Wedding Pics!! Desde que se anunció que finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie se habían casado, los fans alrededor del mundo estaban esperando una foto, una muestra, algo! de ese dia tan especial. Well, ta ráaaa hay dos revistas con las fotos exclusivas, Hello! magazine y People y aquí está el preview!! La pareja vendió las fotografías de su boda a estas dos publicaciones, en ambas hay hermosas tomas de la ceremonia, la cual fue netamente familiar y se realizó en el hogar de la familia en Francia, el Chateau Miraval. Es obvio pensar que ese dinero será usado para alguna obra de caridad.

OMG!!! Las fotos son muy naturales (nada de poses) y muestran a la pareja y su familia en la ceremonia realizada el 23 de agosto en Francia, una ceremonia simple e íntima. Hay un primer vistazo a Angelina y su hermoso vestido de novia by Luigi Massi de Atelier Versace, el velo es lo funny, su velo de novia fue cubierto por dibujos de sus hijos Maddox, 13, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, 8, y los gemelos Vivienne y Knox, 6. Awwwww… super adorable y original. No creen?

“Fue importante para nosotros que ese dia fuese relajado y lleno de risas. Fue un dia tan especial para compartir con nuestros niños y un momento muy feliz para nuestra familia” – dijeron Brad y Ange a Hello!  magazine, que sale a la venta este 2 de septiembre. Pueden ver la portada de Hello! se ve a Angelina posando con su vestido blanco de novia y su velo. En otra pic se ven a los novios en el momento en que se besan. Awww… LOVELY! Esta portada es hemosa.

Preview: Hello! Magazine y las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
hellomagazine.com





Fotos de la Boda de Angelina Jolie en Hello! magazine
Layneygossip

Por su parte People magazine también tiene el álbum de bodas de Brangelina, donde muestra a la actriz en la portada, con una expresión como de tristeza (no me gusta esa foto para la portada, sorry), pero se puede apreciar su vestido de novia de frente, es bonito,  también hay otra pic donde se ve a la pareja y a sus niños sentados en las escaleras. Hay detalles nuevos (además de los ya revelados por AP, cuando se anunció la noticia.)

Según People, Pax horneó el pastel!  Brad Pitt usó un traje de su clóset y la corbata fue prestada porque olvidó llevar la suya. LOL!  El vestido de Zahara fue diseñado por una amiga de la familia Adama Kebe. Maddox, Pax, Shiloh y Knox llevaron traje negros (Shiloh incluyó shorts y sombrero) y Vivienne llevó un vestido blanco de su closet. El joyero Robert Procop – quien diseñó el anillo de compromiso de Ange – también diseñó los anillos de matrimonio. ADORABLE!! Se ve que fue algo muy íntimo y muy familiar, solo 20 invitados entre amigos y familiares. Por cierto, el padre de Angelina no tenia idea de que se había casado.

Más fotos y detalles de la Boda del Año, de Angelina Jolie y Brad Pitt en la nueva edición de People magazine que sale a la venta este miércoles. Love them!! So, qué opinan Farandulistas, cuál es su portada favorita?

Preview: People magazine: El álbum de fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
people