2
Sep

Donatella Versace diseñó el Vestido de Novia de Angelina Jolie


Angelina Jolie se casó en secreto con Brad Pitt el 23 de agosto en su Chateau Miraval, en Francia. Su vestido de novia fue diseñado por Atelier Versace, y su Diseñadora y Jefa, Donatella Versace. “Angelina lo tiene todo. Belleza, clase y cerebro” – dijo Donatella a Us Weekly. “Le deseo lo mejor a ella y su maravillosa familia.”

Versace diseñó el vestido a medida de satén y seda blanco, con detalle en el busto y de larga caída. El hermoso y original velo fue bordado con reproducciones de dibujos de los seis hijos de Ange y Brad. Angelina también llevó tacones blancos de satén de Versace. Abajo pueden ver el sketch del vestido de novia de Angelina Jolie diseñado por Versace.  Definitivamente, el velo fue amazing! Love it!!

El sketch del vestido de Novia de Angelina por Donatella Versace
us

Angelina Jolie con su vestido de novia en  Hello! magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Donatella Versace diseñó el Vestido de Novia de Angelina Jolie


Ellos han dicho
  • les

    LA VERDAD
    no se si el vestido es un poco anticuado o su cuerpo y posturan no va con el vestido.. a subir de peso

    0
  • Luna

    Puede ser muy Versace, pero el vestido es feo.

    0

    Franco reply on septiembre 2nd, 2014 13:46:

    @Luna, jajaja buen comentario

    0

    bitiz reply on septiembre 2nd, 2014 14:14:

    @Luna, no me parece feo, sin embargo si creo que es muy simple 😛

    0

    Nae reply on septiembre 2nd, 2014 14:23:

    @Luna, el vestido es muy sencillo pero Elegante creo que quedo perfecto para el tipo de ceremonia que hicieron. 20 invitados y nada mas! a qui lo que importa y se refleja en el rostro de ambos es que hay amor y que lo hicieron por ese hecho.. Sus hijos hermosos y reflejaban la felicidad de sus padres

    0

    muangel reply on septiembre 2nd, 2014 14:54:

    @Nae, Totalmente de acuerdo contigo!

    0

    Luna reply on septiembre 2nd, 2014 21:55:

    @Nae, Pues a mi no me gusto el vestido de doña Huesos, para tanta alboroto, esperaba mas.

    0

    melissa reply on septiembre 3rd, 2014 11:06:

    @Luna, ya luna relax es solo un vestido nada mas gusto son gusto si no te gustó se respecta tu posición pero lo del vestido era lo de menos. ….

    0
  • Arieta Bulsara

    Simple y original, 20 invitados, los novios y los hijos es lo más importante… y no todo el circo que armo la KKardashian con sus “dizque” invitados VIP…

    0
  • Naty

    Ame la idea del velo! Me parece muy tierno!!!! Ademas como participaron los hijos 🙂

    0
  • Lae

    Creo que el vestido sencillo es un acierto, primero porque va con la ceremonia intima que ellos eligieron y segundo porque es la mejor forma de hacer que el original velo resalte.

    0
  • labith

    Me encanta que la pareja más bella de Hollywood, se haya casado, los amo y estoy feliz por este final. Hay fotos preciosas de la boda 🙂 .
    Es perfecto que los niños se hayan involucrado en todo, pero insisto, no me gusta el velo ❓ .
    Tal vez si los dibujos hubiesen sido bordados en blanco, sin esos colores, hubiese lucido mejor.
    La verdad más que bonito y tierno me parece ordinario.
    Pero es buena idea, para los que no somos millonarios y nos gastamos una fortuna en el vestido de novia, tomar un trapo con dibujitos de nuestros hijos, o simplemente un mosquitero o toldillo, con detalles infantiles y lucimos como Angelina en su vestido de Versace. 😆

    0
  • Delanci

    ese velo esta perfecto, a nadie se le habia ocurrido algo asi, eso solo se le puede ocurrir a alguien q ame mucho a sus hijos y no le importa lo que piense la gente, ademas porque todo tiene que ser de etiqueta y como esta establecido, ellos se casaron porque se aman y hicieron una boda para ellos a su gusto no al gusto del resto del mundo

    0
  • angie

    El vestido tuvo que ser sencillo por que el velo tenía que destacar,imagínense un vestido todo lleno de cosas y luego un velo con mil colores,se vería muy recargado y Angelina ese día se veía hermosa así de sencilla,leí que a Bratt se le había olvidado hasta la corbata jaja,así que lo que puedo ver es que ellos se casaron por que querían casarse y hacerse felices a ellos mismos y a sus hijos,no por que querían hacer un arguende de la boda e impactar a todos con un vestido de super diseño y dejar a toda la gente feliz. Para mi,estuvo hermoso,una boda muy normal y muy familiar,como debería de ser en muchos casos.

    0
  • victoria

    que feito!!

    0
  • hermoso

    hermosa se ve con lo que sea, el vestido único!!! como siempre marcando la diferencia!!! i love!!!

    0

Comentarios Cerrados.