2
Sep

Fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt!!


Wedding Pics!! Desde que se anunció que finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie se habían casado, los fans alrededor del mundo estaban esperando una foto, una muestra, algo! de ese dia tan especial. Well, ta ráaaa hay dos revistas con las fotos exclusivas, Hello! magazine y People y aquí está el preview!! La pareja vendió las fotografías de su boda a estas dos publicaciones, en ambas hay hermosas tomas de la ceremonia, la cual fue netamente familiar y se realizó en el hogar de la familia en Francia, el Chateau Miraval. Es obvio pensar que ese dinero será usado para alguna obra de caridad.

OMG!!! Las fotos son muy naturales (nada de poses) y muestran a la pareja y su familia en la ceremonia realizada el 23 de agosto en Francia, una ceremonia simple e íntima. Hay un primer vistazo a Angelina y su hermoso vestido de novia by Luigi Massi de Atelier Versace, el velo es lo funny, su velo de novia fue cubierto por dibujos de sus hijos Maddox, 13, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, 8, y los gemelos Vivienne y Knox, 6. Awwwww… super adorable y original. No creen?

“Fue importante para nosotros que ese dia fuese relajado y lleno de risas. Fue un dia tan especial para compartir con nuestros niños y un momento muy feliz para nuestra familia” – dijeron Brad y Ange a Hello!  magazine, que sale a la venta este 2 de septiembre. Pueden ver la portada de Hello! se ve a Angelina posando con su vestido blanco de novia y su velo. En otra pic se ven a los novios en el momento en que se besan. Awww… LOVELY! Esta portada es hemosa.

Preview: Hello! Magazine y las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
hellomagazine.com





Fotos de la Boda de Angelina Jolie en Hello! magazine
Layneygossip

Por su parte People magazine también tiene el álbum de bodas de Brangelina, donde muestra a la actriz en la portada, con una expresión como de tristeza (no me gusta esa foto para la portada, sorry), pero se puede apreciar su vestido de novia de frente, es bonito,  también hay otra pic donde se ve a la pareja y a sus niños sentados en las escaleras. Hay detalles nuevos (además de los ya revelados por AP, cuando se anunció la noticia.)

Según People, Pax horneó el pastel!  Brad Pitt usó un traje de su clóset y la corbata fue prestada porque olvidó llevar la suya. LOL!  El vestido de Zahara fue diseñado por una amiga de la familia Adama Kebe. Maddox, Pax, Shiloh y Knox llevaron traje negros (Shiloh incluyó shorts y sombrero) y Vivienne llevó un vestido blanco de su closet. El joyero Robert Procop – quien diseñó el anillo de compromiso de Ange – también diseñó los anillos de matrimonio. ADORABLE!! Se ve que fue algo muy íntimo y muy familiar, solo 20 invitados entre amigos y familiares. Por cierto, el padre de Angelina no tenia idea de que se había casado.

Más fotos y detalles de la Boda del Año, de Angelina Jolie y Brad Pitt en la nueva edición de People magazine que sale a la venta este miércoles. Love them!! So, qué opinan Farandulistas, cuál es su portada favorita?

Preview: People magazine: El álbum de fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
people

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt!!


Ellos han dicho
  • agatha82

    Que belleza de beso … Me ha gustado mucho el detalle del velo, el vestido no me gusta tanto, y la primera portada está preciosa.

    0
  • ale

    se ve hermosa…. y los dibujos en el velo………. sus hijos son muy importantes para ella…. me gusta

    0
  • Holly.Woodlove

    Esto es una verdadera boda íntima no como otras celebridades dicen y terminan invitando 100 mil personas *cof cof* kim kardashian ****
    🙂 ojalá duren mucho tiempo casados ya que parecen una pareja sensata 😉

    0
  • Arieta Bulsara

    Todos esos “pequeños” detalles, el velo, ese beso tan tierno tan lleno de amor, Dios los bendiga y que su matrimonio sea duradero.

    0
  • Ash

    la mejor pareja de todas, me encanta el velo muy original. espero q esten de por vida por q son una pareja hermosa

    0
  • surreLysta

    Simplemente… Aooooooow… en mi caso, como no tengo hijos para cuando me case, el velo tendrá cacas de mis perros, porque los adoro jajajaa!

    0

    shizen reply on septiembre 2nd, 2014 18:31:

    @surreLysta, jajajaajjaaj puedes pintarles las patitas

    0
  • Debbye

    Hermoso el velo!!!!!! y el vestido me encanto!!!!! que bueno que se casaron al fin!!!!! me alegro por ellos!!! 🙂

    0
  • mayanas

    para ser tan privados y venden la boda a 2 revistas, si como no.

    La verdad no me gusta ni el vestido ni como se ve ella. 😈

    tantos vestidos y peinados bonitos que hay, se viste mwjor en las premiers.

    Esta demas decir q esta mujer no me gusta, pero si soy de las personas que el fanatismo no las ciega y todas mis opiniones siempre son reales. y no basadas en el hecho de que las personas famosas sean o no de.mi agrado. Punto jaja

    0
  • Naive

    Me encantan! Sencillos y sin tanto alboroto. Esta si fue una boda real… no como otros que se creen de la realeza y son basura…

    0
  • Conejita

    Estas las compro. Me gusta su vestido sencillo y lo del velo fue lo maximo… super original no habia visto eso nunca

    0
  • LanadelRey

    El vestido es precioso y me gusto la primera portada. Sus manos dan miedo

    0
  • Patosal

    El vestido bastante común, y el velo…por Dios!!! no me gusta para nada. Y otra cosa, qué le pasa a esta mujer en las manos? parecen manos de alguien de 70 años.
    El está hermoso, ojalá que duren y Dios los bendiga, pero la verdad es que el vestido y el velo dejan mucho que desear

    0
  • shizen

    Me gusto todo, su velo original, los nilños con ropa que ya tenian, ella y Brad lucen felices, los niños están enormes!!! Esa si fue una boda familiar e intima.

    0
  • jois

    esa mujer es una hueso total!! el velo bonito el vestido feoo en verdad no me cae ella todos la tildan de santa ahorita pero en verdad no lo es!!

    0
  • bley

    Que Dios los bendiga y prospere su hogar.

    0
  • labith

    Mi portada favorita, es la de la revista HELLO!, el beso, y demás fotos, me encantan.
    La boda con solo 20 invitados ❓ entre familiares y amigos ❓ que privados y selectivos. Así son los verdaderos ricos, famosos y con clase.
    Angelina no habla con su padre por bocon, posiblemente si se entera, la boda no hubiese sido un secreto 😐 De la familia de ella, imagino que solo iria su hermano ❓
    De la portada de PEOPLE, me gusta la pic donde está la familia completa sentada, un momento relajado, sin pose, hermoso.
    La foto de Angelina en primer plano, no me gusta, ❓ la expresión de su rostro, es triste, extraña, y sus manos lucen desagradables 😮 . No es la mejor foto.
    Amo a esta pareja, me encanta el final de esta película, pero sinceramente no me gustó el velo.
    . Los dibujitos de los niños pudieron estar en otro lugar, en el pastel, los manteles de las mesas, las paredes, no se cualquier parte, o un solo dibujo por niño, el velo se ve recargado, la verdad que la idea no me parece awww , x el contrario mi expresión fue : uyyy 😮 .
    Anyway, es su boda, su idea es original, nadie habia hecho esto antes, pero Brad debio llevar esos mismos dibujos en su camisa, para que hubiese hecho juego con el velo de la novia.
    FELICIDADES FOREVER 🙂

    0
  • Delanci

    yo los amo y me ha gustado mucho toda la idea de la boda, intima con un velo original, y el vestido muy sencillo, les ha quedado perfecto y para ser la boda mas esperada del milenio cumplio bastante bien las expectativas…..
    que duren mucho tiempo!!!!

    0
  • Anabella

    Ame el velo, el vestido es sencillo, pero de verdad que ellos pudieron celebrar una boda espectacular y prefirieron algo sencillo, eso dice mucho de ellos

    0
  • clara

    La portada de People no me gustó. Las fotos se ven tan naturales, de verdad que esta familia es hermosa. Muchas felicidades

    0
  • Medalit

    Como siempre bella Angie y Brad guapo 🙂 , muchas felicidades y que su matrimonio dure toda la vida 😀

    0

Comentarios Cerrados.