La presentación de Beyonce en los MTV Video Music Awards 2014 de este domingo pone fin a todos los rumores sobre su matrimonio. Yeap, Beyonce recibió el Michael Jackson Video Vanguard Awards, y presentó por 17 minutos  su más reciente álbum para celebrar su logro. “MTV, bienvenido a mi mundo” dijo Bey a los espectadores y miembros de la audiencia.

Beyonce comenzó con “Mine” luego”Haunted”, antes cantando versos de canciones como “Drunk In Love”, “Partition” “Flawless” y “XO”. Bey estuvo increíble. But the point is… que los rumores de que su matrimonio con Jay Z estaba en ruinas, iban al divorcio y tal, eran los titulares por semanas. ERA BIG NEWS!! Los reportes decían que ellos se iban a divorciar…  rumbo a SPLITVILLE y que Bey estaba buscando un departamento para vivir sola (obviously nadie olvida el famoso incidente en el ascensor con Solange pateando y golpeando a Jay Z). Whatever!

As usual, Beyonce no habló de estos rumores durante el show, pero ella y Jay Z estaban juntos. El rapero llevó a Blue Ivy, la hija de ambos al escenario a ayudar a Beyonce a recibir el Vanguard Award. Jay Z le llamó “la artista más grande,” lo que provocó que Beyonce llorara y le llamara “mi amado”. Blue Ivy animó a su mami. Internet explotó. Bey y su happy family le demostró al mundo que todo eso era BS! So… Los rumores eran eso… rumores.  Geeez!! Blue Ivy es el clon de Jay Z! LOL!

Beyonce, Jay Z y Blue Ivy en el escenario de los MTV VMAs 2014
HP





us