La hermanita de Jessica Simpson, Ashlee se casó con el hijo de la legenda Diana Ross, Evan… pero a nadie le importó. La ceremonia se realizó en la casa de la diva en Connecticut el sábado, y si la parejita quería financiar una lujosa honeymoon vendiendo sus fotos de la boda, pues tendrán que quedarse en casa…  nadie se  interesó en comprarlas. No one cared!

“Las Simpson tiene una larga historia vendiendo fotos a las revistas” dijo un insider a Confidenti@l. “Cuando Jessica estaba en la cima de su carrera con Nick Lachey, su padre hizo trato exclusivo con OK! magazine. Hace solo un par de meses, Jessica vendió las fotos de su reciente boda a People por $300.000. Pero ahora parece que a nadie le interesa Ashlee.”

Ashlee Simpson, 29, y Evan Ross, 26, se casaron frente a familiares y amigos, incluyendo obviously su hermana Jessica, quien fue Dama de Honor, el hijo de Ash, Bronx y la legendaria madre del novio, Diana Ross. Algunos podrían pensar que la sola presencia de la Supreme, Diana Ross, sería suficiente para ayudar a las fotos de la boda de Ashlee a ser valoradas por mucho dinero, pero nope, tal parece que ese no fue el caso.

“El único medio que expresó algún interés es People” dijo otro insider. “Pero dejaron claro que una foto de las dos hermanas sería mejor que una de Ashlee sola o con el novio. Y [People] no garantiza la portada.” OMG! O SEA!! Se casa Ashlee y es más valorada una foto de ella con Jess que con el insípido del novio… LMAO! Ahora entiendo ese reportaje de la fiesta de despedida de soltera… solo mostraron a Jessica en traje de baño y Ashlee no apareció por ahí…

Resulta que ningún medio se interesó por las fotos exclusivas de la boda de Ashlee Simpson y Evan Ross… así que se dijo que Ashlee ha considerado publicarlas en las redes sociales. La pareja anunció su compromiso via twitter el 13 de enero.

Una fuente cercana a la novia dijo: “No es solo el dinero — Ashlee quería que su boda fuese importante como la de su hermana. Ella siempre ha sido la sombra de su hermana y quería que este fuera el momento de brillar. Ella hubiese dado las imágenes para obtener una portada, incluso si eso significaba compartir una con su Dama de Honor.”

Anyways, es triste que ya nadie se interese, si hablamos de celebs, y peor aún que te digan: Heyy! Tienes fotos de tu boda? Pero solo si posas con tu hermana… tu novio no nos importa… Ah y no te garantizamos la portada… OMG! SAD!

Ashlee Simpson y Evan Ross

nydailynews

Aquí están las fotos de Ashlee Simpson vestida de novia



El novio Evan Ross... eeh? No thank you!

Jessica Simpson como la Dama de Honor ... 
Heyy...eso es una baby bump?? Nahh, just kidding!
Dailymail tienes más fotos (aunque es la misma 20 veces LOL!)