25
Ago

Katy Perry fue de Jeans a los MTV VMAs 2014


Katy Perry y Riff Raff fueron vestido de blue jeans de pies a cabeza a los MTV Video Music Awards 2014…  Igual que lo hicieran Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards 2001.  A Britney le pareció super y le respondió a Katy: “Justo cuando pensé que los vestidos de jeans habian pasado de moda… tu los traes de vuelta! Te veías increíble esta noche bb ; )”. LOL! El vestido de Katy está mucho mejor… se ve hermosa! Ha! recuerdo cuando Brit se apareció con ese look… todos la criticaron…lol!

Katy Perry y Riff Raff en la red carpet de los MTV VMAs 2014
HP


Britney Spears y Jutin Timberlake en los American Music Awards 2001

Resulta que todo esto surgió porque Britney hizo una imitación del Pájaro Loco (Woody Woodpecker) en su Instagram y la publicó en twitter – véanla aquí -LOL!!! Katy le respondió con un cumplido: “esto es lo mejor que he visto en todo el día bb.” Britney entonces le retó a hacer alguna imitación @katyperry sigues tú. #noexcuses. Tienes 24 horas para hacer tu mejor imitación”. A lo que Katy le contestó “Te mostraré mi mejor imitación en la alfombra roja de los VMAs mañana… espéralo bb.” Y taráaaa Katy se apareció imitando a Britney vestida de jeans…

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Katy Perry fue de Jeans a los MTV VMAs 2014


Ellos han dicho
  • Luna

    No se ve mal, pero tanto jean era horrible en el 2001 y lo sigue siendo en el 2014 y ojala nunca se convierta en tendencia.

    0

    miss_delaware reply on agosto 25th, 2014 20:38:

    @Luna, Ja, opino igual se ve espantoso en ambas versiones!!
    :mrgreen:

    0
  • bitiz

    Me gusta mucho el de Katy se le ve super….y pues el de Brit se ve como sacado de una tienda de segunda mano…..

    0
  • bley

    Brit de 17 hermosisima, q amistad tan fresca la de estas dos chicas.

    0
  • Lae

    Quizá el jean no sea lo más adecuado para una gala, pero si alguien puede llevarlo con cierta gracia es Katy, además en los MTV vale casi todo. Y Brit, sencillamente, se podía poner lo que quisiera a los 17, era muy bonita y tenia un tipazo.

    0
  • Marjorie

    No entiendo el afán de Katy vestirse tan ridícula siempre, si ella es hermosa, pero siempre anda vestida fea, o con el cabello de colores, su estilo es muy loco, si cambiara su forma de vestir y su color de cabello lo dejara como esta ahorita, se veria stunning.

    0
  • MiRc

    Pienso que tanto Brit como Katy se ven muy bien, en el 2001 la moda era mas estricta, ahora ser osado es la onda, por eso todo mundo aplaude, pero para mi las dos al día de hoy se ven hermosas.

    0
  • Alquimista

    Me encantan los dos, Britney wow!! Recuerdo cuando se presentó con ese vestido y coleccioné muchísimas fotos de ella así. Katy se ve preciosa!!

    0
  • Naty

    El vestido de Katy es mas lindo que el de Brit! En su momento lo criticaron mucho pero Britney en ese momento hacia lo que queria! Creo que Justin se veia peor que ella.

    El video es genial! jaja le sale muy bien! Y me encanta que se lleve bien con Katy <3

    0
  • labith

    Me gusta más el vestido de Katy.
    Anyway, Britney era tan linda 🙂 , que el vestido alargado con retazos de jean le lucia.
    El jean no es un vestido para una gala o evento, pero tampoco lo es, ir casi desnuda como Amber…. y Rose en su momento.
    Dos formas diferentes de llamar la atención 😳

    Que amigas tan creativas Katy y Britney… JAJAJA 😳

    0
  • kathy

    katy perry 😯 impresionantemente bella 😉 se ponga lo que se ponga, britney 😈 :mrgreen: 😥 linda pero no le queda bien cualkier cosa !!

    0

Comentarios Cerrados.