2
Sep

FBI investiga hackeo y fotos filtradas de celebridades


El escándalo de las fotos filtradas de varias celebridades famosa, entre ellas Jennifer Lawrence y Kate Upton, este fin de semana ha llegado a su máximo punto y ahora el FBI se ha involucrado. En un comunicado emitido este lunes en la tarde, un vocero del FBI dijo: “El FBI está al tanto de los alegatos concernientes a las intrusiones informáticas y la publicación ilegal de material que involucra a individuos de alto perfil, y se está abordando el asunto. Cualquier comentario adicional sería inapropiado en este momento.”

Jennifer Lawrence y Kate Upton — dos de las celebridades víctimas del ataque — han expresado interés en proceder legalmente ante este asunto. Un vocero de Apple dijo a Recode.net que hay una investigación activa para saber si su sistema iCloud fue hackeado como parte de esta filtración de fotografías.

Kirsten Dunst fue de las mas recientes celebs mostradas en este escándalo y comentó via twitter, culpando a Apple (y admitiendo que las fotos son reales). Simplemente escribió: “Thank you iCloud.”

tmz

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en FBI investiga hackeo y fotos filtradas de celebridades


Ellos han dicho
  • HOLLYWOODLOVE

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Si es grave el que ahora por todas las redes sociales estén las fotos de estas mujeres en situaciones demasiado intimas pero ¿quien diablos guarda ese tipo de fotos y sobre todo las sube a iCloud???!!!!! Creo que el FBI tiene cosas mas importantes como localizar tratantes de blancas o pederastas que esto.
    lei que lo consideraban abuso sexual pero como dicen en mi pueblo: Peca el que mata la vaca como quien la jala soooooo…. esto no sucedería si jamas se guardasen este tipo de fotos..

    0
  • agatha82

    Las fotos de Jennifer son demasiados comprometedoras, como mujer pública debió cuidarse más, hay mucha gente enferma que se aprovecha de estas situaciones, así como la Kardashian con el se* tape, lástima que la mayoría de la gente vea mal a las mujeres y no a los que les hacen semejante escarnio.

    0

    Sarah reply on septiembre 2nd, 2014 15:38:

    @agatha82, obviamente el que hizo esto es muy cercano a ellas y de por sí sabemos que nada en internet es seguro, y creo q por eso lo mejor es asegurarnos de hacer y saber con quién hacer pero que mal q estén pasando por esto 🙁

    0
  • lizzi

    Q tontas demandaran a alguien si ellas dejaron en la red icloud es lo mismo ??? bueh la de kate upton parece embarazada :mrgreen: se ve rara en esa foto ahora sii no podran seguir burlandose de Kim Kardashian ahora todas estan en el mismo saco unas con un OSCAR otras solo con la Revistas Play boy pero son iguales!!

    0
  • Nae

    Como Siempre hablamos de lo que no sabemos Siempre!! ES UN DELITO!! es invadir tu privacidad, cada quien es libre de de hacer con su cuerpo lo que realmente quiera, yo haría lo mismo estoy con mi pareja me tomo fotos sexys solo para el porque somos personas Adultas..Ellas hicieron lo mismo.. y NINGUNA DE ELLAS ES KIM KARDASHIAN ELLA VENDIO SU PROPIO VIDEO.. TODAS ELLAS SON PERSONAS CON UN GRAN TALENTO. Aquí hay una violación a un sistema y eso es muy delicado y con justa razón porque si ESTAS PAGANDO UN SERVICIO y este es CONFIDENCIAL estas en todo tu derecho de demandar por un mal servicio y mas si son personas publicas… no juzguemos porque no estamos libre de pecados y el que lo este adelante. Creo que sigue habiendo gente un tanto mustia sobre estos temas. Ojala que el FBI agarre el Hacker y lo encierre unos 10 años esa es la pena para este tipo de delincuentes

    0

    Agatha reply on septiembre 2nd, 2014 15:00:

    @Nae, kim no vendió su video estás equivocada, lo que pasa es que a veces la gente se maneja con doble moral kim si es una cualquiera pero las otras son unas víctimas, noooo aquí todas son víctimas de su malas decisiones y de hombres inescrupulosos, eso les enseña que deben cuidarse más a si mismas.

    0

    Sarah reply on septiembre 2nd, 2014 15:41:

    @Agatha, tienes toda la razón, como dije quien hizo esto es una persona enferma pero sí debieron ser más cuidadosas por que todos sabemos que nada de lo que esté en la nube iCloud red internet es privado aunque paguemos x ello siempre hay gente q de las ingenia :’c

    0

    Luna reply on septiembre 2nd, 2014 21:59:

    @Agatha, O sea que si una mujer esta vestida de manera provocadora entonces se merece ser violada? es casi lo mismo que paso con estas fotos PRIVADAS y que fueron robadas bajo metodos ilegales. O seria lo mismo que alguien te filmara bañandote desnuda y luego lo publicara sin tu autorización, yo podria decir que es culpa de tu mala decision por bañarte desnuda y no poner atencion de quien esta rondando.

    0
  • mayanas

    Yo vi algunas fotos de Jennifer y de Kate. 😀 , el morbo me llamó jaja.

    las de Kate con el s*men Dios que horror y no pq eate mal es muy natural, pero que salgan a la luz no esta bien.

    Jennifer creo que es la mas afectada ya sabemos q por ganadora del Oscar y mas nominaciones y esa cara de inocente de que no rompe ni un plato. pobrecilla ai ella si me sorprendio. y tiene menos edad que yo, y yo jamas he hecho eso jeje.
    no estoy de acuerdo en que le echen la culpa a ellas, cada quien ea libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo. las fotos eran privadas . pero hay cada genye loca q le emcanta perjudicar a otros. esos si deben de ir a la carcel.

    0
  • Nata

    Ojala los atrapen. Esto es un ultraje ( la proxima vez roben fotos de hombres) Que no hay hackers mujeres? 😀

    0

    Lol! reply on septiembre 2nd, 2014 15:45:

    @Nata, jajaja

    0
  • Yolo

    Thank you iCloud… en nombre de los hombres del mundo 😆

    0
  • M.

    Si nos pasa a nosotras, tenemos que desapareced de internet, la policia con la excusa del vacio legal no harian nada.
    Le pasa a famosas y es cuestion de estado.
    Estoy ya cansada de favoritimos que desembocan en injusticias. No hay que olvidar que un famoso sin fans pierden todo poder mediatico.

    0
  • shizen

    Habiendo criminales que hacen cosas peores deberian enfocarse mas en eso

    0
  • Naty

    Si bien me parece mal lo que les hicieron y es logico que tomen acciones legales, no voy a dejar de ver las fotos si salen jajajaja la intriga mata!!!

    Y si, como dijeron arriba, por favor, algun hacker que sea mujer y salgan a la luz fotos de hombres sexys desnudos!!! ^^

    0

    abelardo reply on septiembre 4th, 2014 17:56:

    @Naty, cochina

    0
  • Marjorie

    Kate Upton se ve bien panzona, y unas bubies exageradas y desproporcionadas, Jennifer Law se ve bien, se nota que es natural, y Kaley Cuoco ni de que preocuparse ni se le ve nada en esa foto jajaa.

    0

Comentarios Cerrados.