Jessica Simpson quiere regresar al mundo musical. La cantante de “With You” se casó con su novio y padre de sus hijos, Eric Johnson el mes asado en Montecito, California, y ahora quiere volver a los estudios de grabación, para recuperar su carrera musical. A COMEBACK!

La cantante y empresaria de 34 años no ha lanzado nuevo material discográfico desde su disco “Happy Christmas” en 2010. Ella construyó un estudio en su casa y no puede esperar a que sus hijos, Maxwell, 2 , y Ace, 14 meses, se involucren en la experiencia musical.

Anteriormente Jessica dijo: “Estamos construyendo un estudio en nuestra casa. Compre la casa de Ozzy Osbourne, así que mucho del estudio ya estaba listo. Quiero ver que sale de ahí. Es tiempo para mi de averiguarlo, y no puedo esperar para que mis hijos experimenten conmigo. Incluso Eric. Él nunca me ha visto presentándome en un escenario.” WHAT?

Jessica también cree que teniendo a los hijos en el estudio con ella le inspirará a tener un nuevo sonido. “Estoy preparando el sonido en mi estudio (en casa) ahora mismo. “Bueno, mis hijos están allí, y me inspiran. Ellos sacaran la música de mi.” Mmm… okeeyy! So, Farandulistas les gustaría un nuevo álbum de Jessica Simpson? Ya había olvidado que cantaba… lol!

Jessica Simpson quiere volver al mundo de la música
contactmusic