El escándalo de las fotos filtradas de varias celebridades famosa, entre ellas Jennifer Lawrence y Kate Upton, este fin de semana ha llegado a su máximo punto y ahora el FBI se ha involucrado. En un comunicado emitido este lunes en la tarde, un vocero del FBI dijo: “El FBI está al tanto de los alegatos concernientes a las intrusiones informáticas y la publicación ilegal de material que involucra a individuos de alto perfil, y se está abordando el asunto. Cualquier comentario adicional sería inapropiado en este momento.”

Jennifer Lawrence y Kate Upton — dos de las celebridades víctimas del ataque — han expresado interés en proceder legalmente ante este asunto. Un vocero de Apple dijo a Recode.net que hay una investigación activa para saber si su sistema iCloud fue hackeado como parte de esta filtración de fotografías.

Kirsten Dunst fue de las mas recientes celebs mostradas en este escándalo y comentó via twitter, culpando a Apple (y admitiendo que las fotos son reales). Simplemente escribió: “Thank you iCloud.”

tmz