28
Ago

OK! Beyonce Embarazada para salvar su matrimonio!


Yeap, como el chisme de que Beyonce y Jay Z se divorciaban resultó FAKE! Ahora los tabloides van por el embarazo, algo debe funcionar. OK magazine tiene en su nueva portada a una muy sonriente Bey con el titular Beyonce EMBARAZADA “Haré que mi matrimonio funcione”. Además ellos prometen dar un inside de su conmovedora conversación. JAY Z PROMETIÓ SER FIEL. Este baby nos hará más fuerte. LOL! Resulta que hay una SHOCKING sorprendente revelación!!! Y sale una pic de ellos abrazados… Ya saben que ellos echaron por tierra todos esos MALIGNOS rumores de que su matrimonio estaba acabado, cuando aparecieron como la Happy family en el escenario de los VMAs, y Jay Z presentó a Beyonce con el Michael Jackson Video Vanguard Award. Well, ahora resulta que Bey está preggo… porque Jay Z la protege como un león…

“Desde el pasado mes, Jay ha estado ferozmente protector con ella, así como estaba cuando estaba embarazada de Blue Ivy” – dice una fuente.” Él ha estado haciendo todo lo que puede para asegurarse de que Bey está en una burbuja sin estrés. Él informó a todo su equipo de que necesitan usar voces relajadas, luces suaves y escuchar solo música suave, y también dijo que toda la comida que Beyonce coma debe ser orgánica.”

 

Guuurl, lo de la burbuja sin estrés me mató, I mean REALLY!! Que estrés puede tener Bey..? Que la peluca no le quedó bien? Que le pillaron el photoshop en Instagram?  Gosh…

En otros titulares, Fabulosas después de los 40, en bikini: Cameron, Demi y Brooke. Sarah Jessica Parker y Matthew: por qué ella lo perdonó? Y una JLo con la cara Zoolander 24, entre dos hombres, Casper y Maks. Okeeey!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en OK! Beyonce Embarazada para salvar su matrimonio!


Ellos han dicho
  • shizen

    Absolutamente todas las notas aburren….

    0
  • Luna

    O sea que aparte de que tu novio te sea infiel con un tranny y luego perdonarlo, ¿también esta de moda quedar embarazada para retener al marido? guajajaja estos tabloides ya no saben que inventar

    0
  • Fandango

    Cuando el río suena…
    No me creo que estén tan bien como quieren demostrarle al mundo. ¿Para qué tanto esfuerzo en desmentir y presentarse al mundo como una pareja feliz y enamorada? Btw, nunca, antes de los rumores, se habían mostrado así.
    Los besos y los abrazos, también pueden perfectamente ser puro y llano Marketing. Huele a fachada!

    0

    AnneM reply on agosto 28th, 2014 21:41:

    @Fandango, Estoy tan, pero tan de acuerdo contigo.

    0
  • Lae

    Ehhh…esto será fake igual que lo de la separación, pero aún así, un bebe no salva matrimonios, un bebe los suele romper porque requiere tooodo el tiempo de los padres, sobre todo de la mami…claro que lo mismo los famosos eso no lo saben porque se los cuidan las nanis.

    0
  • Debbye

    No pueden traer un bebe al mundo para salvar un matrimonio!!!osea eso no es asi…q mal!!!!la verdad q no me gusta nada ella…

    0

Comentarios Cerrados.