Miley Cyrus habló sobre sus sentimientos hacia su ex prometido Liam Hemsworth, durante una entrevista con el show australiano, Sunday Night. La controversial cantante de 21 años dijo en el programa: “I love Liam, Liam Loves me.”  Hablando sobre su canción “Wrecking Ball”, el cual se ha especulado es sobre su deteriorada relación con el actor de “Hunger Games,” la chica nacida en Nashville comentó: “Es sobre encontrarse a sí misma. Tuve que liberarme.”

Yeap… Increíblemente aún hablan de esto en las entrevistas con Miley. La pareja se conoció durante la filmación de “The Last Song” en 2010 y empezaron a salir poco tiempo después. Liam le propuso matrimonio a Miley en 2012, pero un año después anunciaron que se separaban. La cantante habló en la entrevista sobre sus sentimientos acerca de la feminidad, las criticas que enfrenta por su comportamiento atrevido en el escenario y su filosofía de vida.

La Twerking Queen dijo sobre su look: “Es solo lo que me gusta vestir”. Nunca pienso en lo que alguien va a pensar. Crecí con Dolly Parton que es todo… tetas.”

En la entrevista Miley dice que las mujeres deberían ser ellas mismas, admitiendo que se ve a sí misma siendo una mujer fuerte. Luego comentó que Elvis Presley fue el primero en hacer twerking. “Elvis, no estaba llevando este vestuario que yo llevaba pero estaba saliendo con eso y haciendo algo parecido al twerking. Como que nadie quiere admitir que estaba  haciendo twerking, lo estaba – dijo Miley. “Él era como sexo. Él era un símbolo de sexo pero nadie llamaría a Elvis una mi*rda porque no era una chica.” “Eso es doble moral y creo que estoy haciendo algo por esa doble moral.”

La chica que ama publicar fotos de sí misma en las redes sociales fumando marihuana, también respondió a la critica que dice que ella apoya el uso de drogas subiendo esas fotos. “No me crié pensando que la marihuana es mala,” dijo luego de comentar que ella no promueve el uso de drogas. Well… Lo curioso de todo esto, es que estas chicas Disney siempre salen con eso de “quiero ser yo misma” y todas terminan igual… SAD! Ustedes qué opinan Farandulistas? Miley promueve el uso de drogas publicando ese tipo de fotos?

 

Miley Cyrus en su entrevista con el show australiano "Sunday Night"
DM