Hayden Panettiere reveló que está embarazada de una niña! Awww… cute! Durante los Emmy Awards 2014, la protagonista de ‘Nashville’ dijo a Giuliana Rancic en la alfombra roja, que ella y su fiancé Wladimir Klitschko están esperando una niña. “Estoy ansiosa por que ya salga, esta pequeña” dijo Hayden – quien lucia radiante. “Es una niña? – preguntó Rancic. “Creo que ya lo dije, no? Sí, es una niñita” – respondió Panettiere.

Hayden fue con un vestido de Lorena Sarbu, que se le veía muy bien y comentó que está haciendo muchos planes para su hijita. “Me encanta comprar, chica! – dijo riendo. “Quiero ir de shopping con mi niña. Quiero pintar su habitación apropiadamente.”

Sobre los nombres, la actriz de 25 años, dijo que ella y su fiancé estaban viendo varias opciones. “Tenemos que asegurarnos que sea americano y ucraniano a la vez. Es algo difícil, estamos trabajando en ello.”

Y qué antojo de embarazada tiene Hayden? Dice que le apetece mucho comer sopa de pollo con fideos. “Siempre me ha encantado la sopa de pollo con fideos.” Awww… Hayden se veía hermosa, el embarazo le sienta bien. Sus antojos no son raros… he visto cada cosa. LOL!

 

Hayden Panettiere reveló que tendrá una niñita
E!