Well, well… este fin de semana Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton fueron de las celebridades víctimas de hackers que filtraron una cantidad de fotos privadas (supuestamente) en internet. Estas fotos estaban alojadas en iCloud. Y esta vez solo mujeres fueron las victimas. Of course, son ese tipo de foto intimas que se tomas las personas en momentos privados y las guardan en sus celulares (I don’t get it!!!). Ok, estas celebs se vieron expuestas brutalmente y obviamente sienten que su privacidad fue violada.

Jennifer Lawrence victima de hacker que filtra fotos privadas

Jennifer Lawrence es la celeb en la que la gente tiene su atención ahora. Otras celebridades afectadas fueron: Kirsten Dunst, Kaley Cuoco, Victoria Justice, Lea Michelle, Teresa Palmer, Mary Elizabeth Winsteas, Hope Solo, entre otras.

El representante de Jennifer Lawrence emitió un comunicado sobre este hecho (además parece confirmar la veracidad de las fotografias) a E! online y Buzzfeed:

“Esta es un flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido informadas y se procederá legalmente contra cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

So, las pics son reales. El representante de Kate Upton también confirmó que las fotos de su cliente son reales, llamando a esto una “increíble violación de la privacidad de su cliente Kate Upton.” añadiendo que tomaran las medidas legales para perseguir a quienes distribuyan o dupliquen las imágenes que fueron obtenidas ilegalmente.

Kate Upton victima de hackers que filtan fotos de ella desnuda

Dicen que hay más fotos de celebridades por publicarse. Pero podría ser que esta historia termine como la vez que hackearon a Scarlett Johansson, cuyo hacker podría enfrentar 10 años de prisión por su gracia.

Ariana Grande, a través de su representante, negó la veracidad de las fotografías a Buzzfeed. Victoria Justice por su parte, via Twitter, hizo lo mismo.

Ariana Grande niega que fotos filtradas sean reales

Victoria Justice negó veracidad de fotos intimas filtradas

Por obvias razones, Duh! las fotos no serán publicadas, pero realmente todavía la gente cree que tomarse fotos desnudas con sus celulares es seguro? Subirlas a internet???  Aún son tan ingenuos? Porque estaban guardadas en iCloud. Además si no quieren que sus fotos comprometedoras salgan a la luz… Hello? no las tomen!! Anyways, otro escándalo de fotos privadas filtradas… que no llega a ninguna parte porque los representantes de las celebs tomarán todas las medidas legales contra quienes si quiera intenten publicarlas o distribuirlas. Period! Inicialmente pensé que seria una campaña para you know, “hablen de mi” de algunas celebs… pero tal parece que no fue así, realmente estas celebridades fueron victimas de hackers. SAD!