La cantante y estrella de la serie de Nickelodeon, “Sam & Cat”, Ariana Grande es “supuestamente” una diva insoportable con quien no se puede trabajar, todo el mundo que trabaja con ella la odia porque está obsesionada con su lado izquierdo y sus berrinches de malcriada. Además tal parece que la chica odia a Mariah Carey (pese a que las comparan mucho).

Antes de entrar en el chisme de Star magazine, les cuento que Mariah Carey dijo algo de Ariana a comienzos de este año. Yeap, pero tienen que ver como fue eso… A Maraya la entrevistaron en un show de radio y le preguntaron por Nicki Minaj. WHO? -respondió Mariah. LOL!, tambien le preguntaron por Beyonce (dijo que no había escuchado “Drunk In Love”) y finalmente por Ariana Grande. Mariah entonces soltó este comentario: “Le deseo a todos la mejor de las suertes y si esta es la carrera que ellos escogieron, espero que puedan lograr logevidad.”  omg… esto es un tremendo… O-U-C-H!!! Porque esto significa, ni más ni menos, que Ariana es una flor de un dia… LOL!

Ok, ya tienen el background de la historia que viene ahora. Según el chisme, mientras filmaban un especial de tv a mediados de agosto, Ariana Grande fue imposible, la chica fue una total pesadilla.  “Ella demandó ser filmada solo del lado izquierdo y dijo al equipo de iluminación que si usaban luz roja, se mataría.” Los productores estaban muy disgustados por la manera que ella trató a todos, casi renuncian.

“Ellos estaban diciendo que era la persona más difícil con la que han tenido que trabajar” – dijo un insider. Y ni siquiera piensen en compararla con otra famosa Diva (you know, Maraya). “Ariana estaba molesta de que Mariah habló mal de ella en una entrevista y le hace poner aun más furiosa incluso oír el nombre de Mariah” – soltó la fuente. “Ariana insistió en que el nombre de Mariah jamás debe ser mencionado en su presencia.” Bahahahahha… sorry, es que me imagino la escena y todo, Ariana mirando a todos con su lado izquierdo.

La terrible actitud de Ariana – según el chisme – fue solo una de las cosas – en el set de su más reciente sesión fotográfica. “Ella llegó con horas más tarde, sin ninguna explicación, y se negó a hacer cualquier cosa que le pidieran los fotógrafos. Estaba actuando como una persona loca. Un minuto era todo dulzura… entonces ella se iba, para volver dos minutos después, toda sonrisas.” WTF? Crazy witch!

El reporte también dice que Ariana se rehusó a hacer el ASL Ice Bucket Challenge porque no quiere que nadie la vea sin maquillaje y sus extensiones de cabello. Un insider reveló: ” A ella no le importa (el reto). Su piel es su mayor problema y ella absolutamente no quiere que la vean de cara lavada.”

Well, les cuento que esta no es la primera vez que se dice que Ariana no es precisamente la chica adorable que aparenta ser. Su hermano Frankie está en Big Brother y no es precisamente el chico más adorable del mundo. Pero al menos es de la poquísimas Pop Star que cantan en vivo y no suenan tan mal… aunque personalmente el tono de su voz no me agrada mucho. Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

Star magazine: Ariana Grande es una Diva insoportable que odia a Mariah Carey
CB