El gobierno de República Dominicana ha prohibido el concierto de Miley Cyrus por inmoral. Omg, really? Yeap… Las autoridades encargadas de los espectáculos públicos dijeron en un comunicado este jueves, que tomó esta acción para evitar las faltas a la moral. Miley es una inmoral! Miley se presentaría en este país el próximo 13 de septiembre, así que los fans se quedarán sin ver la lengua  de la chica, su famoso twerking y todas esos actos vulgares que hace en el escenario. Awww… LOL!

La institución envió la resolución a las compañías encargadas de llevar la Gira Bangerz, SD Concerts y Live Nation, donde prohíbe esta presentación, programada para el 13 de septiembre en el estadio capitalino Quisqueya, el cual tiene capacidad para unos 30 mil espectadores, y cuyos tickets estaban a la venta desde julio. Los precios de las entradas estaban entre los $27 y $370 dolaretos.

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana argumenta que Miley realiza actos  inmorales que atentan a las buenas costumbres,  lo cual es penado por las leyes Dominicanas. El presidente de la Comisión explicó que el uso de “vestuarios inapropiados, frases de doble sentido, sexo lésbico e incitación al sexo” en ese show, atenta contra la integridad personal y son violatorios de los derechos del niño.

Ok, hablando moralmente yes! Ese show es vulgar e inmoral y OBVIOUSLY no es para niños. Incluso en el mismo show hacen la advertencia. Lo más SHOCKING! es que después de toda la publicidad que hay, los reportes y tal, hay padres que todavía llevan a sus niños a ver este show. WTF? Ese espectáculo es para adultos.

Anyways, ustedes qué opinan Farandulistas? Pregunto… Allá está prohibido el reggaeton? No ven ese tipo de videos? Porque si es así, y no los ven, ni escuchan ese tipo de música en la radio, la prohibición está bien… si no, Hello? De qué moral hablamos entonces? Just asking… Discutan.

Miley Cyrus no se presentará en República Dominicana

 

Más chismes!