21
Ago

Nick Cannon confirma separación de Mariah Carey!


Nick Cannon ha confirmado lo que tanto se dice, su separación de Mariah Carey. OMG! WHAT? Cannon ha confirmado que su matrimonio con la cantante de 44 años está en problemas. Marriage on the rocks!  Según recientes reportes, el matrimonio entre el anfitrión de “American Idol” y Carey va rumbo al divorcio, todo por culpa de los comentarios de Nick en las entrevistas.

Well, Cannon, 33, rompió el silencio este jueves sobre todos estos rumores sobre su matrimonio y el inevitable divorcio de Mariah Carey. ” Hemos estado viviendo en casas separadas desde hace un par de meses” – dijo Nick a The Insider. “(Ahora mismo) mi centro de atención son mis hijos”.

TMZ reportó que la pareja ya tenía un trato de divorcio, los abogados han estado negociando las propiedades y la custodia de los gemelos de 3 años, Moroccan y Monroe. Según el reporte, el divorcio está listo y las razones son los constantes comentarios inapropiados y vergonzosos de Nick contando las intimidades de Mariah en las entrevistas. Ella se sintió humillada y avergonzada. Pueden leer más detalles aquí. OMG! Los chismes tenían razón… Maraya y Nick se divorcian! Shocking?

Nick Cannon confirma vivir separado de Mariah Carey
nydailynews

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Nick Cannon confirma separación de Mariah Carey!


Ellos han dicho
  • Luna

    Por lo menos han tenido la decencia de ser honestos consigo mismos, no como otros cofcofBeyoncecofcof que siguen por negocio, en este matrimonio por lo menos amor si hubo, lastima haya terminado 🙁

    0

    Bley reply on agosto 23rd, 2014 21:03:

    @Luna, si habia mucho amor, recuerdo cuando ella lloraba de felicidad en su aniversario, a mi se me hace que esta gente con tanto dinero les da flojera poner un poco de si y luchar por mantener un amor estable, cuando dejan de sentir pasion salen corriendo, como si una relacion no fueta mas que eso.

    0
  • Floren

    Y ya vez el primero q hablo el lengua larga q no se puede aguantar nada de nada.

    0

    LORIS reply on agosto 22nd, 2014 12:26:

    @Floren, 😆 😆 AJAJA TIENES LA RAZON!!

    0
  • shizen

    Wow…espero q aprenda la lección…quizá cuando madure regresen. La verdad se veían lindos juntos.

    0
  • Haruhi

    como decimos en mi pais “no aguanta, que vaina mala :(” qued triste, yo soy fanatica de MC2tengo sus cds, colecciones de esas que venden por paquetes y la verdad es que la adoro digan lo que digan, y esto me da como un noseque, porque ella no ha tenido suerte en el amor, no conozco pareja de exitosos o de una mujer u hombre muy exitoso que dure tanto, parece que salud, dinero y amor siempre amor o salud se sacrifica cuando se tiene mucho dinero 🙁

    0
  • labith

    Repito el comentario del post anterior sobre el tema, y agrego:

    Nick es tan indiscreto que fue el primero que dio información de la separación, no eran rumores, todo salia de su bocota.
    Creo que la confirmación le correspondia hacerlo a los dos de mutuo acuerdo, un comunicado, la famosa es ella

    Imagino el adefesio contando detalles de su vida con la diva, en próximas entrevistas y medios 😮 , ay no, la verdad que no se que es peor, que le pongan cachos o estar casada con un hombre bocon :mrgreen: .
    Pobre Mariah, ojalá supere todo esto y no caiga en depresión.
    Las personas discretas suelen sufrir por los comentarios sobre su vida privada.
    Espero no le quiera quitar parte de la gran fortuna a Mariah, y no tenga problema con la custodia de los niños.

    El principe se convirtió en SAPO :mrgreen:

    0
  • Gaby

    Holaaa, este es mi primer comentario, primero que nada quiero decir que me encanta esta pagina!!! LA AMO!!!
    Con respecto a este articulo opino que el divorcio lo pidió ella, siempre esta aparentando la perfección en todo y no le gusto que su marido hablara del pasado.

    0

Comentarios Cerrados.