2
Sep

Fotos de la boda de Ashlee Simpson y Evan Ross – No, Thank You!


La hermanita de Jessica Simpson, Ashlee se casó con el hijo de la legenda Diana Ross, Evan… pero a nadie le importó. La ceremonia se realizó en la casa de la diva en Connecticut el sábado, y si la parejita quería financiar una lujosa honeymoon vendiendo sus fotos de la boda, pues tendrán que quedarse en casa…  nadie se  interesó en comprarlas. No one cared!

“Las Simpson tiene una larga historia vendiendo fotos a las revistas” dijo un insider a Confidenti@l. “Cuando Jessica estaba en la cima de su carrera con Nick Lachey, su padre hizo trato exclusivo con OK! magazine. Hace solo un par de meses, Jessica vendió las fotos de su reciente boda a People por $300.000. Pero ahora parece que a nadie le interesa Ashlee.”

Ashlee Simpson, 29, y Evan Ross, 26, se casaron frente a familiares y amigos, incluyendo obviously su hermana Jessica, quien fue Dama de Honor, el hijo de Ash, Bronx y la legendaria madre del novio, Diana Ross. Algunos podrían pensar que la sola presencia de la Supreme, Diana Ross, sería suficiente para ayudar a las fotos de la boda de Ashlee a ser valoradas por mucho dinero, pero nope, tal parece que ese no fue el caso.

“El único medio que expresó algún interés es People” dijo otro insider. “Pero dejaron claro que una foto de las dos hermanas sería mejor que una de Ashlee sola o con el novio. Y [People] no garantiza la portada.” OMG! O SEA!! Se casa Ashlee y es más valorada una foto de ella con Jess que con el insípido del novio… LMAO! Ahora entiendo ese reportaje de la fiesta de despedida de soltera… solo mostraron a Jessica en traje de baño y Ashlee no apareció por ahí…

Resulta que ningún medio se interesó por las fotos exclusivas de la boda de Ashlee Simpson y Evan Ross… así que se dijo que Ashlee ha considerado publicarlas en las redes sociales. La pareja anunció su compromiso via twitter el 13 de enero.

Una fuente cercana a la novia dijo: “No es solo el dinero — Ashlee quería que su boda fuese importante como la de su hermana. Ella siempre ha sido la sombra de su hermana y quería que este fuera el momento de brillar. Ella hubiese dado las imágenes para obtener una portada, incluso si eso significaba compartir una con su Dama de Honor.”

Anyways, es triste que ya nadie se interese, si hablamos de celebs, y peor aún que te digan: Heyy! Tienes fotos de tu boda? Pero solo si posas con tu hermana… tu novio no nos importa… Ah y no te garantizamos la portada… OMG! SAD!

Ashlee Simpson y Evan Ross

nydailynews

Aquí están las fotos de Ashlee Simpson vestida de novia



El novio Evan Ross... eeh? No thank you!

Jessica Simpson como la Dama de Honor ... 
Heyy...eso es una baby bump?? Nahh, just kidding!
Dailymail tienes más fotos (aunque es la misma 20 veces LOL!)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Fotos de la boda de Ashlee Simpson y Evan Ross – No, Thank You!


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Ash pues con ese novio tan x, parace cholo esta feo, y ella tan insípida de hueva los 2 jajaa.

    0
  • galatea

    Tienen toda la razón. A quién le importa?

    0
  • Pepper

    A que se dedican y de que viven 😈 ?? de vender fotos not anymore 😐

    0
  • agatha82

    Pues que pena, ella me parece más interesante que la hermana, y el esposo no será una belleza pero tiene como madre a Diana Ross un ícono, así que me imagino que fue una linda boda.

    0
  • Luna

    Pero por lo menos la noticia de que la boda no le interesa a nadie ya es ganancia 😆

    0
  • Kperuza

    Pues como quieren ser famosas si hace tiempo no hacen nada…la Jessica solo es famosa porque se dedico a mostrar su vida personal y el sonado escandalo de su subidita de peso,porque si la revista la quiere ver es para mostrar si esta flaca o no. Que esperaba esta? O es que penso que por tener al hijo de Diana Ross todo el mundo iba a quedar a sus pies? Para eso lo escogio?

    0
  • aranzazu

    Ughh siempre con ese greñero tiezo

    0
  • Franco

    Quien va a querer ver esas fotos, cuando tenemos las de Jennifer Lawrence. Y las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. 😆

    0

    Sarah reply on septiembre 2nd, 2014 15:44:

    @Franco, sooooo true

    0
  • Sarah

    Ella siempre fue la hermana fea de Jessica… hasta que se opero y entonces era solo la hermana jajajaja

    0
  • mayanas

    Esta mujer me encanta, creo que todos los cortes y colores de pelo le quedan bien.

    0

    Luna reply on septiembre 2nd, 2014 21:54:

    @mayanas, En eso si tienes razón, ha tenido muy buenos looks y todos le lucen (aunque no me gusta con cabello negro) por lo demás, la chica es intrascendente.

    0
  • Lol!

    Jajaja que mala suerte, se casa y pasa todo esto en Hollywood. Su vestido se ve bonito. El novio se ve ridiculo… :mrgreen: son una pareja tan :mrgreen:

    0
  • Sarah

    Que mal se ve Jessics en esa foto, al menos su hermana y su ahora esposo podrán comer por un mes 🙂

    0
  • AineDiethel

    Yo soy super fan de ashlee, y es verdad que si no ha hecho musica en muchos años pues como? , la mujer es muy local solo se presenta debes en cuando en teatro y otra vez a retirarse segun ella es diseñadora. El chico saldra en “sinsajo” pero la verdad ni recuerdo su personaje en los libros. Sin embargo, si estoy segura que ashlee se sentira triste x la comparacion con su hermana q es toda una ridicula , ella tiene mas personalidad y si es igual de soza y ridicula q jessica lo sabe ocultar mejor XDDD

    0
  • les

    esta chica se ha casado o ha tenido varios maridos claro pues quien no se cansaria de lo mismo encima no es trascendental

    0
  • anahi

    Pobre ashlee, desde que termino su relacion con Peter Wentz pareciera caer cada vez mas y mas en el olvido

    0

Comentarios Cerrados.