26
Ago

Mariah Carey reaparece tras su separación – Motivos?


Mariah Carey fue vista muy sonriente caminando por New York, luego que surgió la noticia de que está separada de su esposo Nick Cannon. Este lunes Maraya fue fotografiada por primera vez desde que surgió la bomba de que se divorciaba, ella iba acompañada de su sobrino- según reportó TMZ. Carey iba con un vestido ancho morado de un solo hombro, tenia una especie de chaqueta blanca, luego se vio con sombrero, bolso, collares… lentes… de todo. Incluso trataron de entrevistar a Mariah, you know, sacarle algo de la separación, pero ella muy divina lo único que dijo fue “está haciendo mucho calor para hablar”… well, la mujer tenía un trapero encima, jamás había estadio tan tapada… lol! Luego  dijo que ella nunca habla de temas personales. Más tarde se quitó la chaquetita blanca.  HOT MESS! parece a punto de una crisis nerviosa. Que es eso que lleva puesto? Y esos zapatos? Fug!… Pero les cuento que hay más… se dice que Nick teme por la estabilidad emocional de Maraya. Y esto de su estabilidad no es algo nuevo. Además hasta el padre de Nick ha hecho unos comentarios extraños que tal vez  MAYBE revelen los motivos de la ruptura matrimonial …

 

Como ya saben, Nick Cannon confirmó los reportes de crisis en el matrimonio y admitió que ya no vivían juntos, hubo una fuente que dijo a TMZ que fue Nick el que decidió terminar el matrimonio y ahora le preocupan sus hijos, los gemelos de tres años, Monroe y Moroccan. Una fuente dijo: “Ambos están comprometidos a hacer del divorcio algo fácil por el bien de los niños. Pero que JAMÁS NEVER volverán a estar juntos.” Woow! Eso suena duro.

Cannon fue visto caminando cerca del departamento de Mariah en New York este lunes, con una gorra que decía ‘SAVED’. Mmm… salvado, querrá decir algo? LOL! Y es que dicen que Nick está “profundamente preocupado por el estado emocional de Maraya y está terminando el matrimonio por el bien de los niños. Él cree que el ambiente donde está Mariah es tóxico y teme por los pequeños.”

La fuentes añaden que Nick está preocupado por la gente que lleva la carrera de Mariah, porque a ellos solo les preocupa que la Diva haga dinero, les importa un rábano su bienestar. Además Nick comentó que quiere crear un ambiente sano para los niños lejos del caos de la vida de Mariah.

Cannon habló con The Insider el jueves, y explicó “Hay problemas en el paraíso… hemos estado viviendo separados desde hace un par de meses.” Luego de negar los rumores de que los motivos de la separación era la infidelidad, la estrella dijo que su centro de atención eran sus hijos. Al dia siguiente un representante de Carey dijo que la cantante se está concentrando en sus hijos y en su próximo tour. Tour? no sé si ya lo saben pero el nuevo disco de Maraya fue un fracaso.

Y es que hasta el padre de Nick Cannon, James ha hecho una serie de comentarios misteriosos – hay quienes dicen que refiriéndose a la ruptura matrimonial de la pareja. “Aquí algo para hablar, si la esposa ama el sexo y el hombre no puede soportar hacer el amor con ella. Qué debería hacer la mujer?” – escribió el predicador recientemente en su facebook – según RADAR. WTF?

El padre de Nick publicó una serie de preguntas que “dicen”, podrían ser pistas de lo que ocasionó la separación de Mariah y Nick. Esta fue otra:  “Una cosa, si la esposa está en los 90 kilos (200 lbs) y al marido le gusta una esposa delgada que debería hacer el hombre?” . OMG! I DIE! Esto es nasty! Por qué hace esos comentarios? No es su problema… Pero HELLO? BB! esto es Hollywood, un mundo de chismes. Ustedes qué opinan Farandulistas?

pueden ver más pics de Mariah en dailymail

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Mariah Carey reaparece tras su separación – Motivos?


Ellos han dicho
  • galatea

    Me da tristeza por ella, siempre tratando de estar flaca! El amor debe superar esas cosas! pero obvio que allí no hay amor. Yo no la veo tan gordita como de 90 kilos? De todas formas, creo que si va a necesitar mucha ayuda emocional pues cuando se separó de Luis Miguel, casi se aloca! Lo siento por ella pues tiene un talento impresionante!

    0
  • Arieta Bulsara

    Pobre, siempre a sido muy inestable emocionalmente hablando, con esa voz que Dios le dio y el talento nato… no entiendo como es que la gente se pierde… p.s: esos zapatos hacen que sus pies se vean como embutidos.

    0
  • Luna

    No se, pero en las fotos si se ve algo desquiciada, en cuanto al peso, creo que ella debe tener problemas de otro tipo, no es normal que teniendo todas las facilidades (chefs, entrenadores personales) no desee bajar de peso, ante todo por salud y lo digo por lo hinchados que se ven sus pies en las fotos, si algo tuvo Mariah fue unas piernas de infarto, puede que ella en su mente se vea como en las fotos que pone en sus discos, o que tenga problemas con la comida, pero lo que si debo resaltar es que ya sabemos de donde salio Nick tan bocon y me refiero al suegro, que horror de tipo, aparte Mariah si esta gordita, pero no se ve tan mal, yo digo que baje alguito por salud y por su amor a la ropa ajustada.

    0

    gigi reply on agosto 27th, 2014 20:20:

    @Luna, MUY CIERTO

    0
  • zarite

    honestamente no le veo cuerpo de 90 kilos, no esta esqueletica simplemente tiene carnita jajaja pero ya hablando en serio que horror de suegro tan bocon y poco hombre sean los motivos que sean es de dos personas ,valiente predicador

    0

    MiRc reply on agosto 27th, 2014 10:30:

    @zarite, si, que horror de ‘predicador’. Aparte Nick Cannon no se casó con un flaca, el sabía a lo que iba así que ese comentario está de más

    0
  • Héctor

    Pues no se, pero aqui la que deberia traer esa gorra de SAVED es Mariah, con el tonto del ‘esposo’ de Nick & el viejo ese metiche que tenia por suegro :mrgreen: en fin, se nota la poca seriedad que lleva Nick en sus relaciones, espero que la proxima ‘victima’ se la piense dos veces antes de salir con un idiota asi…

    0
  • Pepper

    Esos son los vestidos que debería usar siempre y no estar embutida en 3 tallas menos….. siempre he pensado que ella esta loca…. vive ella sola en glamurolandia y creo que se preocupa mucho por mostrarle a la gente lo happy que es su vida cuando no es así…….mas fake que beyonce y eso es mucho decir 😈

    0

    Luna reply on agosto 26th, 2014 15:30:

    @Pepper, Es diva, mas no fake, hasta donde se su embarazo fue real.

    0

    galatea reply on agosto 26th, 2014 18:03:

    @Pepper, Es verdad que vive en un mundo (según ella lleno de glamour),pero por favor! ni comparación con la falsa, maniquí, contrahecha de la Beyoncé, con barriga de plástico, pelo postizo, lentes postizos, matrimonio de mentiras y etc.

    0

    Héctor reply on agosto 26th, 2014 19:20:

    @galatea, Jajaja!! que risa me dio tu comentario!! 😀 😀 😀 de acuerdo contigo!!

    0
  • labith

    No soy fans de Mariah, siempre he criticado sus aires de diva y sus tonterias, me burlo, pero en esta oportunidad, me siento mal por ella 🙁
    De verdad, una no sabe con que porqueria se casa 😕 .
    Ya sabemos de que cañeria salio la rata de Nick , que boca tan sucia la del suegro, que poco hombre, andar regando lo que le ha contado su hijo.
    Mariah podrá estar gordita y todo, pero merece respeto.
    Desgraciado, si le gustaban las flacas, porque se casó con ella, que yo sepa Mariah nunca ha sido delgada. Al contrario no entiendo como un mujeron como ella, famosa, millonaria, se enamora de un moco insignificante como ese :mrgreen: El único que da asco es Nick, asquerosito por dentro y por fuera :mrgreen:
    Además, de soltar esa prenda que no tenia se*o con ella porque estaba gorda, insinuar que es loca, ( aunque parece 😛 ), decir que teme por sus hijos, que bajeza.
    Pobre Mariah, el infierno que le espera con este sujeto, que lamentablemente no podrá borrar de su vida por ser el padre de sus hijos.

    Recuerdo la entrevista cuando ella dijo: “es mi principe azul”, que pena, se convirtio en una asquerosa rata :mrgreen 🙁

    Madre Mia…

    0

    bley reply on agosto 26th, 2014 20:35:

    @labith, totalmente de acuerdo, y el ex suegro, esa familia tan terrible la que tiene y tener que tolerarla por siempre por sus hijos.

    0

    labith reply on agosto 27th, 2014 07:14:

    @bley, 🙁 🙁

    0
  • Floren

    Pq le preocupan tanto sus hijos??? Sera q teme q la diva hago algo negativo en su vida? Algo hay q el teme tanto por sus hijos. Y lo mas trizte es el suegro q tiene la lengua mas larga q el hijo tal para cual. Es trizte q se rompa un matrimonio por el tema de la gordura y mas ella q tiene todas las herramientas y no hace nada por rebajar hasta donde sabemos.

    0
  • ANIMOUSA

    Y tu reporte de los EMMYS AWARDS farandulista? yo quería leer tu info de toda la entrega junto con la red carpet 🙁

    0
  • Clau

    Parece una desquiciada… no demora en tener una crisis nerviosa ( si ya no la tuvo)

    0
  • Clau

    Por cierto que chusmas el padre y el hijo. Ventilando asuntos intimos en publico… ya ven de donde saco la bocota el Nick :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.