culpa de los comentarios de Nick en las entrevistas.

Well, Cannon, 33, rompió el silencio este jueves sobre todos estos rumores sobre su matrimonio y el inevitable divorcio de Mariah Carey. ” Hemos estado viviendo en casas separadas desde hace un par de meses” – dijo Nick a The Insider. “(Ahora mismo) mi centro de atención son mis hijos”.

TMZ reportó que la pareja ya tenía un trato de divorcio, los abogados han estado negociando las propiedades y la custodia de los gemelos de 3 años, Moroccan y Monroe. Según el reporte, el divorcio está listo y las razones son los constantes comentarios inapropiados y vergonzosos de Nick contando las intimidades de Mariah en las entrevistas. Ella se sintió humillada y avergonzada. Pueden leer más detalles aquí. OMG! Los chismes tenían razón… Maraya y Nick se divorcian! Shocking?

Nick Cannon confirma vivir separado de Mariah Carey
nydailynews