22
Ago

Prohíben concierto de Miley Cyrus en República Dominicana


El gobierno de República Dominicana ha prohibido el concierto de Miley Cyrus por inmoral. Omg, really? Yeap… Las autoridades encargadas de los espectáculos públicos dijeron en un comunicado este jueves, que tomó esta acción para evitar las faltas a la moral. Miley es una inmoral! Miley se presentaría en este país el próximo 13 de septiembre, así que los fans se quedarán sin ver la lengua  de la chica, su famoso twerking y todas esos actos vulgares que hace en el escenario. Awww… LOL!

La institución envió la resolución a las compañías encargadas de llevar la Gira Bangerz, SD Concerts y Live Nation, donde prohíbe esta presentación, programada para el 13 de septiembre en el estadio capitalino Quisqueya, el cual tiene capacidad para unos 30 mil espectadores, y cuyos tickets estaban a la venta desde julio. Los precios de las entradas estaban entre los $27 y $370 dolaretos.

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana argumenta que Miley realiza actos  inmorales que atentan a las buenas costumbres,  lo cual es penado por las leyes Dominicanas. El presidente de la Comisión explicó que el uso de “vestuarios inapropiados, frases de doble sentido, sexo lésbico e incitación al sexo” en ese show, atenta contra la integridad personal y son violatorios de los derechos del niño.

Ok, hablando moralmente yes! Ese show es vulgar e inmoral y OBVIOUSLY no es para niños. Incluso en el mismo show hacen la advertencia. Lo más SHOCKING! es que después de toda la publicidad que hay, los reportes y tal, hay padres que todavía llevan a sus niños a ver este show. WTF? Ese espectáculo es para adultos.

Anyways, ustedes qué opinan Farandulistas? Pregunto… Allá está prohibido el reggaeton? No ven ese tipo de videos? Porque si es así, y no los ven, ni escuchan ese tipo de música en la radio, la prohibición está bien… si no, Hello? De qué moral hablamos entonces? Just asking… Discutan.

Miley Cyrus no se presentará en República Dominicana

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Prohíben concierto de Miley Cyrus en República Dominicana


Ellos han dicho
  • LORIS

    😮 😀 😀 😀 😀 lol!!!

    0

    marcia reply on agosto 25th, 2014 10:35:

    @LORIS, en esa foto se parece justin babier.jaja

    0
  • MiRc

    Yo quiero ir a verla a Guadalajara pero estoy embarazada y es de alto riesgo u.u Y pienso que cada quien es muy adulto para querer verlo o no por que todo lo que hace, y si Rep. Dominicana lo prohibio junto con muchas cosas como las que dices F! está bien, si no, que caso tiene!!

    0
  • melissa

    Soy de Rep.Dom, por una parte apruebo como buena la medida, pero por otra parte lamentablemente en mi país hay demasiadas hipocresía y doble moral con que hubiera puesto restricciones bastaba.

    En fin si la dejaban atacaban la falta de moral del país y sino dicen que son hipócrita ❓ si quiere hacer una buena obra que censure los otros tipos de música que existe y que son peores que Miley Cyrus sino la medida daba igual.

    0

    Bley reply on agosto 22nd, 2014 15:13:

    @melissa, tu que eres de alla, sacame de la duda, de verdad no han sensurado algunas canciones de reggeton? Es que tengo entendido que muchas canciones de reggeton estan prohibidas, y algunos show,

    0

    melissa reply on agosto 23rd, 2014 09:28:

    @Bley, ahora han querido hacer medidas legales para regular las canciones que se oye en la radio pero por el momento sólo censura las mala palabra y palabra indecente….. pero nada aun serio 🙁

    0

    marcia reply on agosto 25th, 2014 09:48:

    @melissa, ojala prohibieran en cada pais todos los espectaculos vulgares e inmorales para ver si los artistas aprenden ha realizar canciones y show de verdad x talentos.. xq lastimosamente en este mundo los valores se han perdido y todo lo justifican diciendo que es para adulto que son hipocritas los q estan prohibiendo y bla bla bla. Al parecer si no hay este tipo de actos se torna aburrido y pierden fans sin importar lo que realmente estan aportando a la sociedad. Si cambiarams nuestra manera de pensar, este mundo marchara diferente

    0

    aneve reply on agosto 26th, 2014 17:45:

    @marcia, muy bien dicho!

    0
  • bitiz

    Exacto!!!! Si fueran tan moralistas como intenta ser, no habria reggeton, ni esas cosas asquerosas.

    0
  • Luna

    Yo lo único que se y que leí hace poco en Noisey es que por mucha inmoralidad y mucho sexo que ha tratado de vender esta chica, la gira no es que este reportando el dinero esperado, debería enfocarse en darle calidad a su música, en cuanto a la doble moral y la prohibición del concierto, deberian dar las gracias porque se ahorran el dinerito que pensaban invertir para este show decadente.

    Dejo el link del articulo “Cuando el Sexo Deja de Vender”

    http://noisey.vice.com/es_mx/blog/el-bangerz-tour-de-miley-cyrus-cuando-el-sexo-deja-de-vender

    0
  • risos

    😛 yo no doy ni un centavo por ira verla…

    0
  • laurita

    Se que Miley no es el espectáculo mas classy, pero no estoy de acuerdo con la medida. Esto es doble moral, porque entonces no prohíben a La Materialista o a esos asquerosos dembows que suenan aquí en Rep. Dom. que incitan a la violencia, al consumo de drogas y denigran a la mujer.

    0
  • Floren

    Hay por favor no sean hipocritas y como le llamamos al maltrato que tienen contra el pobre eso tambien es parte de la inmoralidad. Y mili por cafre y tan baja persona le pasan pas cosas. Si se hubiera dado a respetar como persona y luego como artista no le hubiera pasado tal cosa.

    0
  • Floren

    @Floren, las

    0
  • YO

    Soy orgullosamente dominicana, en mi pais se esta trabajando para que ese tipo de musica y bailes vulgares no se hagan, se han prohibido MUCHAS CANCIONES Y SE HAN CANCELADO MUCHOS PROGRAMAS DE TV, POR CONTENIDO INAPROPIADO. Entiendo que el gobierno hace lo que esta a su alcance y lo que puede controlar y en realidad lo esta haciendo. Pero si los padres le perimten a sus hijas escuchar esa tipo de musica las autoridades gubernamentales no pueden hacer nada, hay que existe la demacracia! asi que ESTOY MUY ORGULLOSA DE LAS COSAS QUE HACEN EN MI PAIS. NO SOMOS PERFECTOS PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR.

    P.D: MUCHA PENA DE ESAS DOMICANAS QUE SE PRESTAN PARA CRITICAR A SU PROPIO PAIS EN UN PAGINA WEB, SIENTENSE ORGULLOSAS DE SU NACIONALIDAD Y AYUDEN A QUE SIGAMOS PROGRASANDO.

    0

    melissa reply on agosto 23rd, 2014 09:36:

    @YO, hola compatriota también soy Dominicana no crítico mi país pero tampoco se puede tapar el dedo con un sol… se ha hecho medida no digo que no pero tampoco es que se ha hecho la gran cosa pero también es como dice el gobierno no lo puede todo hay cosa que se les escapan la responsabilidad de los padres por la crianza que le dan a sus hijos es algo que nadie puede controlar tal ver conscientizar y eso es lo que falta en mi país pero ahí que medir a todo con la misma vara la educación comienza por casa.

    0

    caraotica reply on agosto 23rd, 2014 16:07:

    @melissa,
    Por estos lados no se puede tapar el sol con el dedo, el problema de Rep. Dominicana es que tapan el dedo con un sol….HAHAHA

    0

    melissa reply on agosto 23rd, 2014 23:20:

    @caraotica, cierto pero se le sale el tiro por la culata como se dice Aquí 😛 lol

    0

    Luna reply on agosto 23rd, 2014 11:41:

    @YO, Esta bien que el gobierno controle ciertas cosas, pero dado el caso también cohíbe la libertad de expresión.

    0
  • Nathalie

    Yo soy de Rep. Dom y aqui el reggaeton es el menor de los problemas si hablamos de VULGARISMO y FALTA DE MORAL.

    Personalmente considero que Miley Cyrus esta FUERA DE CONTROL, osea, la jeva es una LOCA SALVAJE, es un poco chocante que sea tan joven, haga un show de adultos sin censura restriccion R y sea un icono para las ninas y los teenagers PERO aqui tenemos ahora el Dembow que se oye en la radio y en todas partes…

    Es hipócrita que Miley Cyrus no pueda sacar la lengua mientras hace su twerking pero La Materialista puede mover su chapa que VIBRA! -_- Si van a prohibir por falta de moral, que comiencen con la gente de aqui…. just saying!

    Para los que no saben quien es La Materialista que vibra la chapa https://www.youtube.com/watch?v=jcAqAJgeYwM

    0

    melissa reply on agosto 23rd, 2014 09:41:

    @Nathalie, no te olvides de amara la negra y su canción ay ay ay con su video también indecente… pero como dice miley es una loca y mal ejemplo a seguir para la juventud pero la educación comienza por casa así primero debería regular a los artistas de aki que son otro mal ejemplo para nuestra juventud en especial la persona de los barrios más humildes

    0

    Luna reply on agosto 23rd, 2014 11:43:

    @Nathalie, 😕 Por Dior, la tal Materialista es peor que Miley, entonces si hay doble estandar a la hora de medir que es vulgar y que no. :mrgreen:

    0

    Angie reply on agosto 23rd, 2014 12:30:

    @Nathalie, Entre por que no es la primera vez que escucho críticas sobre este vídeo y debo de decir que me quede así ❗ 😈
    De verdad,de verdad,no entiendo que ganamos algunas personas con hacer cosas de este tipo,soy mamá,soy hija y soy nieta y de verdad si alguien de mi familia me viera haciendo algo así moriría de la vergüenza,creo que últimamente a las personas se nos ha olvidado tener al menos un poquito de pudor hacia cosas de este tipo,hay tantos niños por ahí que ven youtube a diario y que vean a mujeres haciendo estas cosas es horrible por que se crean una imagen errónea de las mujeres. Yo odio el machismo y estoy a favor de que las mujeres somos hasta mejor que los hombres,pero que una mujer llegue hasta el punto de hacer casi casi porno en un vídeo que saben saldrá a la luz o en un show….creo que es demasiado. ❓

    0

    caraotica reply on agosto 23rd, 2014 16:11:

    @Nathalie,
    Pa´mi que la Materialista le vibra la chapa a alguien muy importante, y los otros se hacen los ciegos, esperando su turno…. haciendo cola… HAHAHAH

    0
  • labith

    La verdad, si un gobierno tiene restricciones para ese tipo de espectáculo para los artistas de su pais, consecuentemente tiene que tenerlas para un extranjero.

    Ahora… debe ser que La Materialista debe tener influencias o rollo amoroso con alguien “muy pesado” de la Comisión de Espectáculos Públicos de Rep.D., porque puede mover su chapa que vibra 😯 😮 sin problema, es más insinuante y vulgar que la Miley, que apenas mueve su trasero de pollo y saca la lengua 😛
    Tal vez la diferencia es la lengua ❓ la de miley es más larga :mrgreen: JAJAJAJA 😆

    Creo que hay un poco de doble moral. 😉

    0

    labith reply on agosto 23rd, 2014 13:29:

    @labith, … lo diferente es la chapa 😮 😛 😆

    0
  • Kisys

    Ella vino a Amsterdam y fumo un cigarillo de marihuana en pleno enscenario y que??? Aqui nadie
    Le hiso Caso.
    Santo domingo es un pais ignorante ,atrasado. como que gran cosa que ella baile haci, eso no le hace daño a nadie,solo verder los tickets para publico de 16 para arriba y listo.

    0

    labith reply on agosto 23rd, 2014 16:18:

    @Kisys,
    En Amsterdam, fumar marihuana es legal, ella aprovecho la ocasión, x eso nadie dijo nada 😉

    0

    YO reply on agosto 23rd, 2014 17:39:

    @Kisys, mi amor, si nunca has venido a mi pais y mucho menos, si no eres de este pais, no opines de lo que no estas 100% segura! que entu pais se acepte no te da el derecho a denigrar a mi pais! Respeta los paises!

    0

    Bley reply on agosto 24th, 2014 12:22:

    @YO, que tristeza que la gente no sepa respetar una nacion, no se debe denigrar un pais y mucho menos a sus ciudadanos, y peor aun si se es de ese pais como la Dr Nancy que llamo a RD “pesado de isla que se cree pais” de mi pais dicen cosas terribles, lo peor la mayoria son verdad, pero aqui naci y contribuyo con mi patria y me siento orgullosa de ser Colombiana, jamas senteria orgullo de ser semi EEUU pues es una nacionalidad muy odiada por sus masacres en medio oriente, asi y todo entiendo que existe EEUU buenos y honorables, como en todas las naciones de este mundo.

    0
  • keum

    Soy dominicana, y aqui hay reggetoneros bien sucios los cuales restringen su musica en emisoras y c esta trabajando n eso pero lo de cyrus c pssa d la raya. Es normal q veamos q la mayoria d las artistas no importa d k pais c venda por su desnudes eso es en todas partes pero al menos n mi pais no c ve ese descaro tan obvio en un artists como lo d cyrus q hasta un bb puede ver q promociona lesbianismo ,drogas y fetichismos y masoquismo y toda las parafilias q c pudo imaginar al menos en mi pais ese coctel no viene tan completo como lo trae cyrus..es una enferma! Por eso prohibido!!!! Muy biennn!!!!!

    0

    YO reply on agosto 23rd, 2014 17:36:

    @keum, muy de acuerdo contigo!

    0
  • Picara15

    Puede ser que la persona como kisys, este en contra porque mas bien le atraen este tipo de cosas, primeramente en todos todos los países existen problemas en la sociedad, no podemos usar el dedo inculpando algo que mas bien no tenemos la mas mínima idea de que lo creemos conocer, soy orgullosamente Dominicana, todavia en estos tiempos existen en mi país gente con cultura y educación, el debate critico es una manera de analizar un tema entre en grupo de personas con diferentes pensamientos y de esta forma analizar cual es la mejor solución sin querer tratar de llamar mas bien la atención con algo que ni siquiera entiendes no todos los países son perfectos pero si en muchos existen gente con corazón que tratan de buscar soluciones.

    0
  • Danlove

    Soy Dominicana y apoyo la restriccion, no porque sea Miley Cyrus sino porque por algo debemos comenzar. Para las que no viven aqui y estan opinando cosas negativas les pondre al tanto de lo que en realidad sucede. En el 2000 se prohibio al cantante reguetonero Tego Calderon presentarse en el pais, porque insita al cosumo de drogas, a la violencia y maltrato hacia la mujer. La mayoria de los exponentes del dembow han tenido que cambiar las letras de sus canciones para poder sonar en la radio, en algunos programas de television se han prohibido la presentacion de “dembowseros” que sus canciones son basadas en letras de palabras obsenas. Pienso que poco a poco si se estan regularizando, la intension esta. Ahora me gustaria que aquellos que han opinado que somos un pais de doble moral me presente el PAIS PERFECTO PARA YO IRME A VIVIR EN EL. Nunca estare a favor de una medida que perjudique un artista que venda un espectaculo que valga la pena asistir. En cambio deja mucho que decir los que prefieren los espectaculos como el Cocktail que Miley Cyrus ofrece.

    0

Comentarios Cerrados.