31
Ago

Mariah Carey gasta una fortuna en spa para sus 8 perritos


Mariah Carey gasta una fortuna en tratamientos de spa para sus perros. YEAP, leyeron bien, fortuna-tratamientos-Spa-perros. I LOLed! Que afortunados son algunos perritos!  Maraya gasta $46 mil dolaretos en estos tratamientos! Como ya saben Maraya y Nick se separaron y en algún punto anunciarán su divorcio, algo que parece inevitable. Nick dice que está harto del drama, sus celos y su flojera. Ella por su parte dice que él la trataba como una princesa y ahora no, pero ella sobrevivirá. Hay rumores de infidelidad por parte de Cannon. Reportes afirman que Mariah y Nick han vivido separados por varios meses, y muchos de los reportes de coqueteos de Nick entran en ese período.

Us Weekly tiene este reporte sobre la separación de Mariah Y Nick, titulado “Mariah abandonada. Paranoica de que Nick la ha engañado, bebe champagne hasta caer y se sumerge en la locura. Dentro de sus peleas por las infidelidades, los niños y su lujoso estilo de vida”. Aquí algunos segmentos interesante del largo reporte.

[CB] “Mariah” permanece toda la noche despierta, mirando cada una de las imágenes de ella y las examina de arriba a abajo” dice una fuente. “Ella usualmente está despierta hasta las 7 a.m y luego se duerme hasta las 4 p.m.

“Una fuente dice: [Mariah] es hermosa pero tiene problemas con su cuerpo. Quiere verse como una adolescente en cada foto y no aprueba nada hasta que esté brutalmente editado.” Y Nick ha estado pasando seis años “constantemente asegurándole su impecabilidad”

” Nick es el que hace dinero ahora.” Todo el mundo le dijo a Mariah que estaba loca por casarse con un tipo más joven, pero él está trabajando, tiene como 12 trabajos ahora, y valen como $70 millones. “La fortuna  de Mariah fue valorada en $225 millones una vez, pero ha estado gastando demasiado, derrochando su fortuna.

“Mariah siempre pensó que Nick le engañaba, así como siempre sospechó de su primer esposo Tommy Mottola. Ella llamaba a Nick 100 veces al dia.”

“Mariah estaba obsesionada con la ex novia de Nick, Kim Kardashian. Una fuente de la familia Kardashian confirmó la rivalidad de un solo lado. “La fuente dijo” Mariah odia a Kim porque a Nick todavía le importaba ella.”

“Nick y Mariah peleaban por como ser padres – a ella nunca le importaron los niños tanto como su música: “Mariah ama a esos niños pero los deja hacer lo que ellos quieran. Nick no, él por ejemplo dice ‘Por que los dejas quedarse despiertos hasta tarde y comer esas galletas’ y Mariah le regañaría por decirle como debe ser con los niños. Así que siempre él era el malo.”

“Una fuente dice: “Nick siempre está pendiente de su físico, entrena, Mariah es muy floja… Nick quiere que los niños sean criados de manera activa y le preocupa que si no tienen esa influencia ellos crecerán como ella.”

“Los problemas de custodia: “Él definitivamente no dejará que ella tenga la custodia completa… ella casi ni puede cuidarse a sí misma.”

“Él trata de ganar mucho dinero porque Mariah es una derrochadora. Ella aparentemente gasta unos $46 mil dolares en tratamientos de spa para sus perros. Ella tiene 8 Jack Russells, incluyendo “Squeak E. Beans, el Good Reverend Pow Jackson y Mutley P. Gore Jackson III” Mariah también gasta dinero como loca en su permanente “escuadrón de glamour.”

Hay fuentes que también comentan que a Nick le encantaba  que Mariah era dirigida profesionalmente y que siempre tenia trabajos, tours, presentaciones, discos, pero que odia que ella es básicamente una ama de casa. Aquí podríamos suponer que a Nick le molesta que él es el que gana dinero ahora y Maraya se lo gasta en spa para sus perritos… LOL! En serio, me da pena por Mariah porque creo que nadie merece que sus rollos se ventilen así en público, ya tiene bastante con el divorcio, la prensa, la bocota de Nick y tal, pero COME ON! Mariah se ve que es muy “particular”. OK! Insoportable… LOL!

Us Weekly: Mariah Carey abandonada

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Mariah Carey gasta una fortuna en spa para sus 8 perritos


Ellos han dicho
  • nykkyy

    Maraya es la palabra DIVA en su totalidad y hasta se queda corta no es x defender al chico pero deb tener los huev*s enchapados en oro para aguantarla esta mujer ami siempre me dio la idea d q vive en una nube de ped* ❓

    0

    caraotica reply on septiembre 1st, 2014 05:49:

    @nykkyy,
    siiiiiiiiiiiii debe tener los huev*s enchapados en oro, para que una mujer como Mariah se enamorara, casara y tuviera hijos con el. :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • shizen

    Pues su dinero ella lo ganó y lo gasta como quiere al final…en lo q estoy de acuerdo de ser cierto es la educación de los niños..uno pasó a no saber nada de su vida privada a saber de más ahora….:/

    0
  • Luna

    Creo que si deberia cuidar un poco sus gastos y su fisico, ahora la noticia es la de todas las fotos filtradas de celebridades desnudas, asi (jennifer Lawrence) que creo que Mariah y su drama pasaran a un segundo plano

    0
  • Lae

    Mariah debe ser una persona bastante difícil de aguantar, realmente me creo que se pase horas mirando sus fotos y lo de que es floja en cuanto a ejercitarse físicamente también, a la vista está. Pero aún así, creo que está muy feo airear los trapos sucios de una pareja…

    0
  • Héctor

    Puede que Nick cuide de su fisico, pero aparte de feo me parece muy imprudente para que cuente cosas de su vida intima, porque esta claro que todo eso lo dijo el! aparte, todo el mundo sabe como es Mariah, esto no es nuevo ❓

    0
  • labith

    Ay no, que vida tan triste Pobrecita!! debe sentirse absolutamente desdichada y sola, para beber toda la noche, dormir en el dia. Con la mala suerte, de estar casada con esta chusma, que en lugar de ayudarla a salir de la depresión, la hunde, contando sus miserias. Mejor estar sola que acompañada con un bicho como ese :mrgreen:
    Ojala alguien la ayude y no tengamos que oir la noticia de que se ha suicidado 🙁 . Madre mia…QUE MISERABLE, VIVEN LOS RICOS EN SUS MANSIONES.
    Como Mariah pudo saltar de estar casada con Tommy Motola, de vivir con Luis Miguel, los dos unos señores, que jamás abrieron la boca, para contar nada de su vida con ella, a involucrarse con esta chusma, que la ha desnudado publicamente.
    Puede que sea verdad todo lo que cuenta, pero que sucio, que bocon, eso deberia quedar en su privacidad.
    Preocupado porque Mariah ya no produce, porque está gastando la fortuna, ese dinero es de ella. Le interesa, que no se malgaste lo que Nick sueña va a ser suyo. ESO ES LO QUE LE IMPORTA, LOS MILLONES DE MARIAH.
    Que Nick tiene como 12 trabajos? bah! será que lo hace por horas :mrgreen: 😮
    Que Nick se cuida ❓ bah .. no se nota, no tiene un cuerpazo, no es un tipo que se diga “que bueno está” todo lo contrario es FEOOOO, mal aspecto, asquerosito 😮 :mrgreen: .
    necesita cuidar la LENGUA, aprender que un hombre no habla de una mujer, menos si es la madre de sus hijos. 😐

    0

Comentarios Cerrados.