28
Ago

Shakira confirma segundo embarazo en Cosmopolitan


Shakira confirmó su segundo embarazo a Cosmopolitan México. La cantante colombiana está esperando su segundo baby con su pareja, el futbolista Gerard Pique – a quien conoció cuando promocionaba el himno de la Copa del Mundo 2010, “Waka Waka” (This Time For Africa). Shak y Gerard ya son padres de Milan, de 18 meses, nacido en enero 2013. Well, esto ya lo sabíamos, ella se veía muy llenita durante su presentación el 13 de julio en la Copa del Mundo en Brasil, además fuentes dijeron a Caracol Noticias en aquel entonces,  que la cantante “tenía unos tres meses de embarazo y se estaba cuidando mucho.” So, ahora Shakira finalmente habló de ello a Cosmo, está CONFIRMADO!

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”

Shakira ha sido muy honesta en su deseo de tener una familia grande, dijo a Latina magazine en abril. “Si no fuese por mis proyectos musicales. Ya estaría embarazada. Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard – mi propio equipo de fútbol.” Congratulations!!

Shakira y Gerard Pique esperan su segundo hijo juntos
us

cosmopolitan méxico

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Shakira confirma segundo embarazo en Cosmopolitan


Ellos han dicho
  • galatea

    Me alegro por los tres!

    0
  • Héctor

    Que suertudo es Gerard de tener a su lado a una mujer como Shakira, y no lo digo solo por su fisico, sino porque me parece muy sencilla, inteligente y con los pies sobre la tierra, porque vaya que no es cualquier artista! aparte, se ve que es una súper mamá… ojala que su vida siga llena de exito y felicidad!!

    0

    labith reply on agosto 29th, 2014 15:28:

    @Héctor,
    De acuerdo 🙂

    0
  • bley

    Siempre se me hara extraño que 10 años con el argentino y cero hijos, y 2 años con este y al paso que va tendra sus 8 hijos con el, lo que me parece fantastico es que en caso de separacion, el tiene mas dinero que ella, Pique deberia casarse con ella, es que darle dos hijos es mucho.

    0

    Debbye reply on agosto 29th, 2014 14:41:

    @bley, es verdad!!!!que se casen!!!! seria muy lindo eso!!!! amo a shakira 😆

    0

    coco reply on agosto 30th, 2014 23:53:

    @bley,

    Por algun motivo que solo el argentino sabe, este nunca quizo darle hijos a Shakira. A lo mejor, el solo estaba con ella por su dinero y no por amor, o poco le interesaba formar una familia con ella, o a lo mejor Shakira no es lo que parece y en publico se muestra como una mujer encantadora y en privado es un demonio, eso nunca lo sabremos. Lo que si, ella se engancho a este joven, para procrear rapidamente porque su interes iba por tener hijos rapido, de ahi que pase lo que pase mas adelante, a ella le debe tener sin cuidado, asi que se apresura a tener hijos por su edad y antes de que el joven se escape con otra sin ella haber logrado su proposito de llenarse de hijos como Angelina Jolie.

    0

    SurreaLysta reply on agosto 31st, 2014 13:38:

    @bley, es raro… Yo tuve una relación de 11 años con un muchacho, mi primer novio, despues de tantos años no veía que él quisiera llevar en otra dirección nuestra relación y decidí dejarlo, tres meses después conocí a alguien mas y apenas cumpliremos el año de novios y ya tenemos planes de boda para el próximo año… Cuando alguien es para ti aunque te quites y cuando no, aunque te pongas :)…

    Shakira merece eso y mucho mas, otro bebe en camino siii que siii…

    0

    gigi reply on septiembre 1st, 2014 15:45:

    @SurreaLysta, Me gusto tu comentario 😆 😉

    0
  • labith

    Me gusta Shakira que no anda escondiendo nada.
    Incluso su hijo lo pueden fotografiar sin problema, no está con eso, de que el niño salga en las fotos sin rostro ( )???.
    Esta viviendo un gran momento con su pareja, disfruta ser madre, que tenga sus hijos..
    Ahora eso de tener 9 hijos, un equipo de futbol, Shaki ve más despacio, por si cambian los vientos y el arbitro elige otra cancha JAJAJAJA 😀

    Por ahora, todo está bien, asi que FELICIDADES GUAPA.

    0

    coco reply on agosto 30th, 2014 23:50:

    @labith,

    Shaki no puede ir mas despacio, esta cerca de los 40 de ahi que ande desesperada por tener 1 hijo cada 12 meses. Y dudo que le interese mucho a ella si Gerard se va a otra cancha y ella se quede con sus 8 o 9 hijos, si lo que ella quiere desesperadamente es tener hijos a como de lugar, y apuesto que se separo del argentino porque este no quizo darle hijos. Es triste iniciar una relacion basada en la desesperacion por tener hijos, pero muchas mujeres cometen ese mismo error…mientras, que sea feliz y tenga sus 8 hijos apresuradamente.

    0

    labith reply on septiembre 1st, 2014 05:35:

    @coco,
    JAJAJAJA todo lo contrario, Shakira se cuidó hasta el final de tener hijos con un mantenido, poco inteligente y no sabemos que otras malas costumbres tenia Antonio. tuvo suerte, porque si De la Rua queria quitarle 100 millones de dólares, sin estar casado, imaginate si tiene hijos, lo tendria que mantener de por vida :mrgreen:
    Como el caso de Paulina Rubio y Colate 😮 Madre mia :mrgreen:
    Shaki vio en Pique un hombre que no va a vivir de ella, no le interesa su fortuna, (muy importante) 😳 con cualidades para ser el padre de sus hijos.
    Una mujer de 37 y un hombre de 27 una combinación perfecta para tener niños sanos. Y si ella quiere tener 8 o 9 porque está saludable fisicamente, , tanto ella como el Gerard, tienen dinero suficiente para mantenerlos y darles una vida cómoda.
    Mi comentario de cambiarse de cancha, fue en broma, pero quien te dice que no terminen como Brad y Angelina, casados y felices ❓
    Nada es seguro, si la relación termina, los niños tendrán el apoyo de sus dos padres y Shakira no tendrá que mantener a un ex marido parásito, ni acudir a tribunales para proteger su fortuna 😳 .

    0

    gigi reply on septiembre 1st, 2014 15:47:

    @labith, muy buen comentario

    0

    bley reply on septiembre 1st, 2014 20:45:

    @gigi, excelente comentario, sobretodo lo de exparasito, creo que ella se busco un buen padre para sus hijos, al menos no tendra que mantener a Pique en caso de terminar su relacion, como les pasa a muchas famosas.

    0

    coco reply on septiembre 1st, 2014 21:57:

    @labith,

    Tarde pero seguro, la Shaki perdio 10 años de su vida conviviendo con un parasito que nunca quizo darle hijos aunque ella si los queria. Ella debe darle muchas gracias a dios que el argentino no la tomo enserio y no le dio hijos como ella tanto queria, porque de haber sido asi, hoy la vida de Shaki seria la de otras famosas que mantienen a sus ex-parejitas como Britney, Paulina rubio, halle berry, entre otras.

    0
  • Clau

    Que bien por ellos. Shaki tiene una linda familia

    0
  • Sarah

    Bien por ella. Ojala tenga una niñita

    0

Comentarios Cerrados.