Justin Bieber fue arrestado otra vez!! BAD BOY! El Pop Star enfrenta cargos de agresión y manejo peligroso luego de una colisión, que incluye una mini van y un vehículo todo terreno (ATV) en el sureste de Ontario.

La policía de la provincia dijo que la colisión ocurrió este viernes en la tarde en la linea 40 de Perth East. “El conductor del todo terreno y un ocupante de la mini van se vieron involucrados en un altercado físico” – según el comunicado emitido por la policía. Bieber de 20 años, ha sido dejado en libertad con la promesa de que se presentará (y debe presentarse ) en una Corte de Stratford el 20 de septiembre. Justin creció en el area de Stratford.

TMZ publicó fotos este fin de semana de Justin y Selena Gomez montando una moto todo terreno (de cuatro ruedas) en Ontario. El website alega que un paparazzi conducía la mini-van.

Justin Bieber ha enfrentado numerosos problemas legales en ambos países, Canadá y los States. En enero Bieber fue acusado de agresión en Toronto por un incidente con un conductor de limusinas a finales del año pasado. Él se entregó a una estación de policía en Toronto.

En julio, Bieber se declaró no culpable del cargo menor de vandalismo y tuvo que pagar $80.900 en daños a un vecino en Calabasas a quien le atacaron su casa con huevos. Justin fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

El mes pasado, un caso fue resulto en Florida, donde el chico había sido acusado inicialmente de hacer carreras de velocidad con su auto en las calles. Se declaró culpable de cargos menores y fue obligado a tomar un curso de ‘Manejo de Ira’, hacer una contribución a la caridad de $50.000 dólares y pagar los fees de la corte.

TMZ señala que esto podría ser un BIG PROBLEM para Bieb – este arresto podría ser una violación a su libertad condicional.

Justin Bieber enfrenta cargos de agresión y manejo peligroso en Ontario

CBSNews-Toronto

CB

Justin y Selena Gomez fueron fotografiados este viernes en Ontario
tmz