Mariah Carey fue vista muy sonriente caminando por New York, luego que surgió la noticia de que está separada de su esposo Nick Cannon. Este lunes Maraya fue fotografiada por primera vez desde que surgió la bomba de que se divorciaba, ella iba acompañada de su sobrino- según reportó TMZ. Carey iba con un vestido ancho morado de un solo hombro, tenia una especie de chaqueta blanca, luego se vio con sombrero, bolso, collares… lentes… de todo. Incluso trataron de entrevistar a Mariah, you know, sacarle algo de la separación, pero ella muy divina lo único que dijo fue “está haciendo mucho calor para hablar”… well, la mujer tenía un trapero encima, jamás había estadio tan tapada… lol! Luego  dijo que ella nunca habla de temas personales. Más tarde se quitó la chaquetita blanca.  HOT MESS! parece a punto de una crisis nerviosa. Que es eso que lleva puesto? Y esos zapatos? Fug!… Pero les cuento que hay más… se dice que Nick teme por la estabilidad emocional de Maraya. Y esto de su estabilidad no es algo nuevo. Además hasta el padre de Nick ha hecho unos comentarios extraños que tal vez  MAYBE revelen los motivos de la ruptura matrimonial …

 

Como ya saben, Nick Cannon confirmó los reportes de crisis en el matrimonio y admitió que ya no vivían juntos, hubo una fuente que dijo a TMZ que fue Nick el que decidió terminar el matrimonio y ahora le preocupan sus hijos, los gemelos de tres años, Monroe y Moroccan. Una fuente dijo: “Ambos están comprometidos a hacer del divorcio algo fácil por el bien de los niños. Pero que JAMÁS NEVER volverán a estar juntos.” Woow! Eso suena duro.

Cannon fue visto caminando cerca del departamento de Mariah en New York este lunes, con una gorra que decía ‘SAVED’. Mmm… salvado, querrá decir algo? LOL! Y es que dicen que Nick está “profundamente preocupado por el estado emocional de Maraya y está terminando el matrimonio por el bien de los niños. Él cree que el ambiente donde está Mariah es tóxico y teme por los pequeños.”

La fuentes añaden que Nick está preocupado por la gente que lleva la carrera de Mariah, porque a ellos solo les preocupa que la Diva haga dinero, les importa un rábano su bienestar. Además Nick comentó que quiere crear un ambiente sano para los niños lejos del caos de la vida de Mariah.

Cannon habló con The Insider el jueves, y explicó “Hay problemas en el paraíso… hemos estado viviendo separados desde hace un par de meses.” Luego de negar los rumores de que los motivos de la separación era la infidelidad, la estrella dijo que su centro de atención eran sus hijos. Al dia siguiente un representante de Carey dijo que la cantante se está concentrando en sus hijos y en su próximo tour. Tour? no sé si ya lo saben pero el nuevo disco de Maraya fue un fracaso.

Y es que hasta el padre de Nick Cannon, James ha hecho una serie de comentarios misteriosos – hay quienes dicen que refiriéndose a la ruptura matrimonial de la pareja. “Aquí algo para hablar, si la esposa ama el sexo y el hombre no puede soportar hacer el amor con ella. Qué debería hacer la mujer?” – escribió el predicador recientemente en su facebook – según RADAR. WTF?

El padre de Nick publicó una serie de preguntas que “dicen”, podrían ser pistas de lo que ocasionó la separación de Mariah y Nick. Esta fue otra:  “Una cosa, si la esposa está en los 90 kilos (200 lbs) y al marido le gusta una esposa delgada que debería hacer el hombre?” . OMG! I DIE! Esto es nasty! Por qué hace esos comentarios? No es su problema… Pero HELLO? BB! esto es Hollywood, un mundo de chismes. Ustedes qué opinan Farandulistas?

pueden ver más pics de Mariah en dailymail