28
Ago

OF COURSE!!! Jen y Angelina pelearon en la boda de George Clooney!


TABLOID TIME!!! Obviamente como aún no se sabia que Brangelina se casó, esta semana vienen con el cuento de que Angelina Jolie y Jennifer Aniston se pelearon en la Boda de George Clooney. HA! Jen & Ange SHOWDOWN!  Star magazine no tenía un chisme jugoso, y vuelve a lo mismo… el triángulo Jen-Brad-Ange… Las voces no les dijeron que mientras ellos inventaban un cuento, el sábado Ange y Brad decían I Do! Whatever! El chisme es que Jennifer enfrentó a Angelina FACE-TO-FACE por primera vez desde que le robó a Brad. Y Jennifer estaba tan furiosa que casi se desmaya ( casi se desmaya porque estaba furiosa no embarazada, okay?) Y claro, para cerrar la novela, salió Brad y le gritó a Jenn, ya supéralo!! Mujer han pasado 80 años, ya tengo 300 hijos y me casé, GET IT!!! Ok, eso último no lo dijo, pero todos lo pensamos, o no? LOL!  Increíble, hay gente que gana dinero con esto…

 

Y en otros titulares, hablan del divorcio de Mariah Carey y Nick Cannon, es un divorcio de unos $530 millones de dolaretos… no un divorcio de esos de pobretones, donde se pelean por el colchón y el perro. NOPE! Esto es algo de mucho pero mucho dinero… Además exponen a las amantes secretas de Nick (esperemos sean mujeres, porque ya saben que los trannys están de moda en Hollywood).

Otra pareja en la mira de los tabloides, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, dicen que ese baby fue para salvar al matrimonio. Plus! Las fotos más Hot de la red carpet de los Emmys.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en OF COURSE!!! Jen y Angelina pelearon en la boda de George Clooney!


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.