2
Sep

Justin Bieber tiene problemas con la Ley en Ontario


Justin Bieber fue arrestado otra vez!! BAD BOY! El Pop Star enfrenta cargos de agresión y manejo peligroso luego de una colisión, que incluye una mini van y un vehículo todo terreno (ATV) en el sureste de Ontario.

La policía de la provincia dijo que la colisión ocurrió este viernes en la tarde en la linea 40 de Perth East. “El conductor del todo terreno y un ocupante de la mini van se vieron involucrados en un altercado físico” – según el comunicado emitido por la policía. Bieber de 20 años, ha sido dejado en libertad con la promesa de que se presentará (y debe presentarse ) en una Corte de Stratford el 20 de septiembre. Justin creció en el area de Stratford.

TMZ publicó fotos este fin de semana de Justin y Selena Gomez montando una moto todo terreno (de cuatro ruedas) en Ontario. El website alega que un paparazzi conducía la mini-van.

Justin Bieber ha enfrentado numerosos problemas legales en ambos países, Canadá y los States. En enero Bieber fue acusado de agresión en Toronto por un incidente con un conductor de limusinas a finales del año pasado. Él se entregó a una estación de policía en Toronto.

En julio, Bieber se declaró no culpable del cargo menor de vandalismo y tuvo que pagar $80.900 en daños a un vecino en Calabasas a quien le atacaron su casa con huevos. Justin fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

El mes pasado, un caso fue resulto en Florida, donde el chico había sido acusado inicialmente de hacer carreras de velocidad con su auto en las calles. Se declaró culpable de cargos menores y fue obligado a tomar un curso de ‘Manejo de Ira’, hacer una contribución a la caridad de $50.000 dólares y pagar los fees de la corte.

TMZ señala que esto podría ser un BIG PROBLEM para Bieb – este arresto podría ser una violación a su libertad condicional.

Justin Bieber enfrenta cargos de agresión y manejo peligroso en Ontario

CBSNews-Toronto

CB

Justin y Selena Gomez fueron fotografiados este viernes en Ontario
tmz

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Justin Bieber tiene problemas con la Ley en Ontario


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Ay ese niño, por que no es otra cosa que un tonto niño con mucho dinero… Creo que será parte del club de los 27… para el gusto de muchos.

    0

    Lae reply on septiembre 3rd, 2014 02:43:

    @Arieta Bulsara, estaba pensando lo mismo según leía el titular…a este paso otro del club de los 27. Algunos no saben ni digerir la fama, ni administrar tanto dinero…una pena.

    0
  • Liz06

    Aún no puedo creer que despúes de todas las cosas que el Justin hace, esta tipa Selena Gomez, pueda estar con él. Sin embargo, ahora que lo pienso los dos tienen que ser tal para cual….
    tengo dos hipótesis….o Selena es de la misma calaña (basura) que Justin, y que solo finge ser buena persona en su vida pública….o simplemente que es una niña codependiente emocionalmente de este tipo………porque sinceramente yo, en el lugar de ella, después de haber visto como se regodea con otras mujeres, fuma, bebe, anda todo tatuado y con cara de niño malo…lo hubiese dejado hace rato……
    es que la imagen que proyecta ella públicamente, es todo lo contrario a lo que es él…. a menos que estemos ante una Miley Cyrus en potencia y se quite la máscara y se muestre tal cual es…………………….

    0

    Lae reply on septiembre 3rd, 2014 02:46:

    @Liz06, las mosquitas muertas siempre son las peores, asi que lo mismo Selena resulta ser un poco así.
    Miley dará mucho espectáculo, pero al menos no ha tenido problemas con la policia al contrario que Justin…un niñato con demasiado dinero.

    0
  • Kuro_Sak

    Que onda con su expresión? siempre tiene la misma 😈

    0

    Héctor reply on septiembre 2nd, 2014 18:47:

    @Kuro_Sak, Yo pense lo mismo, siempre trae la ceja igual… en la segunda foto parece que estuviera sufriendo o apunto de pedir auxilio LMAO! 😆 😆 😀 😀

    0

    bley reply on septiembre 4th, 2014 13:52:

    @Kuro_Sak, siii siempre tiene esa expresion de me vale gu*va jaja, es un pendej*.

    0
  • shizen

    Es lindey Lohan version hombre

    0
  • Baby

    Justin debetia pasar un tiempo tras las rejas a ver si aprende

    0
  • surreLysta

    Lo que yo veo es que tiene problemas pero de estreñimiento, su cara de pujido lo dice todo… Hahaha!

    0

Comentarios Cerrados.