1
Sep

Miley Cyrus: “Amo a Liam, Liam me ama”


Miley Cyrus habló sobre sus sentimientos hacia su ex prometido Liam Hemsworth, durante una entrevista con el show australiano, Sunday Night. La controversial cantante de 21 años dijo en el programa: “I love Liam, Liam Loves me.”  Hablando sobre su canción “Wrecking Ball”, el cual se ha especulado es sobre su deteriorada relación con el actor de “Hunger Games,” la chica nacida en Nashville comentó: “Es sobre encontrarse a sí misma. Tuve que liberarme.”

Yeap… Increíblemente aún hablan de esto en las entrevistas con Miley. La pareja se conoció durante la filmación de “The Last Song” en 2010 y empezaron a salir poco tiempo después. Liam le propuso matrimonio a Miley en 2012, pero un año después anunciaron que se separaban. La cantante habló en la entrevista sobre sus sentimientos acerca de la feminidad, las criticas que enfrenta por su comportamiento atrevido en el escenario y su filosofía de vida.

La Twerking Queen dijo sobre su look: “Es solo lo que me gusta vestir”. Nunca pienso en lo que alguien va a pensar. Crecí con Dolly Parton que es todo… tetas.”

En la entrevista Miley dice que las mujeres deberían ser ellas mismas, admitiendo que se ve a sí misma siendo una mujer fuerte. Luego comentó que Elvis Presley fue el primero en hacer twerking. “Elvis, no estaba llevando este vestuario que yo llevaba pero estaba saliendo con eso y haciendo algo parecido al twerking. Como que nadie quiere admitir que estaba  haciendo twerking, lo estaba – dijo Miley. “Él era como sexo. Él era un símbolo de sexo pero nadie llamaría a Elvis una mi*rda porque no era una chica.” “Eso es doble moral y creo que estoy haciendo algo por esa doble moral.”

La chica que ama publicar fotos de sí misma en las redes sociales fumando marihuana, también respondió a la critica que dice que ella apoya el uso de drogas subiendo esas fotos. “No me crié pensando que la marihuana es mala,” dijo luego de comentar que ella no promueve el uso de drogas. Well… Lo curioso de todo esto, es que estas chicas Disney siempre salen con eso de “quiero ser yo misma” y todas terminan igual… SAD! Ustedes qué opinan Farandulistas? Miley promueve el uso de drogas publicando ese tipo de fotos?

 

Miley Cyrus en su entrevista con el show australiano "Sunday Night"
DM

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Miley Cyrus: “Amo a Liam, Liam me ama”


Ellos han dicho
  • Caro

    Esta niña si que cambio… Era tan linda antes y ahor es tan extraña….

    0
  • dita

    Qué bonita, femenina y sexy se ve en la segunda foto!!! Ojalá y volviera a lucir así 🙁

    0
  • Kuro_sak

    Antes lucia linda a lado de Liam…. con razón huyo el pobre.. 😕 .. se viste y actúa como una loca para llamar la atención… eso de que quiero ser yo misma es puro bullsh*t! sabe que la controversia vende y por eso lo hace..

    0

    bley reply on septiembre 1st, 2014 20:56:

    @Kuro_sak, jaja de acuerdo, Liam le propuso matrimonio, pero ella no solo empezo a salir con las tet*s al aire, se rapo, y para su cumpleaños le llevo una tortap*ne, Liam dijo enough.

    0

    YasS**! reply on septiembre 2nd, 2014 08:25:

    @Kuro_sak, Asi mismo!

    0
  • laralara

    Es que las ovejas negras, son, al fin y al cabo ovejas. Rebaño blanco, rebaño negro. Ovejas 😀 👿

    0
  • shizen

    Q hueva de entrevista….q bien lucía antes….detesto cuando sacan su carta de la doble moral para justificar comportamientos estúpidos e inmadurez.

    0
  • Luna

    Pues hay que ser algo descerebrado para tener a Miley como modelo de vida, en cuanto a Elvis en su momento apodado Elvis Pelvis por sus sensuales movimientos (en esa epoca claro esta) pues tiene algo de razón, la diferencia es que Elvis si hacia buena música, duradera, es un clasico, Miley en cambio si no se reinventa será olvidada.

    0

    shizen reply on septiembre 2nd, 2014 18:27:

    @Luna, exacto!!!

    0
  • Marjorie

    Se veia bien guapa en esa foto con liam ahi traia muy bien su look de cabello y ropa ahora se volvio loca.

    0
  • Lae

    Creo que es una chica de 21 con mucho dinero, busca que se hable de ella y lo consigue, pero al menos no tiene problemas con la policia. Lo único que espero es que no acabe desviándose demasiado, porque creo que tiene potencial para realmente ser una cantante de pop duradera en el tiempo.

    0
  • chuna

    Menos mal que este chico se libero de todo ese show ridiculo, ojala encuentre una chica mejor!

    0
  • lizzi

    ella desde hanna era fea pero tuvo su momento cuandoe estuvo con liam el cambio a mujer se puso linda se vestia bien y ahora otro cambio radical que parece payaso bueh es un insulto a los payasos :mrgreen:

    0
  • antoniette91

    cito: – “quiero ser yo misma” y todas terminan igual… SAD! –

    (con esas palabras de Frandulista es suficiciente)
    jajaja no hacen falta mas explicaciones 😛

    0
  • Naty

    Yo creo que es una adolescente llamando la atencion con eso de fumar porro y sacarse fotos… pero si las redes sociales las permiten que le van a decir?!

    En cuanto a que no se crio pensando que era mala puede ser, Miley siempre tuvo opiniones muy fuertes, es una chica que en muchas cosas la tiene clara, me acuerdo cuando salio defendiendo el matrimonio gay y todos la atacaron porque todavia era “Hannah Montana” como si eso no la dejara pensar por ella misma…

    Es escandalosa, es joven, mas alla de lo que dice creo que si le gusta que hablen de ella pero el otro dia la escuche en una entrevista y decia que le gustaria que en vez de publicar cuando se saca fotos haciendo pis en un arbol tambien publicaran sus acciones solidarias, creo que tiene toda la razon!

    Sobre Liam… si a Jen Aniston le preguntan por Brad que fue hace casi 10 años, esto no me extraña tanto jaja

    0
  • Shanys

    Hay es solo una chica normal viviendo su vida… Es solo una chica joven que esta experimentando… La única diferencia es que es famosa y por eso tanto rollo.. Hay que dejar de criticar tanto si fuma es su pedo.. No por escucharla te vas a volver drogadicto.. La cuestión es que los padres siembren una base positiva en sus hijos que estén claros de lo que es bueno y malo y ya..

    0
  • monyc2014

    enserio pues no parece 😈

    0

Comentarios Cerrados.