1
Sep

Jennifer Lawrence y Kate Upton: hackers filtran fotos privadas


Well, well… este fin de semana Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton fueron de las celebridades víctimas de hackers que filtraron una cantidad de fotos privadas (supuestamente) en internet. Estas fotos estaban alojadas en iCloud. Y esta vez solo mujeres fueron las victimas. Of course, son ese tipo de foto intimas que se tomas las personas en momentos privados y las guardan en sus celulares (I don’t get it!!!). Ok, estas celebs se vieron expuestas brutalmente y obviamente sienten que su privacidad fue violada.

Jennifer Lawrence victima de hacker que filtra fotos privadas

Jennifer Lawrence es la celeb en la que la gente tiene su atención ahora. Otras celebridades afectadas fueron: Kirsten Dunst, Kaley Cuoco, Victoria Justice, Lea Michelle, Teresa Palmer, Mary Elizabeth Winsteas, Hope Solo, entre otras.

El representante de Jennifer Lawrence emitió un comunicado sobre este hecho (además parece confirmar la veracidad de las fotografias) a E! online y Buzzfeed:

“Esta es un flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido informadas y se procederá legalmente contra cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

So, las pics son reales. El representante de Kate Upton también confirmó que las fotos de su cliente son reales, llamando a esto una “increíble violación de la privacidad de su cliente Kate Upton.” añadiendo que tomaran las medidas legales para perseguir a quienes distribuyan o dupliquen las imágenes que fueron obtenidas ilegalmente.

Kate Upton victima de hackers que filtan fotos de ella desnuda

Dicen que hay más fotos de celebridades por publicarse. Pero podría ser que esta historia termine como la vez que hackearon a Scarlett Johansson, cuyo hacker podría enfrentar 10 años de prisión por su gracia.

Ariana Grande, a través de su representante, negó la veracidad de las fotografías a Buzzfeed. Victoria Justice por su parte, via Twitter, hizo lo mismo.

Ariana Grande niega que fotos filtradas sean reales

Victoria Justice negó veracidad de fotos intimas filtradas

Por obvias razones, Duh! las fotos no serán publicadas, pero realmente todavía la gente cree que tomarse fotos desnudas con sus celulares es seguro? Subirlas a internet???  Aún son tan ingenuos? Porque estaban guardadas en iCloud. Además si no quieren que sus fotos comprometedoras salgan a la luz… Hello? no las tomen!! Anyways, otro escándalo de fotos privadas filtradas… que no llega a ninguna parte porque los representantes de las celebs tomarán todas las medidas legales contra quienes si quiera intenten publicarlas o distribuirlas. Period! Inicialmente pensé que seria una campaña para you know, “hablen de mi” de algunas celebs… pero tal parece que no fue así, realmente estas celebridades fueron victimas de hackers. SAD!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Jennifer Lawrence y Kate Upton: hackers filtran fotos privadas


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo vi las fotos coincidencialmente pues fue una bomba virtual en twitter y otros medios, (que cuerpo raro tiene la Upton y que cuerpazo la Lawrence) lo que si me parece es ridículo es lo ingenuas y lo poco que saben estas celebrities acerca de guardar algo en la nube y por supuesto deploro el hecho que alguien haya robado estas fotos, y eso que dicen que aun faltan vídeos por publicar, 4Chan y Reddit estan ansiosos.

    0
  • Yaya

    😈 por esa gente morbosa que dice “las vi casualmente” es que estos hackers hacen estas cosas. Eso es un crimen. Invasion de privacidad.

    0

    Luna reply on septiembre 1st, 2014 15:48:

    @Yaya, Querida, ayer las fotos estaban pululando en twitter sin ninguna restricción yo hasta pense en algun momento que eran fakes, luego twitter cerro las cuentas que las estaban distribuyendo, muy tarde pues luego estaban publicadas en miles de lugares, aparte yo no pedí que las publicaran, de ser así habría exigido fotos de Michael Fassbender, Tom Hiddlestone o cualquiera menos de ellas, y creo que los crackers (asi se les llama a quienes violan la seguridad) no lo hicieron baj ningún pedido explicito, lo hicieron porque les dio la gana violar la privacidad y porque seguro lo vieron como pan comido, así que hay de parte y parte, la poca seguridad y las ganas de algunos de violarla.

    0

    Canela reply on septiembre 1st, 2014 17:13:

    @Yaya, cierto. No creo que alguien entre a un link que dice “fotos desnudas” por casualidad. aunque yo entraría si fuera Matt Bomer 😆

    0

    SOL reply on septiembre 2nd, 2014 06:52:

    @Canela, jajajaj Yo no he visto las fotos, pero pues tampoco creo que alguien entre por casualidad, igual no veo nada de malo que alguien quiera ver las fotos al fin y al cabo ellas son muy famosas y pues claro muchas mujeres quieren chismosear que tan bonito tienen el cuerpo, y pues normal. Y sin son hombres claro echar un buen caldo de ojo.

    Igual creo que ellas deberian saber que mucha gente esta pendiente de ellas y poner las fotos en el celurar es casi, como si quicieran que la gente las viera.

    0

    Luna reply on septiembre 4th, 2014 23:33:

    @SOL, Es que en twitter es distinto, ahi publicaban foto por foto, no por links, igual ya que, ya las vi todas, habria preferido fotos masculinas.

    0
  • Lore

    La upton ya ha salido en bikini asi que no veo que mas puede mostrar . De seguro deben ser fotos comprometedoras. Tiene unas tet*tas eso es todo su cuerpo es horrible. Jlaw es la chica it… obvio van a estar pendientes de ella.

    0

    Luna reply on septiembre 1st, 2014 19:39:

    @Lore, Su cuerpo extraño sin photoshop, una cosa es las revistas y otras al natural, creeme te sorprenderias como es y no gratamente.

    0
  • Clau

    Asi seran las fotos que tienen a los abogados peinando internet para acciones legales… que idiotas tener eso en iCloud… jajaja es como subirlas a flirk

    0
  • Nazareth

    Esa Ariana Grande es mayor de edad?

    0

    Kuro_sak reply on septiembre 1st, 2014 17:44:

    @Nazareth, Si tiene 21.. aunque parezca de 12 😯

    0
  • Carlina

    Kate Upton tiene un cuerpo muy feo. Pobre Jen Law… ese hacker lo mando la Paltrow o como se escriba… jajaja

    0
  • Laura

    Jajaja que gafas esas celebs. Ojala den con esos hackers…

    0
  • Lol!

    De verdad que no tienen oficio esos hackers?

    0
  • minina685

    Ay estas celebridades, cuando entenderán que en este mundo la privacidad no existe para absolutamente NADIEEE!! Ya lo dije antes no hay respeto por nada y por nadie, este mundo esta lleno de gente sin valores…

    0
  • dita

    De verdad que el photoshop hace magia, la Kate Upton descrita con el “perfect 10” que feo cuerpo tiene!!!! y Jlaw mis respetos, cuerpazo!!!

    0
  • Franco

    Pues muchos concordamos en una cosa, gracias por subir esas fotos, nos hicieron el día 😛

    0
  • Geraldine

    Pues las fotos de Jennifer están bien fuertes, hay una que da hasta asco donde aparece con la boca llena de………. no se en que piensan estas celebridades la verdad.

    0
  • brian

    donde puedo ver las fotos q nos las e podido ver

    0
  • Femen

    Les recomiendo lean estos dos artículos:

    http://www.clasesdeperiodismo.com/2014/09/01/8-razones-por-las-que-los-medios-no-debieron-difundir-las-fotos-de-jennifer-lawrence/

    http://www.independent.co.uk/voices/comment/we-have-no-right-to-see-jennifer-lawrences-nude-pictures-we-do-not-own-her-body-9703909.html

    Especialmente el último, cuyo título es: “No tenemos el derecho de ver las fotos de desnud de Jennifer Lawrence, no somos dueñxs de su cuerpo”.

    Es increíble cómo las personas y los medios de comunicación someten a la juicio y llevan a la hoguera los cuerpos de las mujeres. ¿Por qué no “hackearon” cuentas de hombres actores? ¿Por qué lxs espectadorxs se creen con el derecho de criticar los cuerpos? Si tienen un cuerpo extraño o no, si sus senos son grandes o pequeños, si el photoshop y la realidad no se parecen. No tienen la obligación de parecer siempre bellas. Nadie tiene la obligación

    A quiernes están criticando a esas actrices, les invito a mirar primero sus cuerpos desnudos, preguntarse si les gusta lo que ven, preguntarse si en caso de que alguien publicara fotos de ustedes desnudxs, les gustaría someter su cuerpo a la calificación de las otras personas.

    Antes de criticar, mírense a sí mismxs.

    0

    labith reply on septiembre 2nd, 2014 07:16:

    No entiendo como suben estas fotos, o las tienen en un móvil, si son intimas, privadas ❓ .
    No invadieron su casa y las robaron de una caja de seguridad.
    Estas famosas son ignorantes o en el fondo buscan que alguien las vea…. algunas fotos :mrgreen: en su lugar, ni siquiera las guardaria, o mejor ni las tomaria :mrgreen:

    El que no quiera ser expuesto y criticado, sabe como mantener su privacidad.
    Por favor….:oops:

    0
  • Lae

    Me parece fatal que hagan esa intromisión en la privacidad de la gente tan gratuitamente…que consiguen con ello? Dinero, imagino, porque si no, no lo entiendo. Y, sinceramente, entiendo aún menos que personas famosas se arriesguen a subir imágenes suyas comprometidas a internet o dejarlas en su móvil…

    0

Comentarios Cerrados.